Problemas para alquilar piso de estudiante en ciudad pequeña.

Kb

Te compras una bici de segunda mano y te comes media hora en bici cada dia para ir y otra media en volver si hace falta.

Y como no te va a valer ninguna de las que tan a dar, ey, look at me, pues deja la carrera

ISAILOVIC

Hasta ciudades de 30000 habitantes tienen transporte urbano xdd

1 respuesta
Eyvindur

#57 Oye, eres muy especial.

1
1 comentario moderado
M

#56 sois unos paranoias de mierda. No se que gano yo inventandome que no hay bus. Pero ok, saber la ciudad no os va a servir de nada solo que ahora lo quereis saber si o si.

2 respuestas
HeXaN

#65 A mí es que me parece curioso y me gustaría saber qué ciudad es, la verdad.

1
EricDraven91

Pues, según dijo, era de Asturias, así que id acotando y buscando las universidades desde ahí jaja.

Word-isBond
#65MiaSkylar:

No se que gano yo inventandome que no hay bus.

Lo mismo que en la mayoría del resto de hilos que has ido creando, atención.

4 1 respuesta
B

#68 Boom headshot

maliaradia

Quizas diciendo la ciudad te podrian decir opciones que desconoces u ofrecerte una habitacion.

zur4no

Te lo muevo a /Attentionwhorismo_fakenews
Es un nuevo subforo solo para ti.
Porque eres especial.
Cuando especial quiere decir algo bueno.
Que es lo contrario a malo.
Y no estoy trolleando.
Lo digo de corazón.
Sin sarcasmo.
Pero eso ya lo sabías.
Porque eres especial.

3
Mafioso14

donde vasa estudiar?

B

saber la ciudad no os va a servir de nada
Yo conozco varias personas que buscan compañeros de piso, ¿como que no va a servir de nada? O espabilas o te vas a llevar una de palos tremenda

1 respuesta
Eyvindur

Yo conozco gente que busca compañerx de piso en todas las ciudades. Te puedo ayudar

M

#73 yo no quiero vivir con desconocidos. he oido experiencias terribles de muchos casos.

Crowbar

Lo tenéis jodío los travestis para alquilar...

1 respuesta
A

yo lo siento, gente, he reportado a ver si le banean, pero no me han hecho caso. Ya mas no puedo hacer.

1 respuesta
M

#77 #76 no estáis bien de la cabeza...

Kenderr

Puesto que abres un hilo pidiendo ayuda y no dejas que nadie te ayude, yo te recomiendo que vivas al aire libre.

Búscate un rincón, lo llenas de cartones para aislar y duermes en la calle cerca de la universidad. No llegaras tarde y no tendras que compartir nada con desconocidos.

Es más, si dejas un bote cerca hasta te darán limosna.

2 1 respuesta
M

#79 yo pido sugerencias que a mi no se me hayan podido ocurrir. He dicho las características de mi situación.
Los trolls de siempre habeis venido a iventaros paranoias y a preguntar la ciudad como si estuvierais interesados en ayudar cuando para nada quereis ayudar o sugerir sino el morbo de saber donde vivo y demás mierdas.
No sigo el juego de trolls.
Ignoro el hilo en este punto.

1 respuesta
B
#80MiaSkylar:

sino el morbo de saber donde vivo y demás mierdas.

No eres ni tan especial ni tan importante, no te lo creas anda

B

Yo creo que su ciudad es Undercity, desde que a la Sylvanas se le fue la olla, ha creado un boquete de la ostia que se llevó hasta el polígono en Brill, incluso el zepelín público ha desaparecido, si por universidad te refieres a la de Dalaran, tienes que preguntar por allí cerca del cráter porque desde lo de Cataluña han movido su sede

Un saludo

6
Anasus94

Chic@s he adivinado donde vive. En la plaza de las patas peludas, de los sims.

1
B

Tan difícil es de entender que si alguien de aquí sabe dónde vives es posible que pueda recomendarte algo? Que tipo de ayuda esperabas recibir?

B

#62 Que dices loco, yo vivía en un pueblo de 5000 habs, y tenía 2 lineas de buses y tren. Lo del op me parece de risa

Psicotropica

#41 Deja ya de intentar llamar la atención

En Murcia hay autobuses y tranvía que te llevan al campus de Espinardo y al campus de Murcia centro. Si estás en las universidades de alrededor, ya sea la UCAM, campus de Cartagena, la UA, o UMH todas tienen autobuses. Además de que sin ir más lejos, por Espinardo hay mil y un pisos de estudiantes para alquilar.

6 2 respuestas
B

#86 He oído la ostia desde Bilbao

M

#86 ahí estoy de coña, ya he dicho en numerosas ocasiones que vivo en el norte de España. Pero la gente es tan cansina preguntando que digo murcia.
Además de que ahora que no vivo en la ciudad que estudio, por eso busco piso allí, SAGAZ. Podría ser de murcia y la ciudad en la que busco piso Marbella.
Menudo csi de mierda os tenéis montado porque estais emperrados en que os diga la ciudad, no os la voy a decir. PUNTO.

Usopp

#34 Cabrón, donde vives, que tranvía no hay ni en mi ciudad, y tiene unos 330.000 habitantes XD

Y para el OP, busca uno barato y te vas antes, aunque te quedes sin fianza.

Dredston

Vive en Mordor y claro, ahí el servicio de transportes está jodido desde que Sauron fue derrotado.

1

Usuarios habituales