Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

mrbeard

Yo voy bueno...Tengo una periostitis de caballo, como de costumbre siempre recaigo.... Malo sera que no llegue al 1pt xD

2 respuestas
porroponpom

#12151 Joder...has ido al fisio? zapatillas? solo corres en pista? te pasa haciendo series o trotando también? Malo será que no saques 3.48 :D

1 1 respuesta
mrbeard

#12152 Llevaba ya una semanas aguantando, teniendo la periostitis a raya... No me dolia al correr ni nada, pero hace cosa de 10 dias hice un 5x400 y ya volvi mal xD, corro por un camino de tierra/arenilla, ahora ando con frio y lo tipico de cremas :/

1 respuesta
porroponpom

#12153 Peso y eso todo correcto? Ami hubo hace un montón de tiempo una época en la que me dio un poco también en el momento en el que estrené unas voladoras pero al tiempo se me pasó (y eso que he corrido siempre). Prueba a correr en pista a ver.

1 respuesta
mrbeard

#12154 Estare sobre los 76, para 1'77, mas o menos, no sera peor correr en pista? ya tengo miradas unas zapas nuevas para cuando recupere... A ver que tal van xD

susto93

#12151 Yo he sufrido periostitis en ambas piernas tanto en las físicas de la XXXII como la XXXIII, lo que me sirvió a mí: infiltraciones de colágeno + plantillas de podólogo deportivo + fisio (descargar sóleo, tibial y gemelo mediante punción seca).

Este es el primer verano que ni rastro de la periostitis. Y yo la cogí muy fuerte, me dolía solo de rozarme con las sábanas, no digo más.

2 1 respuesta
mrbeard

#12156 En pn que fecha suelen presentarse los ultimos para tema fisicas? El mio empieza por la M, asi que sere de los ultimos, puede ser en noviembre, mas o menos?

1 respuesta
Yorka_95

#12157 7 y 8 noviembre el año pasado.

1
EricDraven91

Una pregunta por curiosidad: por qué suelen desconfiar de los opositores que hagan todas las pruebas perfectas? Para PN, por ejemplo. Es que he sabido de varios ejemplos que los acaban echando para atrás por esa razón y no le veo el sentido, la verdad. Si es tu sueño y te las preparas a conciencia, llegando casi a la obsesión por esa perfección, no deberían cortarte las alas así, no creéis?

No sería mejor mejor policía de esa manera? O es que temen que se puedan rebelar a la autoridad (nunca mejor dicho) en cualquier momento y prefieren quitarse de complicaciones.

Perdonad que os haga estas preguntas, ya que yo no soy opositor, pero es que me encantaría saber vuestras respuestas.

2 respuestas
Yorka_95

#12159 ¿A quién conoces que haya hecho todas las pruebas perfectas y lo hayan echado para atrás?
Yo los que conozco con buenas notas tanto en físicas como en conocimientos han entrado sin problemas.

1 respuesta
B

#12159 Un consejo, si te viene algún opositor con alguna historia de esas no le creas... normalmente es gente frustrada porque no saben que han hecho mal pero me juego el cuello que alguna cagada épica.

2 1 respuesta
EricDraven91

#12160 #12161 Me refiero, en concreto, en la parte de la entrevista. Por si te sabes demasiado bien los supuestos que te plantearan y contestas sin dudar apenas, ya que podrían llegar a verte como un robot policía perfecto, con nula empatía hacia la gente.

1 respuesta
B

#12162 Pero es que si respondes perfecto tendrías que tener empatía.

1
Lapinas

Lo que puede estar ocurriendo es que si das una contestación perfecta al 100% en todo, igual das la sensación no de robot si no de mentiroso, de que es mentira lo que dices porque no se puede ser perfecto en todo.

1 respuesta
EricDraven91

#12164 Ahí es donde quería llegar yo. Todo ser humano es imperfecto y no puedes decir que en un supuesto elegirías la opción menos mala, sin titubear, ya que luego en la práctica tendrías que buscar varias alternativas para salir bien de esa situación.

Supongo que buscarán eficiencia en esos futuros policías y no prepotencia de que se las sabrán todas y serán siempre fríos como el hielo. De ahí que haya dicho lo de los robots.

1 respuesta
B

Pero es que no todo es 1 + 1 = 2, de ahí el poder discrecional que tienen las FCSE. Conozco casos de personas que son en plan "veo a un amigo con un porro y lo sanciono porque la ley lo marca", y hay otros que han respondido que no los sancionarían e intentarían hacerles ver que eso no es bueno blalbalba, y ambos están dentro.

Si te ven una persona normal y no respondes locuras, tanto en el biodata como en la propia entrevista, estás dentro en el 90% de los casos. El otro 10% lo dejo por si hay pocas plazas y tengan que echar a alguien que valga.

Yorka_95

#12165 Es que te crees que un robot = entrevista perfecta.

La entrevista perfecta puede ser una persona coherente, con empatía y con sentido común. No se necesita más.

La gente que te dice que no quieren personas "perfectas" y han hecho una entrevista de 10 y no están dentro, supongo que será que tienen más taras que otra cosa, se creen superiores al resto de la humanidad en todos los sentidos, aparte que no caben dos en el uniforme, su ego y él. XD
Tengo algún compañero que ha suspendido tres veces y dice "es que gente tan capacitada como yo es difícil que entre, porque para ser policía no se necesita ser tan bueno" :psyduck:
¿Realmente quieres ser policía? xD

SnakyBeaky

que viva la guardia civil

porroponpom

xD típico bulo como el de que si sacas un 1 en alguna prueba de las físicas luego te preguntarán o si pasas las físicas raspado, etc etc etc

pablofer2

Ya tenemos las convocatorias de las físicas para este año. Esto empieza ya de una vez!

juanps100

Ya está la lista y la fecha de las físicas de la nacional.

HoRuS

A reservar hoteles xD

juanps100

Es el primer año que me toca por la mañana y que por lo tanto reservo hotel y vaya locura, no sabía que se petaba tanto la ciudad. Cada dos segundos Booking avisando de que la gente andaba reservando XD. Por suerte el examen de la Ejecutiva me toca por la tarde y con meterme la paliza en el día vale.

1 respuesta
pablofer2

#12173 A mi me ha pasado al contrario, el año pasado en Ejecutiva me toco por la mañana y reserve hotel por los pelos. Este año me toca por la tarde y he decidido pegarme el viaje durante la mañana y poder dormir en casa.

periii

Aqui uno que va el 10 de octubre a las 8:45 alli con la maleta abierta en la puerta lista para revisión

Que ganas de ver a mis colegas que entraron este año con el uniforme puesto,espero que para el año esté ahi dentro

shisko90

19 de sept por aquí para ejecutiva, esta booking que arde

CARCELERO

11 Oct 8:45, GL chavales

1 1 respuesta
mrbeard

30 Oct 16.15, que nervios me han entrado xD

pablofer2

Se sabe cuando se acaban las físicas este año para hacerme una idea de cuando será el examen de Ejecutiva?

periii

#12177 este año se entra

Usuarios habituales