Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

B

#5860 Esperando nos tienes aquí...

1 respuesta
B

#5881 Tranquilidad jajajaja. Por partes que estoy en el barco y esto marea que riete jajaja. Me voy con un apto pero no contento. Ahora bien, el chico que nos llevaba a la pista nos conto q hoy ha habido sobre el 65%- 70% de abstencion, eramos muy pocos, no mas de 200,260 alguno mas contando damiselas. Examinadores nuevos y algunos bueno... mejor no comentar nada. De resto, parquet q resbala de cojones, y viento de tres pares de huevos, yo me plante detras de armario empotrado de tio, hasta q en la srgunda vuelta se vino abajo y tuve q enfrentarme cara a cara al viento jjajajaja. De resto nada mas q comentar, cuando llegue a casa separo parrafos que estoy en el movil.

1 respuesta
B

#5882 Me alegro joder, lo importante era el apto... aunque jode bastante que te quiten nota o se pongan muy estrictos. Ahora a darle caña a lo demás, y no me recuerdes el barco que todavía me acuerdo en el Fred Olsen mirando al cielo y con ganas de potarme encima.

Hades13

Pregunta tonta, que lo mío es GC: ¿cómo va lo del apto en las físicas? Porque nunca lo he acabado de entender.
¿Mínimo de 5 en todas las pruebas?¿se puede sacar un 1 en todas?
Lo leí en su día y no me quedó claro. (CNP)

1 respuesta
B

#5884 Creo que en la GC no puedes suspender ninguna prueba, te vale con un 5 en todas las pruebas porque es un APTO o NO APTO por lo que la nota no influye para nada.

1 respuesta
templari0

#5885 Él se refiere si no he entendido mal a las de la Policía Nacional. Te contestaría pero también soy de GC y no tengo ni zorra.

2 respuestas
B

#5886 Confirmado, soy retrasado jajajaja. En el CNP tienes que sacar 20 puntos en total (son 4 pruebas de 10 puntos cada una) aunque como mínimo tienes que sacar 1 punto en la prueba (no lo recuerdo muy bien).

1 respuesta
Hades13

#5887 Correcto, era lo que hablaba #5886
Pues gracias. Teniendo en cuenta que ando preparando la GC, aunque el temario sea menor, voy a tirar la caña a ver si hay suerte.
¿Dónde se pone el DNI para ver qué día te toca y tal?
Porque en el PDF no me encuentro en la lista de admitidos, pero en la lista del 15 de enero sí. ¿Alguien puede ponerme el link aquí en el que se introduce tu DNI?
Estoy en el movil y me estoy volviendo loco.

Thx

Hades13

Perdón por el dobleposteo. Me acabo de acordar de que al final no saqué el A2 antes del 31 de diciembre.
Seguro que es por eso :(
Aún así quisiera el link xD

1 respuesta
sacohuesos

#5889 Da igual que no tengas el carnet, deberías salir en las listas. Estoy intentando pasarte el link pero la página de la Policía está caída, de todas formas está en procesos selectivos/escala básica y algo más xD.

Mañana me toca, ¡¡qué putos nervios!!

1 respuesta
Hades13

#5890 ¿Seguro que da igual? Me iba a sacar estas navidades el A2 y el BTP, pero por problemas personales solo pude sacar el teórico del A2.
Quizás por eso esté fuera de la definitiva.
Pues a ver si vuelve la web porque me gustaría saber por qué no estoy en la definitiva, aunque debería ser por eso obv.
A saber.

1 respuesta
sacohuesos

#5891 Segurísimo. Ellos no saben qué tienes o no tienes hasta que llegas a la última prueba, donde tienes que entregar todos los estudios,carnés,etc. A lo mejor rellenaste mal la instancia y no lo solucionaste en el período que daban, no sé...

1 respuesta
Hades13

#5892 No sé, pero quiero saberlo para solventar posibles errores el día que eche la de la GC.

1 respuesta
sacohuesos

#5893 https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSITA/Inicio.pub Ahí rellenando los datos debería salirte, mira a ver si te sale ;).

1 respuesta
Hades13

#5894 Tras 49583 intentos por meter el código, estoy admitido.
¿Por qué dice que mi forma de acceso es libre? Yo en teoría voy por las plazas reservadas a militares.
Bueno, eso ya se lo preguntaré mañana a un compañero que tb va.

Mi idea es ir, y ver cómo es el ambiente en una oposición y demás, para no ir de tan novato a las de la GC. Voy MUY justo a las físicas, así que espero pasarlas y poder llegar al escrito, aunque después me echen por no tener los carnets el 31 de Diciembre de 2014.

16 de Marzo.

EDIT: Los opositores deberán acudir provistos del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o Permiso de Conducción, atuendo deportivo y entregar al Tribunal un certificado médico oficial, en el que se haga constar que el aspirante[...]
¿Me dejarán hacerlas aún faltándome los carnets? :psyduck:

1 respuesta
sacohuesos

#5895 si te fijas dice DNI, pasaporte o carnet de conducir, te dan a elegir la forma que prefieras para identificarte, no tiene nada que ver con los permisos!!

2 respuestas
Hades13

#5896 ¡Cierto! Pues allí estaré. Mis primeras opos y voy "a jugar" como quien dice.

B

Suerte a los que van mañana y suerte a #5896 que al final no se si fuistes o no esta mañana, y como no se quien eres no pude invitarte al café!

franlu16

#5880 calla que yo soy de málaga y voy acojonado con el tema de la altura

1 respuesta
B

#5899 la altura influye poco o nada, Ávila no está tan alta. Lo que influye es que vayas todo nervioso y salgas hecho un conejo la primera vuelta y rompas motor a los 400 metros quedándote sin aire xD. Hay que empezar relajado, que los nervios si no los controlas...

Lo único que influye en Ávila es el frio, que si hace demasiado se te queda la garganta con sabor a sangre después de esforzarte al máximo (sé de lo que hablo por experiencia propia)

1 respuesta
Hades13

Maravilloso.
En mi instancia:
Forma de acceso: militar profesional
En la lista:
Forma de acceso: libre

Pues nada, a investigar cómo va el recurso de alzada.

B

#5900 Discrepo, ya te digo yo que si estás acostumbrado a correr a nivel del mar y vas a Ávila (1100m) lo notas bastante las primeras semanas.

1 respuesta
franlu16

A mi compañeros de entrenamiento es algo que me han dicho, que cuando llevar un poco corriendo la sensación es de falta de aire y que la cabeza empieza a molestar un poco. El tema de los ritmos no es problema porque voy con el reloj

B

#5902 Yo he tenido las dos sensaciones... el primer ańo fui super nervioso, las cosas de la primera vez, en dominadas me restaron muchísimas por no pasar supuestamente la cabeza por encima hasta mirarle a los ojos al examinador, llegué casi suspenso a la carrera muy nervioso, lo di todo al principio y a tomar por saco me fui con un 2, me ahogue, no sé si sería la altura o que... también hacía muchisimo frio.

Sin embargo el ańo pasado era todo lo contrario, muy nervioso pero confiado, llegué a la carrera con 26 puntos y desde el principio ritmo bueno pero suave, en el pelotón y última vuelta al máximo que me quedaba, saqué un 5. No noté ni altura ni nada de nada... xDD (entreno a 0 metros)

1 1 respuesta
Gazzlikk

Yo creo que como todos los que han pasado, es experiencia, el nerviosismo, asi que los que les toque, pues confianza en vosotros mismos y relajaos, leer experiencias de compañeros que ya saben de esto y confiar en ellos!! seguro que os ira bien, pero calma y 0 nervios que vosotros podeis!

Hades13

Me parece que me voy a quedar sin recurso de alzada porque ya ha pasado un mes desde el 15 de enero.
Soy un desastre. Esto me pasa por decir que no iba a ir, y al final sí.
Menos mal que me lo tomo como una experiencia para ir más preparado a la GC.

¿Es necesario sacar 5 puntos en todas las pruebas o puedo sacar un 3 en una y un 7 en otra si llego a los 20 puntos?

1 respuesta
B

#5904 Que sensación de mierda cuando tienes que correr nervioso, las piernas parece que no te responden...

B

#5906 Tu piensa, que la media tiene que darte 20, asi que si, puedes sacar 10 en dos pruebas y un 1 en las otras, puntuar tienes que puntuar sí o sí.

sacohuesos

27 puntos y pa'casa! :D muchísimos nervios antes del circuito pero una vez pasé eso la sensación de tranquilidad me motivó mucho.

1 respuesta
B

#5909 en cuanto hiciste la carrera?

1 respuesta

Usuarios habituales