Problemas para alquilar piso de estudiante en ciudad pequeña.

Eyvindur

#28 Si compartís ciudad puedes llevarte una sorpresa.

B
#28xarro:

dandole tanto bombo a una nimiedad del problema que él comenta, y que poco o nada influye que sea mentira o verdad

#1MiaSkylar:

por lo que tengo que escoger un piso cercano a la universidad sí o sí.

B

#4 Joder.. y luego resulta que yo por vivir en en un pueblo la gente piensa que vivo en una casa en el monte sin ningún tipo de civilización..

Tú donde vives? Por que yo vivo en la montaña, montaña, aquí hay varias líneas de trenes y autobuses

No me imagino que es lo que tú llamas ciudad, una casita perdida en una montaña?

1 respuesta
Eyvindur

#33 Donde yo vivo hay censados 20.000 habitantes y hay 4 líneas de bus y 3 líneas de tranvía. Pero eh, ciudades sin transporte público y universidad es normal.

2 respuestas
M

#22 Sí, la ciudad no tiene bus y tiene universidad, suena increíble, pero no se por qué hay gente que dice que me lo invento... como si yo ganara algo inventándome esa tontería.
#34 no se si es normal o no, pero transporte público como el bus urbano no existe en esa ciudad, yo y todos mis compañeros vamos andando, en coche o en bici.

4 respuestas
Eyvindur

#35 Pues en el Simcity ya se habría liado.

3
B

Pero quieres decir ya la puta ciudad?

3
B

Sin el nombre de la ciudad no entiendo cómo esperas que alguien pueda ayudarte

1 respuesta
tute07011988

#35 igual si dices la ciudad la gente dejará de extrañarse, pero eso sería escribir algo que no fuera fake.

HeXaN

#35 ¿Qué ciudad es?

M

#38 no vais a sacar nada sabiendo la ciudad y yo no os voy decir donde vivo porque es irrelevante.

2 respuestas
HeXaN

Oh, vaya, no me lo experaba.

B

En fin, pides ayuda pero das datos justos, que coño esperas sacar? Quién te va a ayudar a encontrar una habitación? Mira aquí en Bilbao por la zona de Deusto suele haber, te interesa? #1

tute07011988

#41 ¿Entonces qué mierdas quieres sacar del hilo? Además de llamar la atención con invents guanmortaim

Tienes una guanta' que no cabe ni en la DB de MV

1 respuesta
B

#44 Ya quieres petarnos la web?

B

Fakelandia si tiene bus.

1
BLoocK

#35 el burro delante para que no se espante

Nymphetamine

#6 La cuestión es, ¿lo sabes tú?:

Te quejas de lo difícil que es buscar y encontrar piso, pero prefieres meterte con otro usuario antes de buscar una palabra en la RAE.

Cierra al salir, por favor.

11 2 respuestas
dalorend

Señora, le toca a usted caminar. Jaque Mate.

M

#48 oops jiji

Seduction

Prefiero vivir en condiciones y moverme en bici wtf, no me jodas. Hay que sacrificarse en la vida, mientras intenta sacarte el carnet para que no vuelva a pasar.

1 respuesta
M

#51 y el coche lo invento?

1 respuesta
Seduction

#52 ¿Hola? Ahorras, como hacemos todos, pero al menos quítate el carnet del medio, luego más adelante con uno/dos meses currando en cualquier lado te pillas tu primera chatarrilla.

3
Doest

Total que vienes a un foro, pides ayuda, no nos das datos suficientes y aseguras que la ciudad donde quieres vivir temporalmente no tiene lineas de transporte publico y si una universidad

Donde lo mas grave de todo este asunto es que no sabemos aun donde cojones te ubicas

2
huelmo

Segovia si tiene transporte publico así que no creo, ademas lo mas lejos que te puede pillar algo es a 20-30 minutos andando.

Z3n

todas las capitales españolas tienen transporte publico así que.... solicito ban para #1

1 respuesta
Shotti

jajaja soy yo otra vez miradme

5 1 respuesta
LeSoK

#1 Di que lo vas a alquilar por un año y luego avisas con que te tienes que ir antes y listo

B

#48 Menuda personaje la OP

1
Genesis1910

Banead a este puto troll hostia ya

1

Usuarios habituales