Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

AleXxXxX_25

#7470 Cada convocatoria te dice en que fase del proceso tienes q tener los títulos, casi siempre suele ser antes de final de año, si es para el año q viene pues supongo q para 31 de diciembre de 2016.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Señores q pasa q no salen las listas o q :( toda la mñn mirando y nada, y en Ávila ya han subido los precios todos los hoteles xD q mamones

otheR

#7471 Ah wai, perfecto, gracias

C

El año pasado estuve en Ávila acompañando a uno de mis 3 niños y flipe con la ciudad, este año repito, sobre el precio de hoteles no sé, nosotros pagamos una doble (no hubo sexo) y nos costó 33€.

1 respuesta
B

#7474 Gracias por el detalle del paréntesis JAJAJA

1
sacohuesos

Sigo diciendo que no lo entiendo, si quieres y puedes entrar al cuerpo ya, ¿por qué no te lo preparas? Date cuenta que una carrera son 4-5 años, en la mitad de ese tiempo si te lo tomas en serio puedes entrar.
#7468 Tengo entendido que ahora con la nueva ley de personal si tienes bachillerato y haces el curso de subinspector te equivale al grado o algo así.

1 respuesta
mumbles

#7476 Cuanto tiempo has dedicado a la oposición? Muchos años?

Ya queda poco para entrar en la Escuela, disfruta!

1 respuesta
sacohuesos

#7477 Realmente este era el primer año que me lo tomaba del todo en serio. Me había presentado 2 veces, con 19 y 20 años, a GC y al CNP... pero como te digo era un opositor de mentira porque nunca estudié como tenía que hacerlo. Aun así llevaba algo de base en los temas de derecho.

Muchas gracias, ya no queda nada. Ánimo a todos, quien quiere puede.

1 respuesta
allday

#7466 Empecé Derecho, pero me la dejé porque no me gustaba y terminé CAFD, pero vamos que es sentarse y ya, pero ya digo, en 3 meses vas justo porque personas como yo necesitamos interiorizar y asentar la info y es algo que no da tiempo, pero bueno el año que viene será.

NuRoN

#7478 Llega un momento que sabes que vas por el buen camino Eh?

No hay escusas chavales!! Ya no queda nada!!

PoliceFull

Vais a suspender y lo sabéis!

sacohuesos

Ya se sabe la fecha de inicio y cuándo termina. Nos vemos por allí :D

@policia: GO GO GO!! Ya tenéis la fecha para vuestro primer paso (físicas) y alcanzar un SUEÑO: ser policía. Del día 21 de sept al 6 de nov. SUERTE!!!

2 respuestas
CARCELERO

#7482 link?

En la web la policía no sale nada aún

1 respuesta
NuRoN

#7483 Sale la noticia en la barra de la izquierda.
Aun no podemos mirar la fecha que nos toca a cada uno.

maNny

Me acabo de subir al barco del estudio.
Parece ser que voy para la convocatoria de 2017, y ya he empezado con el temario.
Tengo bastante habito de estudio ya que la carrera y mi máster lo he sacado a distancia.
Ya os iré contando ;)

1 1 respuesta
Hades13

#7485 ¿2017? Aprieta y a por todas en 2016 (la siguiente).

1 respuesta
maNny

#7486 Tenía entendido que ya no podía inscribirme a las de 2016.
Si puedo, me das una noticia cojonuda.
Tengo bastantes ganas la verdad, físicamente estoy en mi momento, y mentalmente bastante centrado y emocionalmente estable.
Veo que aquí tenéis la piña formada para animarnos y hacer grupo que siempre viene bien a la hora de motivarnos.
En 2016 si le damos caña vamos para dentro fijo!! :)

AleXxXxX_25

60000 personas en 46 dias, vamonos jajaja aunque casi la mitad no se presentaran, pero mucho han apretado las fechas creo yo.

Yo hoy volvi hacer un 2000 despues de un mes parado totalmente x lesión, lo positivo q lo termine sin dolor y lo malo... 9 minutazos :( espero en 2-3 semanas maximo q me quedan bajar esos segundos, salgo a la pista ya aprobado solo tengo q puntuar por dios!!! 2 años comiendo estas promociones y una puta lesión me va a joder esta :(

3 respuestas
maNny

#7488 De qué es la lesión?

1 respuesta
B

#7488 2 o 3 veces que repitas el 2000 y ya lo tienes hecho, no te rompas otra vez.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#7489 una sobrecarga en la pierna es por lo q empezo todo y al final me afecto a la parte de la ingle y al psoas (musculo de la pelvis). Con fisio y reposo he mejorado, pero cada vez q corro o hasta andando rapido, a los pocos minutos me molestaba como para parar, y ya parado es cuando peor me da, eso si a los 30 minutos se me ha pasado. Haciendo bici, nadar, eliptica etc... no he tenido problema, pero el problema era al correr q es lo importante... pero hoy corri el 2000 sin dolor, pero me quedan 2-3 semanas maximo.

#7490 ojala compi, ya solo ire a correr los dos lunes q me quedan pista y le metere otro dia carrera continua en plan 40 minutos a ritmo tranquilo, ademas de algo de nadar y/o bici.

2 respuestas
B

#7491 Si el resto de pruebas las llevas bien, con puntuar va hecho. A nosotros nos quedan nuestros 2 mesitos buenos... vaya cacota.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#7492 los dos años he salido aprobado a la pista y este año salvo catástrofe será igual, el problema es q en la pista saqué un 1 y un 3 respectivamente, osea q no iba tan sobrado antes de la lesión tampoco xD

1 respuesta
B

#7493 Yo estoy igual, este año es la primera vez que parece que el 2000 no se me atasca, y para mi es el logro más grande de todas las físicas ajajajaja

1
maNny

#7491 Con una sobrecarga yo creo que en una semana al trote vas de sobra. Lo bueno sería que pudieras hacer un entrenamiento específico de la prueba aunque sea un par de días antes de la prueba, aunque yo no forzaría.

Cuánto tiempo es la media de sacar plaza para escala básica del CNP?
Se que hay muchas circunstancias contextuales que hacen variar este dato, pero es por hacerme a la idea.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#7495 los días antes es mejor directamente no hacer nada como mucho un trote tranquilo, por eso lo de q se me ha echado el tiempo encima y podré solo entrenar unos 10 dias.

La media de años no es fija, pero no se puede comparar estos años con 153-140-254 plazas con promociones de miles de plazas, es mi opinión. Pero creo q alrededor de 3 años es lo "normal" y si no tienes mala suerte.

OtherFeral

#7488 donde has visto los 46 dias

1 respuesta
AleXxXxX_25

#7497 calcula del 21 de septiembre al 6 de noviembre como ha dicho el twitter oficial de la policía y te salen 46 días.

1 respuesta
B

#7498 las físicas no se hacen fines de semana en teoría, así que salen 35 jeje

Y había rumores de que iban a hacer un parón 1 semana a mediados de octubre para las físicas de ejecutiva, así que serían 30 días si fuera cierto, pero ya sabemos cómo son los rumores...

CARCELERO

Ya han salido

https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSITA/Inicio.pub

27/10 a las 9:00 me toca

1 respuesta

Usuarios habituales