Programadores ¿Que hacéis, donde trabajais y cuanto ganáis?

B

#269 Yo me fui de Madrid a Barcelona y espero en un par de añitos estar por Noruega/Amsterdam o similar, así que te animo a ello. Es algo que merece la pena, y si yo tuviera tu experiencia... me habría ido directamente fuera.

2 respuestas
Jastro

#269 No conozco ni un madrileño que me haya dicho que le guste Madrid

Pues que putada, mi novia abandono Canarias rapidamente para venirse conmigo a Madrid xD

#271 no es tan facil, cuando tu pareja no se quiere ir y mas una pareja desde hace 9 años xD

2 respuestas
TheKace

#256 1 post en un hilo como este, ¿te paso el CV ya? Aquí front marketero. :si:

Merkury

A si me he dejado cheque regalo de amazon por tu cumplea;os y por el aniversario de cada a;o que haces en la empresa.

B

#272 No he dicho que sea fácil pero, sinceramente, si no puedes crecer por tu pareja... algo falla, no debería ser nunca un impedimento a mejorar el tener pareja.

1 respuesta
Louise

#270 Yo también tengo descuentos, en muchas cosas (electrodomesticos, viajes, hoteles, vuelos, tecnologia) pero lo que mas uso es el cine de 9€ que vale la entrada a mi se me queda en 6€.
Respecto a formacion, es mas en mi empresa te obligan a hacer un % de formacion y si quieres certificarte en algo pues tambien.

Actualmente trabajo desde casa, es mi primerita vez y es un gusto.
THAILANDIA?¿? te mando mi cv :)

Jastro

#275 Opino igual. Ya te digo mi pareja se vino conmigo sin dudarlo xD

kritita

#257 Uf, lo de las vacaciones tiene que dar la vida

2 1 respuesta
Louise

#271 #272 Madrid es un ascazo, y madrid centro mas, a mi cuando alguien de fuera me dice "OHHHHH me voy a alquilar un piso en madrid centro y no voy a traerme coche porque aqui con el metro se va a todos lados" (varias personas de castilla y leon que se han mudado aqui me lo han dicho tal que asi)
ERROR cuando lleves aqui 25 años me lo cuentas, si yo como autoctona te digo que te traigas coche, traelo alma de cantaro, y si te digo que alquilar/comprar en el centro es una gilipollez/locura, pues nada que ninguno me hace caso, vienen aqui a vivir la movida madrileña en pleno malasaña xD.

Creo que lo que mas nos hecha atras respecto a irnos es el idioma, yo tengo bastante mas nivel que el, y si yo de por si tengo un ingles medio y el first...pues imaginate el.

Por lo demas todos dicen que estoy loca en 5 años de exp he cambiado 3 veces de empresa, porque yo he querido, mejor sueldo mejores oportunidades, y soy de esas personas que nunca tienen su candidatura cerrada, estoy abierta siempre a nuevas posibilidades, mi entorno es muy clasista lo tipico de 20 años en la misma empresa o cosas similares.

El paso de irse fuera es duro, lo se por amigos, y siempre estoy pensando en ello.

1 respuesta
WiLLy2002

Ya que estamos una pregunta...estudie un grado superior de Administración de sistemas y redes. He dejado el sector por completo, me dedico a otra cosa, pero me gustaría volver, lo único que llevo unos 6 años sin practicarlo.
Alguna recomendación para ponerme a estudiar, algo que haya trabajo?

SmashingP

#278 Para gustos colores, yo también tenia mis semanas de vacaciones en navidad/semana santa, jornada reducida en verano...a costa de hacer 42,5h a la semana (más la hora de comer de L-J, más la hora de ida y vuelta=12horas al día fuera de tu casa), el seguro médico lo mantengo por ex-empleado pq está de pm de prestaciones/precio, si que molaba recibir las cestas de navidad/cheques de amazon, pero al final son cosas bleh, compro lo que yo quiera/necesite y ya está xD.

1 respuesta
Louise

#281 yo tambien hago 42,5h a la semana, puedo estar trabajando desde casa o segun proyecto en mordor.

3 respuestas
SmashingP

#282 claro, a lo que voy es que hay que contar toda la película, gratis no dan nada en ningún lado...

1 2 respuestas
HeXaN

#283 El empresario siempre gana.

1
Louise

#283 siempre he hecho 40-42h semanales, para mi es un horario normal, que me gustaria entrar a las 8 y salir a las 14? pues claro pero vamos lo veo poco factible en mi sector.

2 respuestas
Jastro

#285 en canarias es muy comun el horario:

8 a 16.

Es una cosa que echo de menos :(

Es mas rechacé un curro alli de 7:30 a 15:30 y lo cambié por el de ahora.

1 respuesta
Louise

#286 en madrid no conozco a nadie que tenga ese horario.

1 respuesta
Merkury

#282 Yo hago 38.

2 2 respuestas
Louise

#288 te odio aun mas

SmashingP

#285 si no has probado otra cosa te parecerá normal, lo "sano" son 8h trabajo(y lo que implica ir al trabajo), 8h descanso, 8h ocio/resto del día, el horario sensato es el que dice #288

1 respuesta
GlitterSpark

Algunos de los perks, cada vez mas comunes en empresas importantes en IT:

  • Seguro medico gratuito
  • Personal Time Off ilimitado
  • Starbucks gratuito
  • Catering gratuito
  • servicio de masajes gratuito
  • Gimnasio gratuito
  • Bonus de final de año.
  • 2 subidas de salario anual como minimo.
  • Terminal a tu eleccion, linea y datos ilimitados gratuitos. Posibilidad de renovar terminal cada 2 años.
  • Work From Home a tu eleccion. Te levantas de resaca? Pidete el dia libre, o trabaja des de casa, tu mandas.
  • Horario a tu eleccion. Tu decides cuando entras y sales.
  • 32h semanales requeridas. Nadie te las supervisa, no hay mecanismo para ello.
  • Pistas de tenis, basquet i futbol. La empresa organiza las ligas, tu te montas tu equipo.
  • Alquiler de parque tematico 1 vez al año a cargo de la empresa para que los empleados y sus familias puedan disfrutar sin colas.
  • Equipo de trabajo gratuito para que puedas trabajar des de casa. Eso incluye sit stand desk, silla ergonomica, portatil y hasta se puede pedir internet.
  • Tu decides cuando te tomas tiempo libre, nadie te supervisa. Si la semana que viene te quieres ir a las bahamas, pues te vas.
  • conferencias: Transporte hotel dietas, todo gratuito.
3 respuestas
Jastro

#287 Ni en Madrid, ni en ningun lado que no sea canarias xD

Jastro

#291 Starbucks gratuito

Quiebro la empresa con esto xD

Louise

#290 ojo que me gustaria mucho que me ofrecieran algo con menos horas, pero la verdad no me ha llegado nada.

Bathory2

#279 Uy que locaria xdd, yo tambien soy autóctona de Madrid y ya ves, me vine a Galicia, tampoco soportaba la calidad de vida de madrid, trabajando seis meses a jornada completa y sin poder independizarme, una locura.. Yo también tengo pareja y no paro de mirar cosas de cara a mi futuro, de hecho quiero conocer el mundo y en cuanto pueda, irme a conocer alguna otra parte de España.

Vamos, que tu vida solo la vas a vivir tú y que no te va a esperar. De lo único que vas a arrepentirte es de no hacerlo antes.

Merkury

#291

  • 32h semanales requeridas. Nadie te las supervisa, no hay mecanismo para ello.
  • Pistas de tenis, basquet i futbol. La empresa organiza las ligas, tu te montas tu equipo.
  • Alquiler de parque tematico 1 vez al año a cargo de la empresa para que los empleados y sus familias puedan disfrutar sin colas.
  • Equipo de trabajo gratuito para que puedas trabajar des de casa. Eso incluye sit stand desk, silla ergonomica, portatil y hasta se puede pedir internet.
  • Tu decides cuando te tomas tiempo libre, nadie te supervisa. Si la semana que viene te quieres ir a las bahamas, pues te vas.

Todas esas cosas que nombro de tu post no te lo crees ni tu, no en Europa y no como tonica general.

Empresas con vacaciones ilimiatadas es muy, muy raro. En Bynder (Rotterdam) las implementaron el a;o pasado y salio hasta en las noticias.

1 2 respuestas
Eyvindur

#296 Viendo como escribe, debe de ser reciente en la República de Catalunya.

ArThoiD

#291 Pues no estás ni flipado xDDDD Eso igual es en Google, Facebook, y deja de contar. Y varios de esos perks me gustaría ver si realmente son verdad, porque ni de coña.

Tomar eso como tónica general y normal es tener una idea equivocadísima de cómo funciona el mundo...

1 respuesta
specialA

Buenaas a todos, queria hacer una consulta a ver si alguien me puede guiar/aconsejar. Quiero sacarme el fp superior de daw o dam( me tira mas daw) el caso es que actualmente trabajo y la unica opcion seria hacerlo Online. ?Es factible, sales bien preparado?, conoceis centros que impartan estos cursos online( he mirado y el que mas se repite en comentarios y foros es iLerna) . Muchas graacias

1 respuesta
gusis93

#298 Esto es bastante comun fuera de las tipicas carnicas .... no digo que todas esas pero al menos un 70% si, es algo que se exige a las empresas hoy en dia

2 respuestas

Usuarios habituales

  • richmonde
  • GlitterSpark
  • Kaledros
  • TheBrotha
  • Crowbar
  • Merkury
  • Jastro