Pacsolver estafa

TintineloSL

Para los que se planteen en recurrir a ayuda académica universitaria les recomiendo no contratar a la empresa pacsolver bajo ningún concepto.

Experiencia peor imposible con pacsolver.com al contratarles un trabajo de universidad cuyo resultado fue de un 0 por múltiple plagio entre varios alumnos que tambien recurrieron a la misma empresa. Se dedicaron a enviarnos la misma pec a todos. Hicieron un trabajo y lo cobraron varias veces, ni se dignaron a hacer unos cambios mínimos para que los profesores no se dieran cuenta. Me puse en contacto con varios de los afectados y todos tienes las mismas opiniones: su manera de actuar fue la misma para todos nosotros y el trabajo que nos enviaron, exactamente el mismo.

Llevan semanas sin coger las llamadas ni contestar a los correos. Por culpa de esta gente tengo la asignatura suspendida, el expediente manchado y se está contemplando la opción de que hasta me expulsen de la universidad por esos del pac solver

No son nada serios y con esta reseña no pretendo ni que me devuelvan el dinero porque ya lo doy por perdido, solo avisar a futuros clientes de que se lo piensen dos veces antes de contratar a una gente que si tiene la suerte de recibir varios pagos de distintos alumnos que solicitan el mismo trabajo, te enviaran exactamente lo mismo que a los otros.

Dr_Manhattan

Pues me alegro de que os pusieran un 0. Estáis vosotros estafando al resto de alumnos que sí se curran los trabajos etc a golpe de talonario, apoyaría hasta que os echasen de la universidad.

Un saludo.

41
Wildzek

Por culpa de esta gente tengo la asignatura suspendida, el expediente manchado y se está contemplando la opción de que hasta me expulsen de la universidad

La culpa es tuya por no hacer el trabajo de la universidad.

Saludos

12
M

Poco me parece lo que te hayan estafado, espero que esa expulsión se haga realidad y que tengas que irte a un McDonalds a currar.

1
PeandPe

A ver si me entero, ¿has contratado una empresa para que te haga un trabajo de universidad/PEC, estafando por tanto a la universidad y al sistema educativo, os han pillado, y dices que por su culpa tienes la asignatura suspensa, el expediente manchado, y cabe la posibilidad de que te expulsen?

Tienes unos huevazos que no te caben en el pantalón. O eres un niño de papá con dinero que se cree con derecho a que le regalen la carrera. O probablemente ambas cosas.

8
spyro512

JAJAJAJA brutal, habla más que es un placer leerte

12
Fyn4r

Hostia ajjajajajaj
Eres como el que va a comisaría a denunciar al camello porque le vendió hachís del malo

7
DiVerTiMiX

Con el rincóndelvago esto no pasaba

oZk4h

cúrrate un poco la vida tio. Piensa en el mecanismo de recompensa de tu mente y la dopamina y otros neurotransmisores asociados a esto. Hazlo por esto, que al fin y al cabo eres tú quien va a tener que aguantarse todos los días.

goLBeRLyyyn
#1TintineloSL:

Por culpa de esta gente tengo la asignatura suspendida, el expediente manchado y se está contemplando la opción de que hasta me expulsen de la universidad por esos del pac solver

No, por tu culpa tienes la asignatura suspendida y el expediente manchado, y lo que te mereces es que se te expulse de la universidad, espabila niñato.

Puedes tomártelo como un aprendizaje, esto que has recibido se llama hostia de realidad.

4
Lizardus

O sea, pagas porque te hagan un trabajo, te ponen un cero y encima te quejas. A ver ahora con que jeta defiendes que has entregado un trabajo que probablemente ni te lo has leído. Plan perfecto, sin fisuras.

Por cierto, merecido el suspenso, y si pretendías currar en la universidad o inminentemente una vez tuvieses tu titulación, olvídate .

PD: Poca broma con los plagios por cierto

Plagiar total o parcialmente una obra o cometer fraude académico en la elaboración del trabajo de fin de grado, el de fin de máster o la tesis doctoral. En concreto, se entiende como fraude académico cualquier comportamiento premeditado, realizado a través de cualquier medio, tendente a falsear los resultados de un examen o trabajo, propio o ajeno, realizado como requisito para superar una asignatura o acreditar el rendimiento académico.

Los universitarios serán expulsados hasta tres años por novatadas y plagios

https://www.elconfidencial.com/espana/2021-09-07/universitarios-novatadas-plagio-ley_3276794/

1
Kaledros

Estafar a tramposos es un deber moral.

1
ZaEk

#1 me declaro fan de la empresa.

imsack

Echando la culpa a terceros cuando la culpa es tuya, estas en esa situación por tus decisiones, ajo y agua.

Otilaf

jaja

Kaos

Bien merecido.

1mP

Podrías haber sido menos vago y usar un chat conversacional. Pero preferiste ser el summun de la vagueza.

Sphere

Es de primero de copiar que se tiene que revisar y parafrasear todo siempre. Por no querer dedicarle ni un mínimo de esfuerzo te han cazado, así que al carrer y con suerte a la próxima espabilas.

Aquí parece que todo el mundo es un santo y nadie nunca les ha hecho el favor de dejarles una tarea por ir faltos de tiempo. Es de lógica que adaptas con tus palabras lo que te dejen o lo único que consigues es que os revienten tanto a ti como al pobre samaritano que se ha prestado a ayudarte.

Lafayette

De que empresa de la competencia dices que eres?

xPenax

La próxima vez lo haces o se lo pides a chatgpt.

Dredston

En la uni alguna vez con el tfm o tfg se me paso por la cabeza hacer algo así en un momento de desesperación pero es que todas esas empresas son muy cutres.

Así que al final apechugue y lo hice yo.

BigBam

Yo os expulsaba y a trabajar de mozo de almacén por subnormal xD. gente matándose por entrar en una carrera con esfuerzo para que 4 niñatos se lo tomen a coña.
Algunos tenéis mucho mas de lo que os merecéis.

1 respuesta
Lexor

@SamaWoodo hahahahaha

1 respuesta
Ivan69

es como pegarse un tiro al negocio (cagada del encargado), no estoy seguro si creermelo o es la competencia tratando de hundirlos xD

H

Teniendo el chat gpt no sé por qué os complicáis la vida

#22 No hay nada de malo en trabajar de mozo de almacén, no entiendo tu comentario despectivo

1 respuesta
SamaWoodo

#23 Esto es delicioso hermano xddd

Sergioelcapo

Ojalá acabes con el expediente manchado y fuera de la universidad

BigBam

#25 No es por lo despectivo. De hecho no suena despectivo. Se sobreentiende que es referido al esfuerzo.

Si no se esfuerza en una mierda de trabajo que curre en un trabajo qué requiera esfuerzo.

Midway

Haber estudiado.

sergioRG

Probablemente eres una fake de alguna empresucha de la competencia y por tanto parte del nido de ratas que son esos negocios.

Putas academias y empresas que venden trabajos, me dais un asco tremendo.

Y si no lo eres, hazte un favor a ti mismo y al sistema educativo y deja tu plaza libre para que alguien válido pueda usarla.

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • BigBam
  • SamaWoodo
  • 1mP
  • Kaos
  • imsack
  • Mudshe

Tags