Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Lizardus
6 1 respuesta
B

#6811 Casi me da algo jajajajaja :D :D

B

Lo único que no me gusta del video es el 3,2,1 salgan fuera. Debería decir: "Todo aquel que no tenga que ver con la elaboración de las preguntas vayan fuera"

AleXxXxX_25

He mandado impugnación para las preguntas de IDH y craving, q en mi opinión son clarisimas y están mal corregidas.

No mande ninguna más xk las demás q comenta la gente (entre la q alguna he fallado), no las considero tan claras, sino respuestas más ambiguas q ya son interpretables y las habré fallado yo.

Y la de las divisas no estaba allí para darle veracidad, de todas formas la dejé en blanco, aunque lo veo algo injusto si es verdad q estaban colgadas.

sacohuesos

Qué larga se me va a hacer esta semana!!! Estoy que me subo por las paredes... por qué no subieron la plantilla junto al examen? Al menos podría saber mi nota y no estar comiéndome la cabeza ;( ;(

1 1 respuesta
Bl3sS

#6815 Y da gracias que es la primera vez en toda la historia del CNP que hacen público el examen de oposición.

Lo que por otro lado es bastante lamentable.

1 respuesta
sacohuesos

#6816 Y como siga todo el rollo de la ortografía puede que sea el último también xDD

4
B

A mí me ha decepcionado mucho el CNP... me parece de país bananero lo de este examen.

Soñando... ojalá hicieran un temario ellos, aunque fuera de 50 temas pero en el que estuviera todo y que por lo tanto todas las preguntas se pudieran contestar. Aunque viendo las cagadas que cometen haciendo exámenes no me los quiero imaginar haciendo temarios.

1 respuesta
LwZ

#6818 esa discusion la tuve ayer con una compañera que hizo el MIR hace un par de meses, y dice claro yo tengo que estudiar muchos mas temas que tu, yo le dije ya me gustaria tener X temas y que todas las preguntas salieran de esos temas...no como yo que estudio 40 temas diferentes y sigo llegando a los examenes y quedandome a cuadros con algunas preguntas...Porque cuando yo me presente a la GC varias veces habia preguntas que no salian en ningun temario, y como eso en la CNP.

1 respuesta
Ifz44

#6819 Hombre, no creo que se pueda comparar el MIR con la teoría de la básica :/

2 respuestas
kerzha

#6820 Ni de coña xD.

Pero si que sería de agradecer un temario establecido para que luego no haya confusiones.

1 respuesta
LwZ

#6820 #6821 no comparo la dificultad, si no la diferencia que ellos tienen X temario y entran preguntas de ese temario, nosotros tenemos 1000temarios y entran preguntas de esos 1000...nunca vas poder hacer un examen decente...porque nunca vas saber todas las preguntas ya x no estudiarlas en tu temario, sino porque no te suenan de nada

1 respuesta
C

#6822 Estoy de acuerdo completamente contigo, yo me saqué el PIR, muy complicado y engorroso pero, el tener un temario específico o casi específico ayuda bastante.
No es lo mismo estudiar supuestos 28 temas, que estudiar 60 y más amplios y saber que van a entrar todo de ahí.
El problema con el temario de la CNP es que está basado en preguntas del año anterior y hay un popurrí alucinante ya que las academias se limitan a ir poniendo datos de las preguntas que van saliendo.

LwZ

claro por eso mismo, esta claro que la dificultad de estudiar el MIR no es tonteria...pero la historia de que entre lo que estudias ayuda y muchisimo.

sacohuesos

Curosidad: dónde se hacen las entrevistas exactamente? Sé que es en Carabanchel, pero no sé si es en Plaza de Carabanchel o en otro lado.. más que nada porque tendría que ir mirando sitios por si paso y que no me quede sin nada de hoteles.
Menuda broma va a salir ir a la península desde Canarias...

1 respuesta
B

#6825 pues no tengo ni idea, de todas maneras en cuanto salga la fecha, si lo miras el primer día, no creo que tengas mucho problema. Peor sería mirarlo a partir del segundo o tercero, que entonces ya mucha gente lo ha mirado y ha hecho la reserva.

Un saludo.

1 respuesta
sacohuesos

#6826 Pues que sepas que he estado mirando y está casi todo cogido para esas fechas por Carabanchel... los perros viejos se anticipan sabiendo cómo se pondrá esa zona desde que salgan las notas.

1 respuesta
Hades13

#6827 Seguro que algún Mediavidero te acoge leñe :)

1
LuNkEr

#6782 BigBoss Enhorabuena crack!!!!

2 1 respuesta
jose-fragord

Una pregunta chavales, tiempo entre las pruebas físicas y la teórica? Es mi primera vez y estoy para las físicas de Octubre y ando nervioso ya por el tema teórico, por hacerme una idea:)

OtherFeral

#6829 Si para 29 000 opositores tardaron de febrero a abril, con
50 000 tardarán de octubre a X .

1 respuesta
B

#6831 una regla de 3 jaajja

Ifz44

Se sabe cuantos opositores han echado la instancia o aún no?

allday

Para la GC se dice que 22.000, yo aunque me estaba preparando la PL de mi ciudad, al final me presento a la GC antes que a ésta que va para largo, supongo que con la carrera y los idiomas tengo más posibilidades...Pero el rusheito que tengo que hacer de estudiarme todo en 3 meses va a ser fresco.

Mis dudas: ¿Alguna página para hacer los dichosos problemas de electricidad bien explicados?

1 respuesta
Ifz44

A ver compañeros, he estado mirando lo de la entrevista antes y después sobre mayores de 18 por la Directiva impuesta por la UE, ahora bien, corregidme si me equivoco pero creo que aún no se ha instaurado el procedimiento en España, solamente está pendiente de que añada ese "antes".

Si resulta que ya es formal dicha reforma, podríais decirme en que BOE fue publicado para echarle un vistazo?

1 respuesta
B

#6834 ten en cuenta que te contará a nivel académico la titulación de más grado (por ejemplo, si tienes un FP2 y una carrera, aunque pongas los dos, te contará la carrera porque es superior al FP2), y de los idiomas uno de ellos (si tienes inglés y francés, por ejemplo, del nivel B1, deberás elegir uno), a elegir entre inglés, francés y alemán.

Lo digo porque mucha gente piensa que por tener dos carreras, le puntúan las dos, o por tener dos idiomas, le cuentan los dos, y no es así xD.

Un saludo.

1 respuesta
B

#6835 Aquí está la reforma.

Disposición final cuarta. Entrada en vigor.

  1. El artículo primero entrará en vigor al mes de su publicación en el «Boletín Oficial
    del Estado».
  2. Los restantes preceptos de la presente Ley Orgánica entrarán en vigor a los seis
    meses de su publicación
    en el «Boletín Oficial del Estado.»[/i]

El artículo 2 que es al que se refiere la entrevista reservada antes entraría en vigor a los 6 meses de la publicación del BOE (que es del Martes 28 de abril de 2015) por lo que será en Octubre de 2015. De todas maneras te lo estoy diciendo por lo que me he fijado, que me puedo equivocar.

1
allday

#6836

Sí sí, ya lo sabía, gracias, sólo tengo una carrera y un título de idiomas, de momento xD

1 respuesta
B

#6838 Suerte :). Ya somos dos los que vamos con el tiempo en contra xD.

Empecé hace no llega a un mes, y aunque hay temario común, pero también bastante temario nuevo.

Un saludo.

1 respuesta
allday

#6839

¿Temario nuevo? Yo llevo los temas del año pasado, y lo actualizado de PL de este año ¿Que hay nuevo este año?

1 respuesta

Usuarios habituales