Es posible trabajar gratis en Mercadona para coger experiencia?

M

#119 Eres más pesao que las mantas.

shout_ken

#119 Trabajar gratis en una fábrica... Pero tú qué coño te crees que es esto chaval?

Trabajo en el sector químico, de fábrica en fábrica y me toca la polla escuchar estas barbaridades.
Te lo voy a decir de nuevo, y más si quieres trabajar en una fábrica: ESTUDIA. E-S-T-U-D-I-A y especialízate. O APRENDE UN OFICIO. TEN ALGUNA PUTA HABILIDAD. Qué sabes hacer??

Es que sin saber hacer un puto pijote no te van a contratar en ningún lado así de primeras. Lo que te espera será tragar mierda y más mierda hasta estar en el lugar adecuado en el momento adecuado para tener la suerte de ser contratado porque literalmente hay miles como tú.

En cambio, SI ESTUDIAS O APRENDES un oficio tus problemas van a desaparecer porque ya tendrás habilidades y una especialización. Tío, que un FP son 2 años macho. Hazlo que te alegrarás.
Y deja de ofrecerte gratis, que cualquier sitio serio NO te va a contratar así porque es ilegal. Se nota que no sabes nada del mundo laboral aún.

5
shout_ken

Bastante gente te ha dado ya su opinión y consejo sobre lo que deberías hacer y tú sigues con la misma película, trabajar gratis para coger experiencia y acabar contratado. Las neuronas justas.

Lo peor es que te imagino en tu casa tirado en la cama escuchando J Balvin y comiendo doritos mientras te crees el puto amo pensando eso. Buá, vaya lifehack chaval, claro, me ofrezco gratis para trabajar, no me podrán decir que no, le echo ganas y acabo contratado. Buaaaa.

  • Realidad 1: cuando se cansen de aprovecharse de ti te echan. Y al no tener contrato no podrás quejarte y te vas con la polla metida en el culo.

  • Realidad 2: no te dan trabajo de esa manera y se ríen de ti.

Dices que necesitas trabajar y el dinero. Bien, pues ya te han dicho hasta sectores donde podrías entrar sin experiencia y sin estudios. O es que no quieres trabajar en el campo cogiendo frutas? O limpiando un tanque industrial que estuvo lleno de ácido sulfúrico o cualquier otra mierda?

Hazte un favor, respétate, estudia un módulo con salida y luego trabaja. Ganarás más dinero, tendrás un mejor trabajo y estarás más contento.

1 1 respuesta
Bachoqueto

Vaya generaciones se nos quedan para pagarnos las pensiones, que puta pena.

3
squ4r3

#123 en ninguna empresa seria aceptarían eso porque es buscarse mil problemas. Cuando se le caiga un palé encima y le parta un pie, a ver ćomo le explicas tú luego al de Trabajo que estaba trabajando gratis de voluntario para coger experiencia, que por eso no le pagas la SS ni el SMI XD

1 1 respuesta
shout_ken

#125 Exactamente. Este chaval no sabe ni dónde está parado. Aquí estamos todos dándole consejos y el tío sigue con su cantinela.

LeeSinGafas
#116wiFlY:

Pero de que pretendes coger experiencia? de reponedor? ese es un trabajo basico para el cual cualqueir persona vale, solo le tienen que dar un poco de formacion y a volar. Con esto quiero decir que la experiencia que vas a ganar no te va a valer de nada.

¿En que pais vives? Claro que con un poco de formación incluso el más tonto aprende pero piden experiencia PARA TODO, hasta para clasificar naranjas. Echale un ojo a ofertas de operario de cualquier sector y mira los requisitos, es un descojone

Que es normal, con una pila de cvs enorme para que vas a molestarte en formar a alguien si puedes pillar a alguien que ya sepa hacerlo

1 respuesta
wiFlY

#127 pues yo mentiría, acaso crees que van a comprobarlo? Y si te piden la vida laboral pues que les den... o la falsificas. Ya habría que ser hijo de la gran putísima para llevar a juicio a alguien que quiere trabajar de reponedor.

Probablemente lo usen como filtro y a volar. Dudo que se maten a comprobar realmente si tienes esa experiencia porque como he dicho no es necesaria.

1 respuesta
LeeSinGafas

#128 mentir no es ilegal, falsificar documentos si

Estoy a favor de que la gente mienta para curres de mierda, si no pidieran requisitos absurdos no se vería la gente forzado a ello

2 respuestas
wiFlY

#129 justo iba a editar para añadir que también puedes mentir y si te piden la vida laboral pues no la presentas y pruebas con el siguiente, en algún momento va a colar.

Erethron

#129 por protección de datos tb es ilegal pedir vida laboral.

Que luego no te contraten es decisión de la empresa, pedir datos personales no los pueden pedir.

1 respuesta
Dilly

No entiendo esa fijación por trabajar en un Mercadona o cualquier otro supermercado, sinceramente. Es una basura de trabajo que no va a aportar valor alguno a tu CV.

¿Quieres trabajo rápido? vete al campo, a la obra, a una lonja o algún almacén y en una semana estarás partiéndote la espalda. ¿Dices que quieres trabajar gratis? Entonces cómprate unas botas de trabajo esta tarde que mañana mismo puedes empezar.

1 respuesta
ZaEk

#132 tema mercadona es porque para ser un trabajo no cualificado pagan bastante """"bien"""" comparado con el resto. (por lo que he oido de mi entorno), por lo que dentro de ese tipo de curro es como lo máximo a aspirar.

wiFlY

#131 pues ta esta tardando en poner que ha currado 6 meses.

A mi nunca me han pedido la vida laboral pero he tenido obreros que me venian con ella en la mano.

1 respuesta
Erethron

#134 la empresa sólo puede pedirte que justifiques que has trabajado en el sector, o tienes experiencia previa en el puesto. Te pide la vida laboral simplificada, esto es, que no te puede pedir toda tu vida laboral. Sólo que pruebes que por ej, tienes 2 años de experiencia en el sector de reponedor. Que hayas trabajado antes 5 años en otro sector no lo puede pedir.

1 respuesta
wiFlY

#135 si quieren comprobar tu experiencia, que pidan referencias. De todos modos, hasta que un trabajador no entra por la puerta de la empresa no esta trabajando para ti y no sabes como va a ser al 100%, lo mismo que un trabajador no va a saber de verdad como va a ser un trabajo hasta que cruza la misma puerta.

NigthWolf

Esto de contestar en serio a cuentas recien creadas el mismo dia para preguntar tonterias es mas comun ahora que antes?

12 días después
B

Alguien sabe alguna otra empresa donde pueda hacer practicas??

B

He ido a una fabrica la semana pasada pero no me han cogido

Marlaix

5 páginas el tema troll este, y sigue abierto...

1 respuesta
B

#140

si no quieres ayudar TE VAS

pero deja de molestar

2 respuestas
ZaEk

#141 Te hemos respondido mil veces y encima vas con esos aires.

1-No puedes trabajar gratis.
2-Para hacer practicas tienes que estudiar algo.

Espabila coño

1 respuesta
shout_ken

#142 No da para más el chavalín. No sé qué pretende, ya le hemos ayudado bastante.

Roma23

#141 te han cogido ya en el Mercadona?

1 respuesta
Erethron

Si lleva desde el 24 de diciembre y no ha encontrado un trabajo sin remunerar (esclavitud), es que es un troll.

1 respuesta
B

#144 no tambien intente en lidel y dia echando currilum y nada no me han llamado

visent666

Ten en cuenta que por cada oferta laboral de mercadona que sacan se llegan a presentar más de 1600 personas.

1/1600. Con esa proporción ... es casi imposible encontrar trabajo.

shout_ken

#145 No te creas, la cosa está chunga hasta para encontrar trabajos esclavos. Tengo una amiga que por más que busca no le sale nada y está desesperada (está echando para literalmente todo).

B

Veis normal que no me llamen para trabajar en un almacen???

1 respuesta
B

Que deberia hacer para tener mas posibilidad de que me llamen en un sitio donde hecho el curriculun?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags