Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

ChopSuey

#8910 ¿y tu cuantos kilos has adelgazado gracias albie?

1 respuesta
sacohuesos

#8911 pues habré bajado, sin exagerar, 5 o 6 kilos... jajaja

1 respuesta
B

#8912 No estas comiendo palitos de pescado suficientes?

1 respuesta
sacohuesos

#8913 Intento evitar el pescado porque ya he tenido alguna sorpresa desagradable xD. Entre que como tres veces al día y el ejercicio que hago me estoy quedando en los huesos... parezco un perro de caza ;( ;(

2 respuestas
B

#8914 Qué tipo de sorpresa? XD

2 respuestas
Bl3sS

#8915 pues me imagino que un anzuelo o una espina tamaño lanza de longinus.

Yo me encontré un tornillo en un filete de ternera.

1 respuesta
B

Billete comprado, jodidas tasas.... Alguno tiene hotel/hostal/puente reservado cerca?

B

#8914 Pues pan de molde y demás dentro del armario xD

2 respuestas
B

#8918 No sabe lo que es eso, un kilo de gofio tenía que haberse traído y echarle a todo, hasta a las lentejas.

1 respuesta
B

#8919 Yo tiraba muchas veces de gofio + protes, no baje nada la verdad pero la calidad de la comida deja bastante bastante que desear.

B

#8916 PERDONA?? XD

Eso es hasta denunciable xD

1 respuesta
Bl3sS

#8921 de hecho se denunció, pero se queda en nada.

1 respuesta
B

#8922 lo tendré en cuenta si llego, porque tengo tendencia a comer como los patos cuando tengo hambre, sin comprobar si me han puesto cristales dentro de la comida.

2 1 respuesta
Insua11

Hola, alguno conoce alguna academia online para preparar la nacional?

1 respuesta
Whyspis

#8924 Por mi experiencia personal te digo que lo mejor al principio es ir a clase, hasta que mas o menos entiendas el temario y después ya si quieres, seguir en una academia online o por tu cuenta. Más que nada porque el temario tiene partes que pueden resultar difíciles de comprender así de primeras.

En cuanto a las academias online que conozco hablan bien de ocs (la pega es el temario súper extenso que tiene, que no es muy recomendable para empezar), aguilas y joyfepol (muy buena con los psicos por lo visto).

A no ser que te resulte imposible ir a clase, es mejor una academia presencial donde te puedan resolver las dudas porque es como mas se aprende.

1 respuesta
sacohuesos

#8918 #8923 Mi armario es una despensa xD. Y por supuesto, el gofio no falla para desayunar :clint: .

#8915 Que cojas un pescado empanado y esté el pescado crudo por dentro... y cuando digo crudo, digo de sacarlo directamente de la nevera, empanarlo y al plato xD. Ya no hablamos de lo sanos que son los pescados como la panga y la tilapia... pero bueno, no queda otra que apechugar :)

2 respuestas
Hades13

#8926 Si quieres te digo mi menú en Cáceres durante 3 meses en 2009 (fase instrucción FAS)
Desayuno: 3 medios churros blandos y grasientos con "colacao" o "café".
A las 10 un trozo de pan y una loncha de embutido. Una. Así. Por todo lo alto.
Tenía en la sección un musulman que pasaba de algunas normas y cambiaba el choped por su queso. Era la única forma de conseguir queso.
Comida: sopa de algo/pasta y un filete (suela de zapato) o pescado
Cena: sopa de lo que hubiera sobrado en la comida.

Resumen: 3 meses, 8 kilos de pérdida. (Contando la masa muscular ganada, perdí 8 kilos)

Insua11

#8925 Ya, pero es que por motivos de trabajo me es dificil. Entonces me gustaria encontrar alguna academia que te prepare lo mejor posible de forma online.

Flamazares

Enhorabuena a los aptos!! Especialmente a los que lleváis más tiempo en esto, JRambo, Ifz44 etc, a por todas!!!

Por el bloque de #8926 me voy a pasar el próximo día que tenga servicio de oficina del alumno a ver esas despensas!!!!! :clint: :clint:

Jaja yo en primero hacía lo mismo, teníamos el armario lleno de latas de pollo, atún, protes... si pensáis sobrevivir con albie vais listos.

2
franlu16

Os han comentado algo sobre que pasará con los psicotécnicos?, es que en la siguiente prueba supuestamente no hay.

1 respuesta
B

#8930 son al final

1 respuesta
franlu16

#8931 después de la entrevista?

1 respuesta
B

#8932 creo que sí, a ver si alguien que lo sepa a ciencia cierta nos ilumina.

1 respuesta
franlu16

#8933 es que tenía entendido que se hacían a la vez con el biodata y personalidad y así lo tenían esta gente para la entrevista.

AleXxXxX_25

Lo que se rumorea por foros y twitter es que el día 12 biodata, test personalidad e inglés (esto es oficial); después de Semana Santa van llamando para reconocimientos y entrevista mismo día, y por mayo o así psicotécnicos.

Lo que no se sabe si entrevista y reconocimiento hace un corte y los que queden van a psicos, o todos hacen las 3 pruebas.

1 respuesta
franlu16

#8935 vaya que por cojones vamos a tener que subir tres veces a Madrid

XaarLy

si entrevista y reconocimiento hacen corte, ya los psicos no hace falta ni que los hagan xDD
que ganas de que acabe ya esta promoción que el 4.8 me está doliendo aún y se me va a hacer eterna...

B

en que se basan para eliminar a gente en la entrevista? Entiendo que hay casos bestias pero... otros?

1 respuesta
allday

#8938 Si es como en GC, pues en un perfil, que consideran apto, del chorro de preguntas que tiene el biodata, hay unas que son clave y otras simplemente control, esto sumado a donde "te pille" el psicologo tus reacciones y demas es donde esta el decidir quien entra y quie no.

1 respuesta
B

Yo lo que veo en algunas preguntas de personalidad es que son demasiado ambiguas y a veces se repiten en diferentes contextos. Y me provoca extrañeza porque no sé si valoran en todos lo mismo o no... Ya que puedes pensar diferente según el contexto o lo que te imagines en tu cabeza sobre lo que quiere decirte la pregunta. Pongo un ejemplo:

-Si me oponen resistencia, pienso que es mejor:
A) ceder para evitar conflictos b) luchar por mis objetivos

-cuando una contrariedad me impide hacer algo suelo:
A) persistir a pesar de todo b) aplazarlo momentáneamente

Pienso que ambas preguntas evalúan el mismo apartado, pero de distinto modo pero yo por ejemplo en la 1 diría B mientras que en la 2 también diría B. Es una contrariedad? Porque para mí las preguntas son muy distintas.

En la segunda alguna contrariedad me lo impide... Aplazo y sigo en otro momento. En la primera ya son objetivos. No sé, los veo extraños.

1 respuesta

Usuarios habituales