El post de los exámenes universitarios

angina

BASES DE LOS PROYECTOS URBANOS
al cajon...
y aqui bolonia acabando examenes el 19 + julio que ya van 3 y espero que no mas U.u

Elot

Yo terminé el 27 de abril. Todo aprobado, :S

sagem9

acabo de ver este post y termine los examenes hace 2 semanas xD aunque la nota no me las dieron hasta hace un par de dias..

B

La UPC tiene el talento de tener libros MUY BUENOS para montar el temario de sus asignaturas y, aun así, explicarlo todo de puto culo y de la forma más odiosa posible.

No viene directamente a cuento, pero si no lo suelto exploto.

1
Tenacitas

Joder macho la gente acabando y yo que tengo el primer el viernes...

Día 8: Psicología escolar: intervención en dificultades de aprendizaje.
Día 13: Evaluación en psicología clínica.
Día 15: Técnicas de intervención psicológica.
Día 20: Psicología del lenguaje.
Día 22: Psicología de las organizaciones.

El primer cuatrimestre fue muy bien, a ver este. Tiene toda la pinta de que caigan las dos últimas, pero a ver... la esperanza es lo último que se pierde xDD

RatSkar

En media hora me largo a Ec.Española@ADE, no tengo ni putas ganas de hacer esto, y aunque es fácil voy con poco más de dos lecturas por encima, a ver que tal, y mañana fiscal menudo día me espera

Elfenix

Pues a mi me van a quedar 4-5 para Septiembre en 5º de ADE. Me da que voy de cabeza a 6º año para poder ser licenciado jaja.

Si, tengo septiembre.
SI, me estoy sacando las asignaturas sin docencia alguna.
Si, me cago en bolonia, los de grado y su Pu** Madr*

:/

P.D. Me he sacado cerca de 9 asignaturas este año (me cogí 17 xDD, digamos que mi 4º año fue sabático) + beca formativa en una empresa multinacional. Con dos huevos.

1 respuesta
QuitCat

Yo soy de bolonia y hasta el 15 casi de JULIO tengo recuperaciones =S
Seguramente me vaya a 2º con Analisis Matematico

2 1 respuesta
S

#68 Otro de bolonia, primero de G.A.P. Hoy termino el último de junio (derecho administrativo, con un 2 me la quito), y me quedan 2 asignaturas para julio, sociología y estadística.

1 respuesta
susto93

#69 GAP?, perdona mi ignorancia pero me ha resultado curioso porque esas tres asignaturas las tengo yo también en 1º de Criminología xD.

B

#67 te quejaras mucho en ADE...... un ingeniero se saca eso en los ratos libres xD

que con bolonia lo facilitan? si, pero no menosprecies tampoco

1 respuesta
Elfenix

#71 Te comentaré lo que siempre les digo a los que me sueltan la típica frase que me has contado.

  1. Estudie el bachillerato científico y me presenté a selectividad con todo el cargamento de ciencias.
  2. Me metí en ing. informática superior. Duré un año sacándome; cálculo y dos asignaturas más. ¿Por qué me fui? Además de que no me gustaba una mierda todo lo que estaba viendo...la gente que había ahí....uF; vestidos con jersey hechos por su abuela en el pueblo (los típicos de cuadritos y lana) que se los dejaba puesto su madre en la silla para que al despertarse se lo pusiera y entre descanso y descanso de clase...jugando la pokemon con 24-26 años. Salí espantado de ahí.

¿Qué es más difícil que ADE? Por supuesto. Pero...sabes que me paso al llegar a ADE? Yo iba de GOD por la facultad nueva ya que pensaba que toda la gente que estaba ahí eran pues gente que no podía con una ingeniería....UNA LECHE xD . Algunos si, algunos no. Es como todo, en el mundo hay gente que le gusta la economía y la ciencia tecnológica no...y no por eso son menos listos. Resumiendo, en la primera clase de economía (que por otro lado no había visto en mi vida) vi que no era tan mariconada como pensaba.

PD. Es normal que defienda lo mío, pero lo defiendo con argumentos...llevo 5 años en ADE y he visto cosas curiosas, créeme. A un ingeniero le pongo Régimen FISCAL, Contabilidad de costes por ponerte ejemplos...y se lo piensan en serio.

4 3 respuestas
B

#72 no generalices, en mi caso hay de todo, tienes los que dices, tios que tienen 22/23 años y se comportan como autenticos subnormales y gente normal y corriente (la gran mayoria), en informatica el porcentaje de frikazos aumenta, si, pero vamos que habra de todo

el que puede con una ingenieria y se mete en ade como tu dices, o bien es un vago o bien no aspira nada, porque a dia de hoy con la crisis, con la cantidad de gente que sale de ade al año, no aspiras a nada, si ya aspiras a poco con ingenierias/arquitecturas, pues con las demas......

2 respuestas
B

#75 bueno vaale edito el tocho y mil perdones por prejuzgarte. Pero pienso igualmente que cambiarte por la gente es algo raro no ? que no te gustara lo entiendo ojo ...

Aparte, no te he llamado resentido, no he dicho que no crea que ADE sea un regalo ? Si ni me se vuestras asignaturas.

1 respuesta
Elfenix

#73 Veo que no has visto los datos de salidas empresariales que ofrece ADE xD. La carrera que más oportunidades ofrece es ADE. Por cierto, ¿que no aspiro a nada? Ahora mismo estoy en mi descanso del trabajo leyéndote y me ha salido una sonrisa. Los ingenieros que se piensan que el ÚNICO futuro existente y más viable son sus carreras demuestran una clara falta mental, humana y de visión global del entorno. Se me olvidó citarte esta razón (mis amigos son todos ingenieros y piensan así).

¿por cierto, todos los ingenieros que se van a Alemania recibiendo 800e/mes? ¿Eso es un futuro viable? Estoy casi ganando eso en esta beca xD.

Por cierto, obviamente mi formación no acabará en ADE. Contempla la posibilidad de másters, doble licenciatura, etc. Actualmente, el futuro es la formación porque no hay ni migas en la mesa del trabajo amigo. Ya te darás cuenta.

PD. Ahora mismo estoy rodeado de directores que pidieron un becario para ayudarles...puedo decirte quien gestiona y manda a los ingenieros aquí? ¿O te lo imaginas?

Y ojo, no generalizo, te hablo de un caso que choca directamente con tu visión mono-tunel que tienes.

#74 A mi no me follaron el culo, te estoy diciendo que aprobé asignaturas tochillas antes de irme. Y si te ríes de este tipo de gente...me guardo mi opinión hacia ti.

P.D. NO intentes hacer como que sabes algo de mi porque como poco me llegas a ofender un poco. Me gustan los videojuegos si, pero me metí en informática porque desde los 14 años me montaba mis ordenadores a piezas, disfruto abriendo mi pc y analizando sus componentes, voltajes, revoluciones, etc. A lo que añado que me gusta programar por libre y a los 16 años maneje cosillas de empresas que tocaban servidores, subprogramas, etc.

Resumiendo, no estáis hablando con un resentido de ingeniería o incapacitado para sacar este tipo de carrera.

1 1 respuesta
susto93

#72 No le veo mucho sentido a cambiar de carrera por la peña que haya o deje de haber en clase, aunque supongo que no era el motivo principal.

En cuanto a la dificultad, yo me atrevo a decir que Ciencias > ciencias sociales > letras. Quien diga lo contrario se miente, se te puede dar mejor o peor, pero la dificultad y el trabajo necesarios están ahí. Te lo dice uno que está en Criminología, no estoy barriendo para casa.

1 respuesta
Elfenix

#76 Obviamente si me lees detenidamente verás que mi motivo de cambio no fue por la gente.

Y en ningún momento he dicho que fuese falso ; ingeniería > sociales > letras.

P.D. Mi novia esta metida en criminología también.

2 respuestas
susto93

#77 Ahora me dices que estudia en Alicante y me rompes xDDDDD.

Sorry por no prestar más atención, debí fijarme.

B

No habre escuchado veces a gente de ade y demas decir "nosotros mandamos a los ingenieros" etc etc, esos si que son los que no tienen vision de como esta el panorama
Entre otras cosas, lo que se hace es unificar tareas en las empresas eliminando departamentos y trabajos innecesarios, ¿que es mas necesario un tio que se toque el ñacle en la oficina, haga 4 cuentas para la contabilidad y "supervise"? ¿o un ingeniero con el correspondiente master que bolonia practicamente obliga a hacer hoy en dia?

Por favor, que los datos estan a la vista, ade da muchas posibilidades si, en el mcdonalds y en el kebab de mi barrio el 80%, las otras en empresas
Los que se van de ingenieria a ade no es porque tenga mas posibilidades y lo que dices, se van porque es mucho mas facil, si no quieres creer eso es cosa tuya

1 1 respuesta
wiFlY

#77 Ya, pero mientras te has limitado a decir que no te gustaba en 1 linea y media, has gastado 4 en decir lo frikis que eran en la facultad y que alli no aguantabas... un poco attwore si que eres me parece a mi...

Si tanto te gusta lo tuyo, no se porque te pones asi cuando te dicen lo que te dicen... eso suele reflejar complejos :)

1
turanga

3 asignaturas más y termino...

Elfenix

#79 mcdnolads? JAJAJAJAJA. OK. No voy a discutir mas contigo

Yandr0s

Venga, deseadme suerte para mi examen de sistemas operativos de mañana, que me estoy jugando una posible matricula >_>

3 1 respuesta
B

#83 Tienes mi bendición y mis ánimos.

Abyssix

Ya me he estudiado 10 de los 40 temas que me entran el lunes... gogogoo! XD

B

aun tienes 3 dias, 10 por dia xd

1 respuesta
Abyssix

#86 si, eso es lo que tenía pensado XD a ver si con un poco de suerte me sale todo a pedir de Milhouse XD

VonRundstedt

Acabo el día 14 (dos el mismo día y ninguno desde ayer, psé), y si no apruebo el de ayer que me salió algo flojillo (es lo que tiene estudiar solo el día antes) acabo el 18 que es la recuperación. De momento todas las notas que sé las he aprobado, pero no descarto algún suspenso :/ si es que cada año igual, lo dejo todo para última hora, se me acumula y hago las cosas aprisa y corriendo ekisde

Isakito9

Yo tengo uno el sabado de 4 horitas too majas y otro el martes y acabo. Siempre me digo lo mismo, estudia antes y no mires mediavida, pero es imposible. Asi que a sufrir y a aprobar como sea

B

Empiezo la semana que viene, y no tengo ni tiempo de pensar en ellos con todos los trabajos que hay que entregar :S

Pero sin duda, lo mejor de todo, es que a día de hoy, se sigue sin saber qué titulo vamos a sacar los estudiantes de grados artísticos.

Usuarios habituales