Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

susto93

#9570 Aún sobran 616 :cry:

1 respuesta
kerzha

#9571 Jajaja, esperemos no estar entre ellos.

Pero la verdad que la cifra es cuanto menos, esperanzadora, aunque imagino que en lo que queda esta el nivel de verdad, de todas formas confío bastante en mí de cara a la entrevista, espero no tener que venir con el rabo entre las patas.

pablofer2

Animo chicos que ya estais a las puertas. Pensar en que dentro de poco mas de 4 meses estareis haciendo la maleta para ir a Avila. Eso es impagable.

C

Vamos a ir poniendo las dudas por aquí a las posibles preguntas trampa. Va a ser mejor lo que leáis aquí que en cualquier foro de internet.

AleXxXxX_25

Apto en médico y viernes día 6 por la mañana estoy allí. De los primeros y por lo q se ve se alarga bastante aun habiendo por la mañana y por la tarde, un colega mío va el día 23...

Mucha suerte a todos y como ha dicho el compi, quedan todavía 600 y poco por cargarse... pero vaya cifra más motivadora han quedado jeje

PD. porra para saber cuantos quedan para psicos? 1400 creo yo.

1 respuesta
C

¿Alguno con tatus? yo tengo una chica con tatus que ha pasado sin problemas, ni le han preguntado.

2 respuestas
NuRoN

Enhorabuena cabrones!!!
Ya no os queda nada.
Mucho ánimo

2
AleXxXxX_25

#9576 Yo no tengo tatus, pero vaya, ese tema yo considera q si no son ofensivos y no están en lugares muy a la vista, no entiendo porque tiene q haber problema.

Por cierto, han puesto voluntario llevar currículum, ya dejaron caer en el biodata lo de si puedes llevar informe de tus trabajos, y para el próximo año (leer las bases) ya hay q llevarlo obligatorio.

susto93

#9575 Pues yo digo que MÁXIMO 1400 llegan a psicos, de ahí para bajo. Tengo siempre en mente lo que hicieron en la ejecutiva 76 para 75 plazas en psicos.

kerzha

#9576 A mi me comentó un profesor de mi academia miembro del tribunal medico durante 5 años, que nunca se ha excluido a nadie en el tiempo que el ha estado en el RM por tatuajes.

Pero si que me comentó que se apuntaba todo en el informe que luego pasaban a la entrevista personal y sobre todo hacía enfasis en los tatuajes relacionados con ideología política, ofensivos y mucho sobre equipos de futbol (tatuajes de copas, escudos,etc).

Que si eran bastante valorados negativamente de cara a la entrevista, aunque no fuesen excluyentes de manera directa. Esto es lo que él nos comentó y todo lo que sé.

pablofer2

Academia Nacional rectifica.

2054 pasan a la entrevista
https://twitter.com/A_Nacional2016/status/725280055430094848

2
Ifz44

Al final parece ser que no han tocado a los del BTP... ¿los tirarán en la entrevista?

Mi porra para la última prueba son 1500 como ya dije.

2 respuestas
periii

hablemos en esta etapa de la oposicion

lo importante es defender la entrevista para no caer al infierno de los psicos

no bajar de 58 seria lo recomendable chicos?

B

Alguien sale el día 10 para entrevistas el 11? Salgo desde Andalucía y cogeré por provincia de Cádiz, Jerez, Sevilla, Extremadura aunque también puedo hacerlo por Córdoba. Por si alguien quiere compartir gastos.

Flamazares

#9582 qué ha pasado con el btp?? Yo creí que este carné ya no existe.

1 respuesta
B

#9585 que aunque no existiera según las bases deberías tenerlo en vigor el 31 de diciembre de 2015. Ha habido gente que ha sudado de renovarlo parece.

franlu16

#9582 por lo que he escuchado, al parecer cuando te dicen que estas excluido por no tener el btp es en la entrevista, por lo que ahora esta gente sigue contando

Flamazares

Joder pero si ya no existe ese carné no te pueden dejar fuera por no tenerlo en vigor. Imposibilidad sobrevenida. Sería carne de recurso fácil, no creo que vayan a tirar a nadie por eso.

#9589 no digo que no, pero es un argumento excesivamente formalista que dudo que vayan a usar, más que nada porque es fácilmente "tumbable" vía recurso. Veremos, pero yo no contaría mucho con eso.

3 respuestas
franlu16

#9588 pero como en las bases pone claramente que debia estar en vigor hasta el 31 de diciembre se pueden agarrar a eso

AleXxXxX_25

#9588 pues por eso han dejado que pasen médico para en entrevista cascarles un suspenso suavemente.

PD. es una suposición mía em xD

B

Y de la GC se sabe algo?

Hoy he visto la siguiente noticia:

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/plazas-funcionarios-prometio-Gobierno-adjudicaran_0_2699130075.html

El Gobierno lleva prometiendo, desde antes de las elecciones del 20 de diciembre, una amplia oferta pública de empleo durante el 2016. Cuando parecía que el anuncio era un simple eslogan de campaña, Montoro confirmó, tras un Consejo de Ministros el pasado mes de marzo 19.121 nuevas plazas. Sin embargo, nadie las ocupará hasta el año que viene.

Deduzco que las convocatorias pueden salir, otra cosa son los exámenes y tal?. Qué interpretáis vosotros?

1 respuesta
Ifz44

#9588 Hombre, las bases no deja de ser el contrato al que te adhieres y como dice el compañero se exigía antes del 31 de diciembre. Con esto te digo que los que no lo hayan renovado o conseguido antes de esta fecha deberían de quedarse fuera del proceso. En mi caso, por ejemplo no pude presentarme el año pasado por la moto, aun habiéndomela sacado a principios de enero.

Si habéis visto los dos tweets de AN decía primero en uno 250~ y después en el otro rectificó a 100. Yo personalmente pienso que se habrán cargado a esa diferencia por el carné BTP y se verá en la entrevista. Si no fuera así, sería motivo de reclamación creo yo.

1 respuesta
allday

#9591 Huele tufo a campaña pre-electoral, no le haría mucho caso yo a eso.

Se dice/se habla/se comenta que saldrá la instancia día 2-3 de Mayo y que la oposición ya pasa a la primera o segunda semana de Julio, que hay varios guardias comisionados para hacer las físicas en Septiembre (y eso parece ser que es fijo) y poco más.

A mi me va de puta madre la verdad me quedan casi dos meses unica y exclusivamente para repasar

1 respuesta
B

#9593 Te deseo mucha suerte! A ver que pasa porque no está el horno para bollos y la gente de tanto rumor se cansa XD

1 respuesta
B

#9592 a mí lo que me huele a tufo es como se enteran las academias de esas cosas. Si se enteran de eso como no se enteran de otras cosas...

Conozco a un chaval que lo han tirado en el rem por tener tornillos en una pierna por una operación. El tío ha pasado las fisicas, no entiendo nada xD. Tampoco sé sobre si ha perdido movilidad pero bueno, día de perros para él.

2 respuestas
nokel

#9595 Y pretende recurrir? Es una putada que te tiren por eso...

1 respuesta
B

#9596 sisi, a recurrir va. Tampoco entiendo muy bien para que vale el rem si luego se recurre a tope todo.de momento está fuera de esta..

2 respuestas
nokel

#9597 Pero la gente que recurre del REM tiene posibilidades luego de entrar? Ahora que es antes que la entrevista no los suspenderán por toca huevos o por asi llamarlo ? xD

Porque supongo que los de la entrevista sabrán que recurrió

1 respuesta
B

#9597 que le hayan echado atras del rem x eso y que haya pasado las fisicas, es para coger, quitarse los tornillos en el momento y metérselos x el culo al médico ese xD

C

En el futuro cuando tengamos a robocop... nah, mejor no hago el chiste.
Recurrir por varices como se ha dado el caso, o por un lunar en la cara más grande de la cuenta así como por falta de audición o tensión alta tiene un pase, y casi siempre se sale ganando. Pero esto está más jodido, espero que tenga suerte el chaval.

Usuarios habituales