Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

B

Yo me he despertado a mitad dela noche y estoy que no puedo dormir porque no me lo creo xD.

DcP

No he posteado nunca por aquí, pero os leo desde hace tiempo.
Otro apto :qq: , que aún me cuesta creerlo.
Ha sido mi primera vez, pero eso sí, he estudiado como si no hubiera un mañana :D

1
susto93

Quería pasarme para dar la enhorabuena a todos los compis APTOS de la XXXII, especialmente a JRambo y Kerzha.

Yo fui NO APTO en la entrevista y la verdad que el palo ha sido muy gordo, aún así, he decidido intentarlo de nuevo este año, así que nada, a ver si os veo haciendo guardia en las físicas.

De parte de un opositor a la XXXIII.

1 respuesta
B

#10113 el no apto en el psicologo es lo mas duro y haces bien en seguir porque el año que viene es una macropromoción, ya y ahí se valorará que hayas seguido intentándolo. Estarías en nuestra posición ahora mismo sin duda, porque el psicotecnico lo ha pasado hasta un patán como yo que la lio bien liada.

En mi caso eran ya 5 años sufriendo, me tocaba. Me han llamado de la academia donde me preparé el CIB y la entrevista para que de una charla motivadora a los opositores que han caído este año y a los que empiezan, me han dicho que soy un ejemplo de constancia sufrimiento y entrega.

Si pasas el teorico y el corte de orto, el año qie viene estas dentro. Además eres joven, no te desanimes.

1 respuesta
susto93

#10114 Muchas gracias compi, disfruta mucho en Ávila, eres un claro ejemplo de constancia y dedicación.

allday

Podíamos hacer un grupillo de Telegram para contar las vivencias de cada uno

Sr_Wayne

O de whatsapp pa ir teniendo contacto los q nos veamos en septiembre :)

allday

Yo no uso whats app porque aparte de que no me gusta y no me parece seguro, así te ahorras de dar el número de telefono, ya que en Telegram va por alias

Ifz44

Por mí lo que queráis! Si hay que crearse un Telegram se crea xD

Sr_Wayne

Si hay que instalarlo, se lo instala uno jajaja

NuRoN

Siento una envidia impresionante!!
Habéis llegado al cielo cabrones jajajaja

B

Yo no uso telegram, pero me apunto. No cuesta nada instalarlo :D.

allday

Para crear el grupo tiene que poner alguien su alias y a partir de ahí se va añadiendo gente

1 respuesta
Ifz44

#10123 Empezamos? Algun enlace o algo? Más que nada porque no tengo ni idea de cómo va

allday

Hasta que no tenga un alias no se puede crear el grupo lo acabo de decir jaja

Sr_Wayne

Venga pues pongo el mio, Sr_Wayne

allday

Necesito otro más para crear el grupo, no deja crear un grupo de dos xD

julio_p

Julio_cnp para el telegram :D

allday

Ya estamos funcionando en telegram gente, vayan dejando sus "alias" de telegram para ir añadiendo

B

RamboMV

allday

https://telegram.me/joinchat/BGltdQaUI8vTAGZoxqzonA

Con ese enlace los que no esteis podeis entrar directamente al grupo

1 respuesta
B

#10131 Me he instalado telegram en el PC.

Le doy a tu enlace y a unirme al grupo, selecciono la aplicación de telegram y no pasa nada XD.

LwZ

#10105 como dicen por ahi arriba este año el corte va estar muuy bajo, ya no solo por los examenes y los requisitos que piden que no son pocos de un año para otro..sino que han salido un monton de plazas.
Y yo pensar que en el 2013 saque 109(4 baremo) puntos y no me dio para las fisicas...y que quizas este años con 95-100 iras fisicas casi seguro. Espero no cagarla este año haha

1 respuesta
Zaid3

#10133 mucha suerte este año.

para el año que viene parece que éstas serán las materias:

ámbitos específicos del temario de las convocatorias de los
procesos selectivos para el ingreso en los centros docentes de
formación para la incorporación a la escala de cabos y guardias
del cuerpo de la guardia civil:

o derechos humanos.
o igualdad.
o prevención de riesgos laborales.
o derecho constitucional.
o derecho de la unión europea.
o instituciones internacionales.
o derecho civil.
o derecho penal.
o derecho procesal penal.
o derecho administrativo.
o protección de datos.
o extranjería. inmigración.
o seguridad pública y seguridad privada.
o ministerio del interior. ministerio de defensa.
o fuerzas y cuerpos de seguridad. guardia civil.
o materias socio-culturales: protección civil. desarrollo sostenible.
eficiencia energética.
o materias técnico-científicas: tecnologías de la información y la
comunicación. estadística.
o lengua inglesa.
o ortografía de la lengua española.

LwZ

Quitan las especificas y nos meten 9 temas nuevos, son bastnte mas asequibles ya nos lo han comentando xD

allday

Yo prefiero no conocerlos xDD

Pero como decís, esos temas pintan en principio más asequibles, de los 5 ultimos se me dan bien ecología e informática, regular mecánica y topografía y mal electricidad, cuanto menos problemas haya mejor :D

1 1 respuesta
LwZ

#10136 pues ya puedes ir practicando hahaha las veces que he ido caian problemas tanto de topo como electricidad xd

D

Alguno conoceis academia en mallorca?.

periii

CNP

hablan de febrero del 2017 las fisicas y notas en junio del 2017

1 respuesta
otheR

#10139 eso es lo que pone en el BOE pero por lo visto no es el primer año que lo dicen y luego son en octubre

1 respuesta

Usuarios habituales