Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

boselecta

yo me voy a presentar a las 2, no me cuesta estudiar y no pierdo nada por intentarlo.

1 respuesta
C

#2281 Claro que si.

ArkaNNN

#2251 Semestralmente.

Fragnatic

No pinta muy bien...

B

No pinta del todo mal, con la que está cayendo solo un 4% en el ministerio del interior, que es lo que nos importa.

periii

he leido 865 plazas para este año?

2 respuestas
NuRoN

#2286 Dónde?

B

#2286 lo dudo.

moep

Ojalá, pero vamos, que ni pa dios xD

Sondrow-

Si dices leer di donde, sino sera oir, que no creo... :p

alero

jajaja 865 plazas, 100 o 149 y da gracias.

PocketAces

Sí, son 865 plazas. Lo que no ha dicho es que son en 4 convocatorias a lo largo de estos años.

B

Se ha confundido, 865 son las plazas totales a funcionario que salen este año XD XD

boselecta

mañana supongo que las dirán.

1 respuesta
B

#2294, el nº de plazas no sale en la convocatoria?. Al menos en el BOE de la convocatoria del año pasado (actualmente en vigor) aparece el nº de plazas.

Un saludo!

boselecta

creo que dicen 1º las plazas y en mayo sale la convocatoria. Alguien que haya ido el año pasado nos lo podrá confirmar

1 respuesta
B

#2296 Yo fui el año pasado pero no te lo puedo confirmar, ya que fue por comprobar mi nivel y eché la instancia los últimos dias para así hacer el examen y experimentar una oposición pero con vistas a este año realmente. No sé cuando dicen las plazas ¿cuando sale el BOE?

#2298 pero el examen del CNP no puede ser en Julio agosto o septiembre no? Será siempre en fechas parecidas como octubre-noviembre verdad?

plasticoss

Esta semana tendrian que salir las plazas, ojo solo el numero de plazas, la convocatoria meses sigueintes, y las fechas de los examenes hasta 15 dias antes del dia de realizacion de los examenes...

1 respuesta
C

Rezo para que sea en Noviembre el examen, porque como no sea en esa fecha no me voy a poder presentar :S

L

Las oposiciones son en julio, no?

2 respuestas
-Valan-

#2300 Las de nacional que yo sepa nunca han sido en julio, en junio o asi saldra el plazo para echar la solicitud , a ese plazo le sumas unos 2-3 meses mientras hacen el papeleo y tal, y a partir de ahi el examen lo pueden avisar con 1 semana de antelacion

1
moep

Noviembre-Diciembre, según.

EuuD

#2300 los de la GC andan por ahí. Junio-Julio.

1
Sondrow-

el año pasao si mal no recuerdo fue a finales de Mayo la instancia y el examen en Noviembre. Llevamos dos años siendo el examen en Noviembre, cuando años anteriores era en Septiembre (Octubre aveces)

sacohuesos

A mi cuanto antes salga el examen mejor, estoy hasta los huevos de estudiar y si en esta no hago un "buen papel", dejare en un segundo plano la oposicion y me pondre a trabajar o a formarme en algo relacionado con la oposicion,derecho por ejemplo.

pd: Puta crisis!

1
CARCELERO

Esperemos que salgan pronto xD que yo en junio termino las practicas del grado superior y me quiero poner a estudiar ya

1 respuesta
B

#2306 En tu misma situación estuve el año pasado xDDDD. Por cierto, bonito nick, pega con el tema de este hilo xD.

NuRoN

Espero q publiquen ya las putas plazas joder.

Llevo una semana tonta sin ganas de estudiar y necesito motivación...

2
B

L#2308 las publicarán junto con la convocatoria. Aún queda un poquillo... y más aún si se retrasan tanto como el año pasado.

periii

un familiar mio me dijo que saldrian para CNP 250 plazas aproximadamente y para guardia civil 200

1 respuesta

Usuarios habituales