Podré recuperar 4 en septiembre?

M

Yo estoy en 4° eso ciencias y para septiembre creo que me quedarán 4: física y química de 3° la de 4° mate y lengua
Es la primera vez que me presentaré a exámenes de septiembre y me gustaría saber si son fáciles o difíciles y si creéis que puedo recuperar las.

B

No sé, puedes?

Kb

Estamos a marzo...

1 respuesta
Word-isBond

Sí.

EspY

Y en Junio también te da tiempo.

1
samusamu

Dame una semana y te saco un master.

1 respuesta
dalorend

Sí.

The_elovator
2 3 respuestas
n3On

Si ya sabes lo qe te va a caer... mal vamos...

ESTUDIA DE UNA PTA VEZ ! y no te quedara ninguna para septiembre

dalorend

#8 es esto real?

1 respuesta
iPoded

En marzo preguntando si podrá en Septiembre antes de preocuparse en echarle más horas... menos fortnite/apex y más estudiar.

Srmangekyo

No sé, pero hazle caso al #8, para estar preparado, ¿no?

B

Cuentas fake que preguntan cualquier tontería y nunca mas se vuelven a ver ...

LiuM

Si estudias no es que sea posible, es que es fácil.
Ahora regalar no te van a regalar nada, salvo que los compañeros te traten de usted.

1
The_elovator

#10 la verdad es que ni he abierto el video, pero sí, hay tutoriales de esto xD y cosas peores

1 respuesta
_Rpv

No habían quitado septiembre ya?

tiche

#15 míralo por el lado bueno: es posible que la próxima mamada que te hagan sea una maravilla, y si no, pues te portas y le mandas a la gachí el vídeo ese por guasap junto con un dildo para que entrene.

Ahora en serio: esta mierda del liberalismo y el empoderamiento ya empieza a pasarse de basto y asqueroso incluso para mí.

G_Kar

Tienes una de el año anterior, y es la primera vez que te presentas en septiembre?

1 respuesta
M

#18 problemas familiares y no pude presentarme

kainlucifer

Joder tienes tiempo MAS que de sobra... empieza a preparartelo desde ya un par de horitas al dia y vas para 10

M

#3 ya lo sé son las que creo que dejaré puede que recupere lengua y mate y dejar las otras dos

1 respuesta
G_Kar

#21 CREO, que puedes aprobar 4 quedándote una, y que al pasar a otro formato, no la tienes que recuperar. No obstante te queda bastante tiempo para reducir la cifra suspensas.

Calzoncillo

afíliate a las juventudes del PP

Bloopbloop

Imposible.

Shaken

#8 me esperaba una demostración práctica como se intuye en la miniatura, putos clickbaits

1
CelestialXV

Siempre y cuando te pongas un rato todos los días

Bloopbloop

#6 en si bastante bien

M

Estoy en 4°eso y he suspendido las dos primeras evaluaciones al ser continúa ¿si apruebo la tercera me aprueban la asignatura?

1 respuesta
M

Estoy en 4°eso y he suspendido las dos primeras evaluaciones al ser continúa ¿si apruebo la tercera me aprueban la asignatura?#28

sMarTer

#28 No

Usuarios habituales