pasarme a relaciones laborales o ade????

B

Hola... me llamo Bella, soy estudiante de Economía y actualmente no es que me vaya muy bien que digamos, es por eso que he decidido cambiarme... pero no sé a qué carrera. Me han aconsejado Relaciones Laborales y Ade, entonces estoy perdida.

De economía he logrado aprobar 4 de las 10, de las cuales puedo convalidar en ADE 3, y en Relaciones laborales 1. También he pensado en cambiarme a un FP, pero no sé...

Necesito ayuda y consejos.

House-

Pues depende de lo que quieras hacer...

Si llevabas mal las mates, pues, o te pones las pilas o no te metas en una carrera como ADE.

Pero bueno, yo te recomendaría ADE. El caso es ser constante y atender, no hay más.

karlosin

Yo estoy haciendo ADE y esta muy entretenida, claro que ADE solo es una base para luego complementar con la especializacion.

1 respuesta
liz91

#1 A mí, de las 2 que pones, desde luego me parece mejor ADE pero si has tenido problemas con las asignaturas te lo deberías plantear.

Más que nada piensa si las que no has aprobado ha sido porque de verdad aunque te las has currado no has podido o si te han faltado horas de aplicación y estudio.

El mundillo de las relaciones laborales está bastante jodido, yo me plantee cursar el doble grado de Derecho+ RR.HH pero lo veo un mundillo muy limitado. Cuestión de gustos también.

1 respuesta
urrako

Te diría que si te tienes algo de aprecio intelectual te esforzases un poco más e intenases seguir con Economía. Pasar a cualquiera de esas dos carreras, masificadas, para mentes simples y con un espectro de proyección menor al de Economía, no tiene sentido.

5 4 respuestas
allmy

#1 Ya que parece que no tienes una vocación clara yo lo enfocaría de otra manera. Qué prefieres trabajar, en empresa, o en sindicato xD

Maya8