Es posible trabajar gratis en Mercadona para coger experiencia?

S

Claro que sí. El que no trabaja es porque no quiere. Aunque sea gratis

17 días después
B

revivo este post por si alguien tiene alguna sugerencia o idea más

gracias

B

se repitió el mensaje

Dredston

Creo que el mejor consejo ya te lo han dado.

Ponte a reponer sin que nadie te lo pida o en su defecto a frontear y todo vendrá rodado

B

Y otra pregunta

fuera de los supermercados, conoceis algun otro sector donde pueda hacer practicas para despues incorporarme?

gracias

benjaZUx

donde vives gonz?

1 respuesta
Hipnos

Yo me puse en una de las ventanillas de la AEAT aprovechando que se fueron a desayunar. De esto hace 6 años, hoy soy Inspector de Hacienda.

1
B

#66

Vivo en castellón

1 respuesta
benjaZUx

#68 estúdiate un superior o grado medio de electromecánica industrial o algo relacionado con química. También tienes el puerto que a nivel hidrocarburos también tiene bastante movimiento. Tienes donde meter cabeza. No te quedes esperando a currar en un mercadona. Ánimo con la vida.

1 respuesta
B

#69

Estudiar una fp ahora mismo es una opcion, pero gracias por el consejo

B

Sabeis si en empresas tipicas de un poligono suelen dar esta opcion de entrar de practica? Empresas como fábricas o almacenes.

B

También he estado hace dos semanas mandando curriculum a un Mcdonald de mi ciudad y a otra hamburguesería local pero no me han llamado

1 respuesta
M

Vete al campo a trabajar de temporero, tendrás cientos de oportunidades de trabajar de sol a sol gratis.

1 respuesta
B

#73

No gracias

Ese sector esta lleno de basura humana y explotadores

Ya he visto unas cuantas noticias de mi ciudad relacionadas con explotadores de rumanos en el campo

1 respuesta
M

#74 Si te pones exquisito nunca te contratarán de prácticas, bro.

B

Me da igual, en en sector solo hay explotadores

Por ejemplo esta es de las noticias que decía antes

https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2021-07-18/crimen-organizado-guardia-civil-agricultura_3188248/

1 respuesta
Nyhz

Prácticas para mover los yogures de una caja de cartón a una estantería.

ZaEk

#76 hablas de explotadores pero quieres currar gratis en un Mercadona. Normalmente para trabajos no cualificados no suele haber "practicas". Como te dicen hazte cualquier FP que tenga salidas en tu zona y no tendrás que comer tanta mierda. Si te puedes permitir estudiar un año y medio hazlo.

1 1 respuesta
shout_ken

#78 Este es el consejo que debes seguir, #1. Déjate de Mercadonas y McDonalds, Estudia un FP con salida y aspira a más.

Zaide

Si trabajas gratis para qué te van a contratar?

Flamazares

Lo que es el colmo es que quieras engrosar tu currículum y encima pretendas hacerlo gratis. ¿Algo tendrás que pagarle a Mercadona si quieres que ese tiempo te cuente como prácticas para tu CV no? El que algo quiere, algo le cuesta.

1
Rivendel

#29 tira pal extranjero

Overwatch

#72 Eso es porque eres muy feo...

Ahora en serio, en mi pueblo sin ir más lejos, el otro dia miré ofertas de trabajo y en una fruteria en 2 semanas se apuntaron casi 500 personas para 1 puesto.
Y es un pueblo pequeño de 15mil habitantes xD

Eso si para restaurantes se apuntan una media de 50 personas, que ya es bastante, para que luego digan que sobra trabajo.

Mucha suerte

9 días después
B

suele verse como algo negativo enviar el curriculum mas de una vez a la misma empresa? me pueden llegar a poner en una lista negra o algo asi por insistir?

estoy volviendo a enviarlo a todas las que ya lo hice anteriormente

B

Otra pregunta,

teneis algun consejo que pueda hacer para que pueda tener mas posibilidades de que me llamen de una empresa antes que a otros candidatos? alguna forma de mostrar mas interes por el puesto y que pueda ser positivo para que me contraten a mi antes que a otros candidatos

B

No entiendo porque no me llaman de ningun sitio y supongo que algo debo estar haciendo mal?

he probado todas las vias posibles que estaban a mi alcance, no se donde puede estar el fallo

1 respuesta
B

vosotros veis normal que no me llamen ni de bares para trabajar? he probado a postular a bares que ofrecen jornada completa y a los que ofrecen media jornada y tampoco, ninguno de los dos

deberia ir a estos establecimientos para hablar con el jefe o el encargado presencialmente y mostrar mi interes en trabajar?

RedSpirit

Si a las empresas también les haces cuadrupleposteo de gratis sí, entiendo que no te llamen.

BrKnChaiN

Me da igual, en en sector solo hay explotadores

Chico, que andas buscando alguna empresa que te contrate para trabajar gratis, cualquier sitio que este dispuesto a hacer algo asi solo puede ser un pozo de explotadores. Vas buscando un sitio donde no te exploten y andas echando cv en bares. Se te nota que estas muy verde y desesperado, quierete un poco y busca algo donde te paguen y sobretodo cambia la actitud derrotista, porque con esa actitud solo te van a contratar donde te puedan explotar como un desgraciado, en cualquier otro sitio no pasas la entrevista

1 respuesta
B

#89

a los bares y a otros establecimientos estoy echando el currriculum para trabajar normal, simplemente tenia esa duda sobre el mercadona porque creo que era una buena oportunidad

y sí estoy desesperado, porque llevo meses intentando encontrar trabajo y no me llama nadie

no se que tiene que ver eso con quererme poco o no, si digo en el curriculum que me quiero mucho automaticamente me empezarán a llamar de todos los lados?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags