Poder trabajar donde mi uniforme sea mi PIJAMA

DaGeRuK

Pues eso compañeros, quiero dar un cambio drástico a mi vida!

Estoy un poco hasta la polla de trabajar a turnos, trabajar en un sitio donde sé que a los 6 meses me van a largar por qué ya nadie quiere hacer fijo, y vuelta a empezar con lo mismo en otro lado. Sin poder avanzar porqué claro... si no tienes trabajo fijo no te dan hipoteca, (pero si pago la hipoteca de mi casero religiosamente durante unos años ya).

En los proximos años me gustaría tener algo en propiedad, ya que así me veo en un bucle donde no avanzo.

Ni mujer ni hijos, libre como un pajarito, estudié un FP medio de informática, el cual no me sirvió ni para enmarcar. Mis trabajos todos en comercio u operario. trabajo no me falta, pero no es estable. Nivel medio alto de inglés, estuve un par de años en uk buscandome las habichuelas, tristemente mis trabajos allí son los únicos que he conseguido con contrato fijo... Para reir y no echar gota XDDD

Quería estudiar algo donde pueda trabajar en remoto, ponerme mi pijama y cacharrear en el pc, sé que muchos me direis que tire por programación, pero la verdad que la programación no me llama nada, pero en fin... es que con 34 años tampoco he encontrado algo que me guste para trabajar, ya que trabajo para ganar dinero y fin, cuando salgo no quiero saber nada más de trabajo.

Si no hubiese otra cosa que tema programación pues intentaría tragar por esa vía, pero quiero algo donde pueda trabajar en algún proyecto o con un equipo y tal, presentar mi parte o lo que sea y a lo siguiente, o freelance o lo que sea, ya que no me gusta la atención al cliente, aunque tenga experiencia y no se me da mal, no me gusta tratar con la gente, ni estar todo el dia pegado al telefono resolviendo incidencias y cosas así.

¿Alguna luz en este oscuro camino? XDD ¿algo relacionado con criptografia que tal lo veis? quiero algo remoto y que tenga estabilidad, y demanda de aquí a futuro, bien pagado por supuesto, ya que pido... xDD

B

Prueba siendo streamer.

1 1 respuesta
Sinso

Probador de colchones cumple todo lo que pides excepto el teletrabajo

18 1 respuesta
tute07011988

Probador de pijamas cumple todo lo que pides excepto el trabajo.

8
Kike_Knoxvil

Remoto bien pagado sin programación...

Heredero de ricos
Streamer
Diseño gráfico?
Etc

Dudo mucho que solo concedan hipotecas a trabajadores fijos porque entonces solo se las darían a funcionarios. ¿Te refieres a indefinido, que no tienes una temporalidad especificada pero la empresa realmente te puede echar cuando le venga en gana?

jeke

Si no te importa programar un poquito, lo necesario para automatizar cosas, SysAdmin

1 respuesta
B

Aprende sobre No-Code.

Haz templates y vendelos, ábrete un canal de Youtube donde des clases de ello y luego te montas tus cursos en una plataforma como Udemy.

Montartelo guay puedes, solo haz un tiempo de búsqueda y que quieres hacer. Fácil no es.

1 1 respuesta
tDarka

A tu edad y sin experiencia lo tienes mas jodido que los demás. Mira algo de sysadmin, ERP, QA...
O sea que tengas el medio solo tampoco es un problema, la cosa es que no has trabajado de nada aun. Encontrar el primer trabajo será mas difícil, yo buscaría algo cuanto mas especializado mejor.

PD: No te desanimes, yo tengo solo el medio

1 respuesta
Francisquito

-No te gusta trabajar
-No te gusta la programación
-No te gusta la atención al cliente
-No te gusta tratar con gente
-No te gusta estar todo el día pegado al teléfono resolviendo incidencias

Buffff

1
B
  • Bug bounty hunter
  • Editor de videos
1 respuesta
iKarbOne

Arquitecto cloud

unaifg
#10Cuack:

Bug bounty hunter Big Booty hunter

1
squ4r3

ponerme mi pijama y cacharrear en el pc

si no te gusta la programación ni la administración de sistemas, editor de vídeo, diseñador 3d, diseñador de motion graphics o artista VFX. Eso sí, la diferencia en salario es xD

1 respuesta
DaGeRuK

#6 No me importa programas algo, lo que no quiero ser es un pica codigo todo el dia XDD

#7 he pensado hacer algo así, banners y rollos así y publicarlos en fiverr, pero aún lo tengo que investigar

#8 Trabajé una vez de ello. montando ordenadores nuevos en centros educativos, y configurandolos y tal, pero vino el covid y se fue a la mierda todo.

#13 la verdad que la edición de video me mola, pero se lo normalpara hacer mis videos de vacaciones y tal, lo de motion graphics y artista vfx supongo que será algún master privado y no precisamente barato, no?

2 respuestas
squ4r3

#14 estás usando internet, tienes toda la información del planeta que necesites a tu alcance, no necesitas ningún master privado. Hay cursos online con tutorías personalizadas muy buenos y caros, pero también puedes aprender por tu cuenta.

pirobiro

Cuando ríes no echas gota?

2
Lexor

No lo recomiendo, acabaras con el pijama completamente sudado

Kaledros
#14DaGeRuK:

No me importa programas algo, lo que no quiero ser es un pica codigo todo el dia XDD

La cantidad de código que picas es inversamente proporcional a tu experiencia. En cinco años deberías picar como la mitad de tu tiempo, o algo así.

1
Sosu_

En la cárcel, y al salir tienes paro.

tknkng

En pijama.. en remoto.. desde casa.. por que no haces sescams cumple lo que pides, no hay que estudiar y por la regla de 3 debe haber alguien que le guste ver tíos en pijama poco aseados.

edit: y no hace falta estudiar :D

Doest

Ábrete un onlyfans, chaturbate, livejasmin o algo que solo sea darle a la webcam en bolas y triunfas seguro 😀👍

goliat17

Ofrecerte como chapero y pones tu casa.

B

ostia pues mira que se te ha tirado la gente encima pero yo tengo media docena de colegas que curran desde casa TODO EL AÑO, que no conocen ni. sus jefes, y no trabajan 2 de lo mismo... y la otra media docena pues lo típico de que pueden decidir no ir un dia o varios a la oficina

Seal67

Puedes mirar si te gusta algo de arte, ilustración, animación, diseño etc, eso si, te tiene que gustar mucho y paga mucho peor que programación. Pero vamos que tratar con gente y tal vas a tratar, pero en esto y en cualquier trabajo

B

el típico camello del pijama

totespare

#3 siempre te los pueden enviar a casa y probarlos de noche. Duermes 8h encima de ellos y jornada laboral completada sin descansos ni mierdas, win/win

B

@dageruk Mirate esto que es de lo que te dije, no hace falta ser programador para ganar una buena pasta en internet si te lo montas bien y el No-Code aún no está muy explotado. Es más, muchos programadores tienen fuentes de ingresos extra con cosas como estas.

1 respuesta
DaGeRuK

#27 le he estado echando un ojo, pero no entiendo ni me suena ningun programa, estos programas que dice el tal Easlo, son programas de automatización o bots para empresas? he visto asi que zapier y tal te automatiza el tema de cursos e historias, otro que se llama Ghost que es para periodistaso algo así...

¿Estás familiarizado con estos programas? a veer si me detallas un poco, he intentado buscar en youtube pero no veo mucha info, almenos de dos de los que he mirado.

1 respuesta
B

#28 Uno de los pilares de estas cosas es ser autodidacta xD

1
Kaledros

Quieres trabajar en casa, sin ver gente, haciendo lo mínimo posible y sin esforzarte ni en mirar opciones. Tú lo que quieres es ser hijo de millonario.

1 respuesta

Usuarios habituales