Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

allday

#10620 Ese cuadro es un poco viejo, la edad máxima son 41 años

Bl3sS

Como van esos nuevos policías alumnos? que tal la experiencia?

1 respuesta
nokel

es verdad que han echado a una chavala por subir una foto a instagram con el uniforme? xD

1 respuesta
B

#10623 Eso es cierto?

1 respuesta
nokel

#10624 Eso me han contado y uno que no a llegado a ir a la academia.

Todos suponen que habrá encontrado un trabajo mejor xD

Pero vamos como lo de la chavala esa sea cierto...

Imaginate tu la cara de los familiares/amigos al contarle el porqué la han echado :psyduck:

Sr_Wayne

Lo de la chica es un rumor que va saltando de bloque en bloque, y lo del no presentado es cierto, no ha sido solo uno, han sido varios

kerzha

#10622 Pues bastante buena de momento en términos generales.

Algo de descontrol en la organización para adaptarse de nuevo a tener tanta gente en la academia, supongo, pero el resto bien los profesores bastante amables y con la mayoría te diviertes bastante mucho en clase.

La comida mejor de lo esperado, las instalaciones en general bastante bien y los compañeros de habitación estupendos, por lo que de momento 0 quejas.

Supongo que con el paso de los días y la cercanía de los exámenes esto pueda ir cambiando.

1 respuesta
Bl3sS

#10627 sobre albie todos decimos lo mismo, al principio la calidad es bastante buena, mas tarde es cuando empiezan a aparecer los tornillos en los filetes, las hebras de nylon en el pan... Siempre os quedará la máquina de sándwiches calientes de la cafetería :D

Pd: prepara los gemelos para hacer marcha por la academia cuanfo llegues tarde

B

A mí también por ahora me parece Albie bastante aceptable, aunque lo desayunos me parecen una bazofia, porque estoy acostumbrado a desayunar bien. Además hay demasiada cola para desayunar y por cojones me tiene que gustar la margarina con mermelada o la.bolleria industrial. Supongo que es demasiado pedir un trocito de jamón serrano o cocido y dos rodajillas de tomate xd

1 respuesta
B

#10629 Bendita ventana llena de embutido.

1
pablofer2

Uno por aqui que vuelve a casa despues de un APTO en las fisicas de la ejecutiva. Eso si, era mi primer año, pero se comentaba que estaba siendo una masacre. Yo la verdad es que iba bastante bien preprado y he acabdo yendo muy justo una vez alli. Veremos cuando salgan las listas, pero no espero mas de 1300 aprobados....

2 respuestas
Whyspis

#10631 me ha pasado como a ti iba bastante bien preparada y he bajado entre 7-8 puntos allí, aunque al menos he sacado el apto. Se comenta que hay muchos policías para la ejecutiva este año que están exentos de las pruebas fisicas...esperemos que las listas salgan pronto.

1 respuesta
Yorka_95

#10631 ¿Una masacre en qué sentido?

pablofer2

#10632 sobre 580 policias habia oido yo, mas o menos como el año pasado.

#10631 Mucha gente se ha quedado por el camino... Entre el endurecimiento de las pruebas y que este año ha sido un mes antes de lo que fue el pasado ha debido de hacer mella. Yo hablo de lo que oigo, es mi primer año y tampoco tengo con que comparar. Habra que esperar a que salgan los numeros oficiales para saber como ha ido.

Casual_Style

yo tambien apto!! pero es cierto lo que comentan los compañeros, mucha gente a su casa con no apto. Mencionar tambien la cantidad de gente que no se presenta.

Yorka_95

Que tal la carrera? Se molestan mucho en el 1000 al tener menos tiempo para separarse?

1 respuesta
pablofer2

#10636 Yo mas que en la salida, tuve problemas en el sprint final, ibamos todos muy apelotonados, y como tenia alguna fuerza guardada y podia esprintar, tuve que ir esquivando compañeros. Eso y el hecho de salir solo por una calle para que te tomaran los tiempos lo hacia bastante incomodo la verdad.

allday

Bueno bueno, famosos se infiltran entre vuestras filas

http://www.elespanol.com/deportes/otros-deportes/20160923/157734805_0.html

2 respuestas
Yorka_95

#10638 Correrá el 1000? xD
Ahora en serio, yo no dejaría pasar del psicólogo a esta "atleta".

1 respuesta
allday

#10639 Eso mismo me estaba preguntando yo, y seguro que se mediatiza la situación si aprueba conocimientos, a ver en qué queda el marujeo

B

Me suena de hace tiempo que se había inscrito, no se presentó el. año pasado también?

pablofer2

Como curiosidad, el Miercoles se presento a las pruebas de la EE y saco un 9,33. Lo que no entiendo es por que en la noticia sale como Escala Basica.

1 respuesta
CARCELERO

#10642 se presenta por lo visto a la ejecutiva y a la básica

kerzha

#10638 En mi seccion hay un profesional del balonmano, jugador incluso de la selección española de balonmano.

No hay que esperar al año que viene para tener gente asi en el cuerpo :clint:

B

a la Marta Domínguez esa fijo que la enchufan los del PP como al chófer.

Sr_Wayne

No os enterasteis que la abuchearon en la grada? Algo paso en la prueba de la barra

sacohuesos

El año pasado pasó por la Escuela de visita...dicen que es mujer/novia de un IJ

chuan

en ejecutiva a sacado 28 puntos en las fisicas, estaba en la lista

franlu16

tambien habia un nadador creo que se iba a presentar, no recuerdo su nombre

1 respuesta
porroponpom

#10649 Nadador o piragüista? xD

1 respuesta

Usuarios habituales