El post de los exámenes universitarios

B

En vista de los post de selectividad, abro este para que comentemos como nos han dejado, nos están dejando o nos dejarán el ojal este año.
Por lo que me toca, en 2º de tecnologías industriales llevo para Junio una de 3 créditos, Sistemas de Producción y Fabricación (las importantes en mi uni son de 6 créditos), e Ingeniería Térmica, aunque esta iré a recla(ma)mar, termino el 29 de Junio, asique me han puteado pero bien.

Y poco más, suerte a tod@s y contad vuestras dolorosas experiencias.

sonkxx

Los que están en la uned habrán acabado ya o lo harán esta semana, eso si pillando tantos palos que ni un batera podría seguirles.

Mayiusca

Yo termino el día 14 los exámenes de 2º de Estudios Hispánicos, y nos están puteando pero bien con una asignatura. Ya tengo asumido que me la sacaré en julio.

wiFlY

25 de Junio... Construcciones Arquitectónicas IV-V.... THE LAST ONE...

1
Yandr0s

Se deberia seguir la tradicion y crear el correspondiente Junio a la vuelta de la esquina :(

6
LoSaa

#1 Por la descripción que has dado de que te ha quedado spf, y tienes térmica el 29... deduzco que estas en la uc3m, me equivoco? xD

Pd: Puto Soldani, ami también me ha pencado xD

2 respuestas
Headhunt

El jueves pasado hice el último exámen, y si no suspendo ninguna (de momento solo me quedan 2 por saber) seré un señorito lisensiado.

Juicyhil21

Echo de menos los post de exámenes universitarios míticos :(.

Dicho esto, yo tengo la defensa de mi TFD el miercoles de la semana que viene, supongo que me pondran el culo fino, pero si por alguna de aquellas lo apruebo, ya solo me quedara un examen el dia 18 de junio de Nutrición deportiva y se acabo la carrera... xD

Unonueve

#6 #1 Cuántos uc3meros por aquí xd, otro del club

Yo creo que esté será el primer año en el que acabaré limpio en Mayo... bieeen

B

#6 BINGO!

PorcsByte

Los de bolonia acabáis muy pronto. xD

1 1 respuesta
acosuna

#11 Yo soy de Bolonia y acabo el 25 de junio :(

1 respuesta
XaPu69

Teoría de Autómatas y Lenguajes Formales II aquí. 11 de Junio.

En el examen el señor profesor saca una polla de goma y ya os imáginais el resto. :(

1
gecko_

Yo acabe la semana pasada el 2º cuatrimestre de 2º de ADE en vigo, y hoy me acaban de dar mi primera nota un aprobado :D :D :D :D Eso si me quedan otras dos asignaturas que una me la van a meter hasta el fondo sin pudor alguno, menos mal que la otra la tengo aprobada si o si xd

logandevil

Hoy he tenido Geografía de los Espacios Turísticos, Grado en Turismo.

No me SABIA nada hasta esta mañana que me he estudiado un 15% ó 20% del temario de forma precaria, unas horas antes. Ha caído exactamente ese trozo.

Os juro que creo que voy a por la matrícula, que puta flor en el culo.

1 respuesta
evilsol

hasta los huevos de los examenes, hoy he tenido de programacion en entornos visuales y aunque he aprobado(creo), me ha dejado el cerebro seco.

Kr0NoS

ahora = o
finales de Junio = O

2
Yandr0s

A mi hoy me ha pasado algo subrealista...

Publicaron las notas del ultimo examen que hice ( que recordaba haberlo hecho bastante bien ) , y me veo en el listado que tengo dos 0s

Pues cuando voy a la revision, me entero de que un ""colega"" mio se habia colado de alguna forma en mi ordenador durante el examen, me habia robado mi codigo, y lo habia copiado tal cual...

Al final confeso y me pusieron 10 y 9 , pero el shock me ha durado casi todo el dia

2 respuestas
Soldier

Una asignatura y acabo la Licenciatura!!!

Abyssix

Dios que se pase pronto este mes... tengo un examen el lunes de 40 temas, de los cuales el profesor solo ha dado en clase diez... y es super pesado el temario además... Creo que voy a morir T.T

Almondriga

Yo en julio voy a cuatro... pero bueno, son cuatro a medias, una la tengo aprobada en la parte práctica, otra en la teórica, otra la preparé para la convocatoria anterior y suspendí con un 4 y la última es la que llevo mas así, pero por intentarlo que no quede. Tengo de plazo hasta el 4 de julio!

ChaRliFuM

En dos horas tengo el último examen del cuatrimestre (Derecho Civil, Familia)

Los de la UNED terminanos prontito.

angelorz

Se echan de menos los defcon de Bydiox.

Calado

Pues yo no tengo exámenes!!! Solo tengo que presentar una práctica de Imagen Sintética y a correr. (es la 1a vez que me pasa este escenario y casi lloro). El curso que viene solo me queda el proyecto y a recoger el trozo de papel para envolver el bocata.

iZueL

día 16 -> Análisis matemático y Administración y organización de empresas ..... si las apruebo termino y ya sólo me quedaría el proyecto :qq:

Anubis_1

Aquí que es? donde venimos a llorar y a desahogarnos nop? xd

turanga

Me quedan 29 créditos para licenciarme, y tengo un examen cada semana. Yo solo quiero terminarrrrrrr!

Hammersoon

27 de Junio... quedan unos cuantos aún por delante para acabar xD

w4nx1

Dentro de 2 exámenes y 1 TFG seré periodista.

Después echaré CV en almacenes y franquicias de comida rápida, o robaré un banco que todavía tenga dinero para costearme otra carrera.

2
B

#18 Pues tu colega es para matarlo eh ...

Usuarios habituales