Profesores deficientes ¿Cuál es el tuyo?

Mirtor

Todos hemos tenido/tenemos profesores deficientes mentales, que parece que se cayeron de la cuna al nacer, vaya. Tras unos roces clase vs. profesor en las últimas dos semanas abro este hilo, no solo con la intención de contar mi historia, sino de que vosotros posteéis las vuestras también.

Mi historia

Comentad si queréis y contad vuestras historias.

acho13

todos mis profesores son retrasados mentales menos la de religion que es buena persona

2 1 respuesta
forcem

profesores de modulos que son universitarios de una carrera que nada tiene que ver con el modulo y no tienen ni idea de lo que dan, asi unos cuantos.

33 1 respuesta
Kr0NoS

#2 Y tu eres el más "guai" de la clase, que sudas de estudiar porque no vale la pena, ya que estudiar es de pringaos.

3
logandevil

Mi profesor de Economía, me hizo ir a segunda convocatoria (que es dentro de una semana), tras sacar un 4,5 en el examen. ir a revisión, haber hecho todas las prácticas, no haber faltado ni un día a clase, y subiéndome la nota a 4,98 y diciéndome que "No sería justo para los demás".

Tengo compañeros que no hicieron ni una práctica y que se pasaron el curso por el forro de los huevos, y con un 5 en el examen no les ha bajado la nota ni un ápice.

Espero que algún día le pase algo muy chungo.

2 1 respuesta
acho13

no el mas guai eres tu el mas malote contestandome

2
Yeahmeah

El único profesor deficiente que tuve fue el de Religión, en 2º y 3º de la ESO en los Maristas.

Me echó de clase por preguntar una vez cómo era posible que no hubiésemos tenido problemas de consanguinidad entre nosotros si todos procedíamos de Adán y Eva.

Y me suspendió un trimestre por no decorar bien el cuaderno de ejercicios.

25 1 respuesta
Cuk_Man

yo este año en una FP superior me he encontrado con 3 profesoras que an dado pena XD nose como les dejan dar clase cuando llevan todo el curso enseñando el temario leyendo los apuntes y si preguntas te vuelven a responder lo mismo, y en los examenes ponen cosas que ni vienen en los libros XD viva la educacion en españa! XD

3
Fireternal

En una semana acabo el curso y he tenido 5 clases de una asignatura. La profesora encargada de darla siempre está "Ocpuada".

En éste trimestre no he tenido ni un día con ella.

1 respuesta
Kr0NoS

#7 Y como una mujer virgen puede dar a luz a un varón si el cromosoma 23 es XX?, geneticamente es imposible.

En aves (gallinas que es lo que conozco) un gallina puede poner un huevo sin que éste este fecundado, y que de allí salga un pollito, pero éste sera siempre macho, debido a su estructura génica. En caso que pasara algo similar con los humanos, el embrión debería ser hembra. Amén!

3 2 respuestas
bw_s

El mio en la carrera de informatica. Deficiente y ladron: http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2012/04/02/rebajan-12-anos-peticion-pena-damia-vidal/756656.html

O

Basicamente todos los profesores que e tenido fueron buenos o decentes:

Poca disciplina ,pasan muchas cosas por alto y quieren ser buenos con la gente,pero no deberian por que no lo merecen.
y otros que son unos cabrones sin sentido,pero hacen perfecto el trabaja realmente.
en general bien,no tengo problema

B

#10 me explicas lo de la mujer virgen no poder dar a luz a n hombre?

1 1 respuesta
Kr0NoS

#13 Si, muy fácil. Lo que rige en los mamiferos que un individuo será macho u hembra es el cromosoma 23 o cromosoma sexual. Los varones tenemos el cromosoma 23 XY, y las hembras XX.

Pues bien, a vez, se da en el caso de las gallinas, que en la formación del ovulo, durante el proceso de meiosis, la celula sexual se duplica, pero no se divide, teniendo así el mismo numero de cromosomas que la celula de la que parte, como si fuera una mitosis normal y corriente. Cuando forma el huevo ( con el correspondiente ovulo) este tiene la información genetia necesaria para formar el individuo, pero con el cromosoma sexual tendremos ZZ, no podemos tener ZW. Seria algo así como un clon, macho.

*En las gallinas el cromosoma sexual es ZW, y en gallos ZZ (al reves que en mamiferos). Por lo que cuando ocurre lo que he explicado antes, el cromosoma sexual siempre sera ZZ.

En humanos passaría exactamente lo mismo, el cromosoma sexual seria XX, es decir, una mujer. Seria imposible formar un cromosoma Y, partiendo de una mujer "viergen" que no contiene dicho cromosoma.

Ufff, a lo mejor es dificil de entender. Respondré cualquier duda. sry si no me he explico bien.

13 3 respuestas
O

#14 Muy bien la verdad,¿ que estudias ?

1 respuesta
Kr0NoS

#15 Ingeniería Agrícola. Pero me estoy especializando en genetica animal

2
1 comentario moderado
Maaarc

Y lo de las gallinas a santo de que lo dices?

1 respuesta
Kr0NoS

#18 Porque, que yo sepa, no se ha dado nunca en humanos (excepto en la biblia ) que una hembra pueda dar a luz sin que sea fecundado. En gallinas si que pasa.

2 1 respuesta
MissLilith

aparte de una profesora en 2º de bachiller que decidió suspenderme un trimestre a pesar de tener un 6'5, porque pensaba que yo podía hacerlo mejor; en 1º de bachiller, profesora de física nefasta donde las haya que estuvo mas de medio curso de baja y tras la que vinieron 3 sustitutas que explicaban todo de manera diferente y contradiciendose entre ellas.
Fue tan horrible que al final hubo aprobado general para no calentarse la cabeza.

c0b4c

Hostia, ha sido entrar aquí y leer tres o cuatro mensajes mal escritos hablando sobre profesores.

5 1 respuesta
AkaiRyu

#14 Si estás especializándote en genética animal podrías empezar diciendo que ese proceso se llama partenogénesis xD

1 respuesta
I

#19 No te olvides de las serpientes que hablan.

2
capee

un post para niños de 16 años, disfrutad chavales!

Mayiusca

Mi profesor de Lingüística tenía que habernos dado un temario que en teoría se complementa con otra clase que tendré en tercero. En lugar de darlo nos enseñó los tipos de bolsas de plástico que hay, la importancia de los abrazos y tipos de colonias, entre otras muchas cosas.

En fin, a buscarse la vida en tercero.

1 respuesta
Mcdollar27

Estoy acabando 2o de carrera de Ingeniería de Diseño industrial. Justamente el departamento clave de esta carrera (Diseño) está plagado de incompetentes.
El jefe de ésta carrera (titulado) lo que ha ido haciendo es enchufando a su hermana y a su mujer, que no tienen ni puta idea de programas de diseño ni de representación técnica.
Y lo que suele pasar en éstos casos es que se exige más de lo que se da, y encima te puntúan como les sale de los cojones...

Kr0NoS

#22 Si, podría haber puesto, partenogenesis, buscalo en google que me da palo explicarlo. Quería lucirme nada más. xD

K

En 3º ESO me suspendieron lengua con un 4.95 solo el tercer trimestre y me dejaron toda la asignatura para septiembre

Ese mismo curso, saqué un 4,25 en inglés, me suspendieron y habia que sacar un 4 para aprobar, aun recuerdo a un amigo yendo a llorar a la profesora porque saco un 3.75 y le aprobaron .)

Ya me fui de ese instituto para el bachillerato.

BLZKZ

llorar por 3º de ESO y examenes de 1 hora xDDDDD

Me ahorro comentarios.

20 3 respuestas
B

Yo en la universidad tuve una asignatura de historia, que la daba una profesora que siempre estaba de conferencias por el extranjero o enferma o vete tú a saber.
La cosa es que vino muy pocos días, y el examen final sólo entró un tema porque no le dio tiempo a dar más... Muy triste.

Usuarios habituales