Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

allday
LwZ

Es una putada los 2 dias de examen porque un examen puede ser mas facil que otro...pero bueno hasta 2010 habia tambien 2 eamenes

PD: y las fisicas el 5 de septiembre

1 respuesta
B

#9872 Sí, pero eran dos convocatorias distintas. Aquí hablamos de una convocatoria y 2 exámenes.

Vería más lógico hacer un turno de tarde y otro de mañana, o incluso pillar más sedes, o sedes más grandes.

Sr_Wayne

Chicos una cosa, en el psico del año pasado, el de las coordenadas dejaban escribir y pintarrajear el recuadro?

1 respuesta
B

Me cago en la leche merche, estoy cagado con el examen del sábado, ni en mis primeras físicas sentía tanto peso sobre mí. No tengo nervios, sino una sensación de ahora o nunca. Que ganas de acabar...

3 respuestas
Bl3sS

#9875 Lo que tienes es que ir a cagar para aligerar ese "peso" xDD

periii

#9875 o tomate un fortasec y no cagas hasta 3 dias tu veras

AleXxXxX_25

#9875 estoy igual jaja y eso q llevo haciendo psicos de forma más o menos constante estos 3 años además del atracón del último mes. Es que está tan cerquita...

AleXxXxX_25

#9874 no he llegado nunca pero los compis q sí, me han comentado que en la hoja de las preguntas puedes escribir lo q quieras, espero q este año sea igual

B

-

1 respuesta
Sr_Wayne

#9880 El año que tu aprobaste no se supone que en nuestra aula dijeron que no se podía escribir?

1 respuesta
B

#9881 Por eso digo teóricamente no se puede xD

1 respuesta
Sr_Wayne

#9882 A mi las cositas claras, que en este punto uno no está ya para pensar mucho

1 respuesta
B

#9883 En el. examen no pone nada creo. o donde sea tío.

C

Si físicamente no fuera un matao echaba instancia por ir al examen y ver como la gente se pasa por el forro lo de no poder escribir en la mesa/hoja, todos los años me cuentan la misma historia, que se puede, que no se puede gente que no y gente que si.
Ante la duda, escribir y si os aperciben decir "uis, pensaba que si se podía".

1 respuesta
B

#9885 Hay determinadas operaciones que necesitas escribirlas.

kerzha

Hasta donde yo tengo entendido se puede escribir en la hoja del psico. Hacer por ejemplo un germinativo sin poder escribir nada sería salvaje y otros psicos también.

Los compañeros que llegaron a psicos el año pasado me comentaron que ellos habían podido escribir en las hojas sin ningún problema todo lo necesario.

Ifz44

Es que no me jodas si en el examen del año pasado no se hubiera podido escribir iban jodidos de verdad en el 2º...

LwZ

yo que hice un psico donde habia operaciones de 3 digitos...el que se la haga sin hacerlo en papel para mi tiene el pase directo a la CNP,GC y a cualquier cuerpo xD

sacohuesos

Si los psicólogos llegan a ver mi hoja de examen de psicotecnicos no me aprobaban la entrevista :p:p

NuRoN

Mucha suerte para mañana chavales!!

1 respuesta
B

#9891 muchas gracias, a ver si el esfuerzo, entrega y sacrificio dan frutos.

LwZ

Mucha suerte chavales teneis una muy buena posicion para entrar este año es el vuestro ;)

Ifz44

Mucha suerte compañeros, ojalá entremos todos los foreros :)

NuRoN

Cabronessssss, decid algo!!
Juro que estoy dando a refrescar con el put* móvil

1 respuesta
franlu16

#9895 me acaban de llegar noticias, onmibus, corto, 29 preguntas

NuRoN

Joer, muy pocas preguntas entonces.
Esperemos que se les haya dado bien

franlu16

No se que mas habran puesto

2 respuestas
NuRoN

#9898 por cierto, ya has empezado ha incar codos después de la caída?
Ánimo!!

1 respuesta
NuRoN

#9898 por cierto, ya has empezado ha hincar codos después de la caída?
Ánimo!!

Usuarios habituales