Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

B

Ningun polilla por aquí? las pruebas físicas de acceso a Valdemoro son este día 15.

Tinspare

#7550 conectado a estas horas??? jajaja suerteeeeeee

allday

El examen no me ha parecido díficil hay gente que dice que sí, pero yo no lo creo, en cualquier caso no creo que rasque nada porque he contestado muy justo, unas 74 y por mucho 20 que saque en inglés y un 7-8 en Psicos no me pillo.

Pero bueno, ya sabemos que para el año que viene estará la cosa mejor

otheR

Las clases donde se dan los exámenes teóricos y tal del CNP o GC, tienen inhibidores de frecuencia?

Deberían.

SnighT

A ve si alguien sabe cuando salen las plantillas pa corregir xddd

B

Me ha hecho gracia por la tele, sacan a opositores hablando y vaya tela, escogen a una que lo que dice es ''terminé la carrera el ańo pasado y no sabía que hacer..." xDD

Que cantidad de gente...

B

Pues normal, es un trabajo que puedes entrar tanto por vocación como por necesidad o indecisión... cosa que no quiere decir que el de la vocación lo vaya a hacer mejor.

juanps100

Partiendo de la base de que he ido sólo a ver como era el examen me ha parecido sencillo. Y además me quedo más tranquilo porque me ha quedado claro lo que me decían otras veces, el 80% (es una forma de hablar, muchos) vamos a hacer bulto. Casi todos con los que he hablado no habían estudiado y sólo iban a mirar, otros responden 50 que creen bien y luego completan al azar hasta las 100, etc. Al menos me ha motivado a ponerme a estudiar en serio.
Y vaya coñazo el esperar a las sedes grandes, hasta las 10:15 no hemos empezado y luego a esperar hasta la 1. Ni me he quedado a hacer el psicotécnico que se me pasaba la hora y tenía cosas que hacer.

2 respuestas
Bl3sS

#7568 No te engañes, te ha parecido sencillo precisamente porque no has estudiado nada...

Mucha suerte

4 1 respuesta
AleXxXxX_25

#7568 eso les pasa a todos, luego cuanto más estudias y más sabes... más dudas xD ironías de las oposiciones.

PD. tengo un amigo q tb va para PN q se ha presentado un poco por probar, temas comunes y leyéndose los específicos de GC y tb ha dicho eso q le ha parecido más fáciles q los de PN, q estudiando más se aprueba.

juanps100

#7569 Ya lo sé, pero lo digo porque los temas que llevaba más mirados, constitución y penal por ejemplo no me han parecido las preguntas demasiado complicadas ni rebuscadas y de otros temas me han parecido preguntas fáciles si los hubiese estudiado. No puedo hablar sobre el tema de Administración ni Europa porque ni los había mirado, pero sólo lo decía como impresión general, otros opositores comentaban lo mismo.

Al resto de foreros espero que os haya salido bien, se me había olvidado desearos suerte antes.

B

Cabrones id poniendo que tal vuestras impresiones del examen.

Lizardus

Alguien sabe donde mirar alguna reproduccion del examen? Si, uno de esos foros donde la gente sube sus preguntas, sus soluciones y todo el mundo entra en una paranoia obsesiva exquisita .

Con respecto al examen, las preguntas comunes con CNP, sobre todo constitucional , este era yo al responderlas :

Luego, las especificas pues... entre que estudie a ultima hora y que tambien he sido de esos que se ha presentado con el mecanismo de defensa de " lo hago por probar " , he visto de todo. Las habia muy rebuscadas y otras mas superficiales.

En todal 85 preguntas respondidas , un par de fallos flagrantes , pero el resto , creo que guay .

B

Mi primera toma de contacto fue:

Inglés fácilísimo, respondí 18 preguntas.

Psicotécnicos más de lo mismo, mucha figurita y pocas operaciones que eran relativamente sencillas.

Ortografía para mi gusto asequible, aunque habían palabras que no había visto nunca.

El temario lo vi asequible para quien lleve bien estudiado la totalidad del temario. En mi caso preguntaron más del os temas que no estudié. CE Fácil, DP fácil aunque había alguna respuesta que daba lugar a dudas. De Dcho Administrativo preguntaron en torno a las 10-11 preguntas o esas conté. Respondí pocas, pero prefiero eso antes que hacer una lotería "a ver qué pasa" porque lo que quiero es tener una nota lo más objetiva posible.

Un saludo.

PD: En mi aula en Valencia tiraron a un chico porque le sonó el móvil.

Tinspare

Alguien sabe si para la PN, en las dominadas, se pueden usar guantes o almohadillas de esas de decatlhon?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#7575 Si se pueden, lo suyo es antes de hacer el circuito comentárselo rápido para ir a dejarlo al lado del magnesio donde las barras, xk sino tendrás q hacer el circuito con ellos puestos xk no te dejan volver...

1 respuesta
Tinspare

#7576 eso depende, porque la vez que me presente hace 5 años o asi, las dominadas eran primero!

1 respuesta
jocker8

Alguien que haya ido la barra de dominadas que tal es, tiene mucho grosor?

1 respuesta
B

#7578 la barra es la mejor que vas a probar en tu vida

1
sacohuesos

Uno que está llegando a Avila en estos momentos, muchas ganas de empezar!
Mucha suerte a todos!

2 7 respuestas
B

#7580 Mucho ánimo tío! Ya nos contarás :D.

Seguro que no sentirás las piernas en cuanto cruces las puertas como alumno, y no como opositor jejeje.

ekiet0

alguien le hace ir mañana a correr un poquillo a la pista de santa ana (madrid) iré sobre las 10 de la mañana a practicar un poquillo el 2000 y circuito, si alguien se anima que me mande privi!

B

#7580 Un canarión con suerte! Abrazos y a por todas máquina!

NuRoN

#7580 Envidia de la buena!! Lo pienso y se me ponen los pelos de punta.

B

Muchos dicen que hoy salen las plantillas de la GC pero yo no veo nada en lo que va de día... . Alguien puede confirmar cuándo saldrán?.

Un saludo.

1 respuesta
LuNkEr

#7580 A empezar con ganas!! y mantenerlas!! :D

B

#7580 Te envidio, además pisas Ávila por primera vez y para entrar, no como nosotros jajajajaja.

El dia 7 me examino del fisico otra vez...

AleXxXxX_25

#7577 ahora circuito, dominada, salto y carrera, en ese orden las harás ;)

B

#7580 Mucha suerte, ya verás que vas a salir con más ganas todavía de ser policía.

allday

#7585 Hoy han salido las "no oficiales" que yo no las pienso mirar. El lunes que viene salen las listas con tu DNI y el si vas a Valdemoro o no.

1 respuesta

Usuarios habituales