Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

B

Quizás tengáis razón pero es que hoy me ha venido un flash de que se podían de las dos maneras, aunque preferiblemente en castellano, me estoy haciendo viejo.

NuRoN

Me sale eso y es un blanco como una casa

Ifz44

No entiendo tanto revuelo. Es Cataluña como es Londres, Nueva York, etc.

Otra cosa diferente es que lo encuentres escrito así como si fuera un extranjerismo, pero la forma más correcta es la que recoja nuestro idioma.

otheR

Me acabo de quedar en shock tíos. Un colega se ha presentado hoy y le han contado 5 dominadas. Y os juro, que si es otra persona pondría en duda su capacidad, pero este chaval delante mía se hacía 20 estrictas y perfectas. Yo no sé qué mierdas ha hecho allí pero dudo que la haya cargado tanto.

1 respuesta
kyux

le habrá dado un infarto

jose-fragord

Están exigiendo hasta tocar la clavícula.. Es lo que hay..

1 respuesta
julio_p

#7864 Y yo conozco gente(yo incluido) que les han contando todas, como mucho le quitaron 1

1
LiuM

#7866 si tocas la barra no te la cuentan, al menos a un conocido le pasó.

AleXxXxX_25

Ningún examinador va con la intención de suspender ni joder a nadie, pero no será más fácil para ellos dejar de contarles a gente q no las hagan del todo bien a gente q las lleva tan bien preparada como comentan algunos...

1 respuesta
XaarLy

yo me hacia 14 bien, y me contaron hasta la 12, la 13 me dijo que estaba moviendo un poco las piernas y ya no me la contó y la 14 que me costaba más ya ni lo intenté xD.

superpacopds

#7869 te puedo asegurar que tienen ordenes para actuar asi, ellos cumplen y los opositores nos jodemos, es facil.

otheR

Os digo que, en este caso en particular, pongo la mano en el fuego de que las hacía perfectas.

Y a ver, que no hay sólo un examinador, hay varios, y no todos tendrán un día bueno. Gente que conozco y están dentro del cuerpo también lo dicen, que en su convocatoria vieron cómo peinaban a gente porque al examinador le salía de los cojones. Tengo un amiguete sub inspector, que me dijo que llevaba el 10 en el salto y el día que le tocó le salió aún mejor de lo habitual, y le pusieron un triste 4...

Por si sirve de algo, el examinador que le ha tocado a mi colega tenía bigote...

B

Ayer hice el examen y todo bien, 30 puntos y para casa. Eso sí, con malas sensaciones con la organización. No pueden seguir con esto de una sede, cuando me tocó correr ya estaba hecho polvo de esperar 3 horas y media... podían hacer dos turnos de mañana o que los mas tardíos entraramos aunqie fuera una hora y media mas tarde porque un madrugon despues de un viaje de 800km para luego esperar ese tiempo... mal. Por no hablar de que había tanta gente que no se podía ni calentar ni casi ir al baño a mear. Sobre las.dominadas, a mi el primer año me quitaron muchas por no subir y mirar en paralelo. Ya no me pasa nunca mas. a mi hermano ayer le contaron las 17 sin quittarle ninguna y a mi las 14 que hice, no quise ni intentar llegar a 17 porque de tanto esperar no me veia con fuerzas de sufrir mas.

4 2 respuestas
B

#7873 Enhorabuena, 30 fue mi número mágico en las físicas. Lo importante es que lo has pasado y ahora te puedes centrar en donde realmente está la criba.

AleXxXxX_25

#7873 enhorabuena tanque, este año es el nuestro :P

Killshen

Alguien del foro entra en Baeza el dia 14 ? Promoción 121 Guardia Civiles ?

1 respuesta
B

#7876 el último por libres 113 puntos hijo.

Yo no.

1 respuesta
Killshen

#7877 Vale es que yo si entro en Baeza es para encontrarme con gente de aqui..si es que hay alguno mas :P

1
jose-fragord

Duda rápida que estoy colapsado, sé que requisitos han de reunir para que la moción de censura se lleve a cabo pero en el caso opuesto, en la disolución de las cámaras propuesta por el Presidente del Gob., qué requisitos han de reunirse? O simplemente el Presidente lo propone y el Rey lo decreta?

1 respuesta
B

#7879 El Presidente habla con los ministros en el consejo de ministros (los ministros no son vinculantes, es todo decisión del presidente) y disuelve una de las cámaras o las dos, convocando elecciones. Yo lo entiendo como una convocatoria de elecciones anticipadas.

1 respuesta
sacohuesos

#7880 felicidades por pasar las físicas! Un pasito menos, dale caña!

1 respuesta
B

#7881 estuve preguntandome cada vez que veía a alguien alumno... será sacohuesos? xDDD.

Por cierto no sé si os dan de comer poco o que ocurre pero los varios que vi estaban ya encanijándose.

Gracias, pero como sabes esto es solo un trámite, lo importante viene después.

2 respuestas
B

#7882 Ya te darás cuenta que la comida de Ávila es especial, sobretodo el café.

1 respuesta
sacohuesos

#7882 jajaja el día que fuiste yo creo que no pude ver nada de las físicas, de todas formas te darías cuenta rápidamente por mi acento xD.
Sobre el peso de la gente...entre que comemos tres veces al día, no paramos de caminar/correr de un lado para otro y lo que entrenamos estamos perdiendo peso todo dios. La comida de albie, pues bueno... a veces es comible y otras es "comible", pero yo al menos llego con tanta hambre que no dejo nada en el plato.
#7883 ayer comí papas asadas con mojo en un restaurante en Ávila y casi me da algo... xDD

1 respuesta
B

Se me olvidó contaros que a los que vayais desde el sur y paseis por la m40 o m50 (no recuerdo) tengais cuidado a la altura de Pinto pues unos hijos de puta niños (gitanos supongo) me fundieron el coche a piedras desde un puente y no me dieron porque di un volantazo. Para matarme vamos...

1 2 respuestas
jocker8

#7885 Yo fui por la ruta de la plata, son menos km y una carretera muy buena, te la aconsejo totalmente -yo soy de Jerez-

AleXxXxX_25

#7885 q cabrones xD

PD. en la próxima convocatoria van a quitar el BTP

A

Buenos dias,eliminaron el requisito de la EDAD para policia nacional o al menos me salen varias noticias por google... alguien podria confirmarmelo?

que vamos..cumplo 23 años el 25 de octubre,no es por preocupacion..es por curiosidad/por saber

1 respuesta
NuRoN

Sí, no hay límite de edad

1
B

#7888 Lo quitaron en el CNP.

1 1 respuesta

Usuarios habituales