Página para aprender catalán gratis??

Hwo4rang

Pues eso, que me voy a Barcelona y tendré las clases en catalán y quiero ir empezando a hacer algun tipo de curso o similar que siempre ayuda.. alguien me recomienda algo??

Saludos!

Maikel92

Supongo que deberías de informarte en la Generalitat mejor que si no me equivoco dan subvenciones para estudiar catalán y tal :)

BLaCkDaRk

Aprende valenciano, se parecen mucho!

6
Tritoman

#1 El catalán no existe :O

15
lxn_

http://www20.gencat.cat/portal/site/Llengcat/menuitem.8c297de990e791e7a129d410b0c0e1a0/?vgnextoid=04cbf9465ff61110VgnVCM1000000b0c1e0aRCRD&vgnextchannel=04cbf9465ff61110VgnVCM1000000b0c1e0aRCRD&vgnextfmt=default&newLang=es_ES

2
CaptHilts

Catalán
Gratis

138 2 respuestas
DeviL_csS

#6 explosion ajAJaj

1
HIMOTEN

imparten cursos gratuitos en todas las ciudades, incluso te dan titulos segun el nivel que vas adquiriendo.

2
xlive

Aprende a hablar castellano/ingles, que es lo que tienes que hacer!

5 1 respuesta
Hwo4rang

#9 Se hablar Castellano y se hablar Inglés, sal por la próxima puerta gracias!

81 5 respuestas
Loler

Desde luego te será más hutil aprender aprender Inglés que Catalán

Piénsalo

5 4 respuestas
xlive

#10 Entonces, para que quieres saber catalán si no te va a servir para nada ?

11 1 respuesta
lxn_

#11 Tú también deberías probar a aprender castellano, ¿ahora quien friega toda esta sangre?

35 1 respuesta
Psicotropica

#10 Normalmente en cada ciudad dan cursos gratis, si quieres ir aprendiendo mientras encuentras sitio o no en está web puedes ir aprendiendo, me han comentado que no está mal http://es-mx.livemocha.com/learn-languages-online-free

Abhorash

Te seria mas util saber Klingon, podrias entender algunos gags de Big Bang Theory!

2
HIMOTEN

#11 a ti te seria util aprender castellano

14 1 respuesta
BLaCkDaRk

#11 hutil??? MIS OJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18 1 respuesta
1 comentario moderado
C

#17 #16 #13 you've been trolled

#1 mira si puedes series de dibujos en catalan que ya hayas visto (y te sepas mas o menos de que van), se parece mucho al castellano aunque tendras que pillar mucho vocabulario.

de todas maneras yo de ti lo aprenderia directamente alli, total para que si con el castellano te apañas.

3 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

no pierdas tiempo, aprende chino, seras de mas utilidad para tus futuros Amos...

4
tute07011988

#10 entonces ahora aprende a escribirlo.

3 1 respuesta
L

#18 Tú sí que eres inútil. No me puedo creer que digáis que aprender catalán no sirve para nada. Sirve para integrarse mejor y para culturizarse más, aunque creo que lo cultural no va con el tipo de gente como tú.

22 2 respuestas
casco

#22 aprender catalán es una pérdida de tiempo actualmente, vamos que antes me pongo a aprender japonés que para algo más servirá

PD:además el catalán es un idioma mu feo

3 2 respuestas
BH99

Para aprender catalán aprende mejor japones o alemán que te va a ser mas útil

2 1 respuesta
Hwo4rang

#21?

2 1 respuesta
R

venia a poner lo mismo que #24

1
BLaCkDaRk

#19

Por cierto cuanto odio al catalan!! Estais muy evolucionados eh!! Creo que entre todos los haters podeis llegar a juntar 3 neuronas!!

1
tute07011988

#25 pues que en #10 hay unas cuantas faltas de ortografía, nadamarinadamenor

G

Pagar para aprender catalán debería ser pecado capital

4
scumah

¿Pero cómo cojones no le va a valer de nada el catalán si le van a dar clases en catalán?

#1 http://www.intercat.cat/speakcat/

4 1 respuesta

Usuarios habituales