Problema con los estudios

BerbA

Hola buenas tengo un problema y necesito que me ayudeis dandome opiniones porfavor.

Resulta que yo vivo en un pueblo pequeño, pero me he tenido que mudar a la ciudad para poder realizar unos estudios. Lo bueno es que tenía ya un piso mio en la ciudad en el cual no tengo que pagar alquiler obviamente... vivo con mi hermana.

El Problema es que no tengo internet en ese piso, y no lo digo porque sea un enganchado (que tambien lo soy) sino que ya he ido los primeros dias a clase y me han dicho que todos los apuntes y los ejercicios son mandados por el correo y que por internet los tengo que hacer y reenviarlos. Ya le he comentado a mi madre esta situación, que sin internet no puedo realizar mis estudios... y me ha dicho que vaya a un cyber o que vaya al aula esa de cada instituto que tiene internet.

Bien, el aula esa para usar en el instituto esta limitada y es por la tarde (cuando yo estudio) además de que no puedo imprimir nada ahí y no me puedo quedar mucho tiempo, asi que esta opción queda descartada totalmente, ya lo he pensado y me es imposible realizar mi curso normalidad. La opcion del cyber es la opcion mas reseñable pero me he puesto a pensar que tendre que ir todos los dias al cyber o casi todos y no quiero ni saber cuanto voy a gastar al mes... lo más seguro es que gaste más que si consigo ponerme internet en el piso. Pero la cuestión es esa, que mi madre no me lo pone o bueno no me lo ha dicho con esas palabras... solo le comenté una vez la situación y me dijo que buscara alguna opción...

¿Qué puedo hacer?

B

En mi cutre-universidad en la biblioteca hay internet 24/7 (los domingos, en época de exámenes abren hasta las 10 de la noche o así). Puedes imprimir pagando en la máquina, aunque todo el mundo se baja los pdf's al escritorio y los graba en su usb (cosa que podrías hacer en las aulas donde estás).

No saques excusas.

hamai

Pues sinceramente, haz entrar en razon atu amdre o cuando vea que repites entrará en razón sola...

hombredeoro

comprate un portatil y vete a una zona de esas con wifi, o mejor mangale el adsl a el vecino.

#5 Pues habla con el vecino y comentaselo al igual si le das 10 euros al mes ( explicandole previamente tu situaccion ) te da la clave y os hechais las risas.

BerbA

#4 Ya tengo un portatil y he intentado mangar la conexión, me aparecen unas 3 o 4 pero todas estan cerradas con contraseña...

yeskiLLo

llama a wilson

pd http://www.mediavida.com/foro/6/wilson-gana-vida-100-real-366572

MutenRoshi

¿Y que quieres que nosotros te digamos? ¿vamos a tu casa y te lo pagamos?

Creo que eres mayorcito para pagar 20 euros al mes por una conexion cualquiera

DaRk-eXe

Internet móvil.

W

#7 Ojo eh? Se lo pagamos?

BerbA

#7 He pedido opiniones y tal... pero si me lo quieres pagar... xD

Sputnik1

Presión, chaval. Presiona a tu madre -o a quien toque-. Poner internet no supone gran gasto. Infórmate sobre la tarifa más barata, y plántasela en las narices, no le pidas que lo contrate en plan penas, sino en plan "no hay opción B".

bleedingstar

Si tienes portatil traetelo a la uni, vienes por la mañana a mangar internet y haces el trabajo.

NoSeke_1

Ponte a currar de camarero y seguro que ganas de sobras para pagarte el internet todos los meses y más asi también ayudas un poco en casa que siempre se agradece...

PERROCK

Tengo un granito en la frente y mi cita con Sara es el miercoles.
Me lo exploto o no? Que hago?

Estas cosas dan verquenza con la facil solucion que tienen.

Internet en casa y fuera. No te lo ponen? Pues te buscas un currillo de 4 duros y te lo pagas tu hombre qe suficiente estas dando por culo a tu hermana qe estaba tan agusto sola.

N0rth_

Mi piso del curso pasado era una jodida estafa, y no teníamos ni antena y la instalación de internet estaba destrozada por los antiguos inquilinos, así que tampoco teníamos internet... y se sobrevive eh tronco.

l0gi

yo opino que:
-si tienes portatil mangarle internet al vecino
-internet movil (movistar,orange,vodafone...) la de movistar la conozco, y esta bien, el jugaba al cs y todo y bueno era jugable XD
-internet normal

Usuarios habituales

  • l0gi
  • Sputnik1
  • BerbA
  • DaRk-eXe
  • yeskiLLo
  • hombredeoro
  • hamai