Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

B

#7230 Eso dependerá del nº de jubilaciones ,etc... No se puede saber a ciencia cierta. Igual son 1300, que 3000, que 800

AleXxXxX_25

Para CNP ya empiezan los rumores de entre 2000-2500, la verdad es q yo estoy motivado y a full para esta y no pienso en el futuro, pero saber q para los próximos años parece q no volverán las micropromociones te tranquiliza un poco.

kerzha

Lo que se sabe a ciencia cierta es que serán bastantes mas que este año, que ya es bastante.

10 días después
susto93

Cómo lo lleváis opositores? Me resulta raro que nadie comente todos los rumores que están saliendo estos días respecto a las fechas de las físicas.

1 respuesta
allday

Yo me presento a la GC y aprentando un poco empiezo a repasar la semana que viene todo el temario.

A mi lo que sí me gustaría saber es de los rumores del año que viene y las plazas... Se habla entre 1200 y 1600 de GC y de CNP cerca de 2000 ¿Eso es cierto?

1 respuesta
susto93

#7235 Lo único cierto es que la tasa de reposición es del 100%.

CARCELERO

#7234 cuales son esos rumores?

1 respuesta
susto93

#7237 Físicas en un mes que terminarían en mediados de noviembre con el teórico a principios de enero. Luego hay rumores más extremos que dicen que el teórico se haría hasta en diciembre :regan:

1 respuesta
CARCELERO

#7238 Las físicas empiezan en octubre o así, y con la cantidad de gente que hay y solo habiendo una sede es casi imposible que las terminen tan pronto.

3 1 respuesta
franlu16

los rumores de momento son solo eso, rumores, prefiero estar tranquilo hasta que no haya nada confirmado. Tengo compañeros que ya lo han dado por real y andan super agobiados, cosa que veo una tontería de momento.

susto93

#7239 Yo pienso igual, pero que 3 o 4 academias anden con el mismo rumor pues no es tontería.

I

Buenas tardes, según fuentes de mi profesor de academia, ex profesor de Ávila, a día de hoy físicas a finales de Septiembre Ávila, mediados de Noviembre en G. Canaria

periii

Yo por lesion en el hombro me caigo de esta convocatoria,animo a todos los chicos

1 respuesta
LwZ

#7243 a las chicas que les den no ? hahahaa

1 respuesta
B

Menudo tochaco el temario OCS, si estudiándome esto no llego al 5.00 me reiré mucho.

1 2 respuestas
periii

#7244 vale guapa animo besitos :3 cntxta

1 respuesta
LwZ

#7246 tengo mas rabo que tu cuello hahahaha

Pero me hizo gracia tu comentario xD

AleXxXxX_25

Yo creo q antes de octubre no empieza las fisicas y el teórico hasta el 2016 no se hace seguro.

Ifz44

#7245 Es precioso verdad? Eso sí, estudiarte un tema te tiras la vida xD

B

A ver si sacan ya las listas definitivas de la gC!

1 respuesta
Hades13

#7250 ¿No sales en las provisionales?
El plazo para recurrir acabó el viernes. Saldrán en unos días.

1 respuesta
B

#7251 Sí que salgo, pero el plazo de subsanación de errores ya pasó, y tendrán que salir las listas definitivas para ver si los que han modificado algún error están admitidos en el proceso.

Al terminar el Plazo el 14 a las 00:00 pensaba que saldrían hoy xD. Las cosas de palacio van despacio...

sacohuesos

#7245 Yo te diría que no te estudiases el temario de OCS para este examen, por huevos tiene que bajar el nivel, si ponen el examen de este año no cubren ni las plazas xD.

1 respuesta
B

#7253 lo hago porque estudiarme el otro ya me aburre... las preguntas que fallé eran todas capciosas XDDD Tu consejo es cierto, pero también necesitaba actualizar un poco el temario... tenía demasiados papeles conmigo ya :(

¿Qué tal, como te sientes? ¿Cuando entras? xDD

1 respuesta
sacohuesos

#7254 Pues hasta que no llegue el día de ponerme el uniforme no me lo creeré xD,sigo en la nube... de momento lo único que hago es gimnasio-playa-fiesta-dormir, sobre todo lo último :psyduck:

Te digo el día por privado porque me han contado una anécdota de un grupo de facebook de los aptos o algo así que vamos... mejor no decir ni mú.

3 respuestas
Bl3sS

#7255 cuenta sin miedo hombre que mientras no digas "hoy llevo el día bien, ya he vendido medio kilo de coca" no va a pasar nada xDD

Cuando te lo pongas tampoco te lo creerás.

1
B

#7255 Cuenta, que no vale tirar la piedra y esconder la mano....canarión tenía que ser.

B

#7255 No lo cuentes jajajajajajaja

D-DaRkSt0rM

Esas cosas no se hacen :psyduck:

sacohuesos

Jajajaja a ver que no es gran cosa, lo que no entiendo como es tan fácil acceder a nuestros nombres,apellidos y DNI. Según me han dicho los aptos de esta promoción se hicieron un grupo en facebook público o algo así... y empezaron a meterse en el grupo cuentas con nombres árabes y demás. No sé si será verdad o no pero vamos que creo que no se debería de publicar nombres de futuros policías así como así, que con poner cualquier nombre de la lista en Facebook ya sabes quién es, de dónde es, a qué se dedica,etc.

2 respuestas

Usuarios habituales