Proyecto final zombies!

TPMENVERSO

Buenas!

Estoy terminando un curso de Efectis Especiales y la idea que tengo es de hacer un zombie/undead tipo WoW gore, seria lo tipico con sangre fake, latex, etc.

Tengo una medio idea que seria parecido a esto

Con los medios que tengo hacer eso es imposible y aqui viene mi peticion...

Seriais tan amables de poner fotos de zombies, no muertos, etc en google salen cosas pero no encuentro lo que busco, a lo mejor vosotros teneis alguna por ahi guardada en algun discoduro o lo que sea.

Me sirven de comic, efecto especial de peli, dibujo, lo que sea.

Un saludo.

1
B

http://www.customonlinesigns.com/images/u/f9b0dd0de0234d7895dae6a8b6060018-800.png

¿Así te va bien?

MeSiDj

Claro, luego cuando este en casa te subo fotos de mis colegas zombies de mi pueblo, es lo mas lógico del mundo tener esas fotos en el disco duro.

pd: No

pd2: Haz el trabajo tu solo, que para eso es tuyo el marrón.

#4 Mañana puede que sea el curso de buscar fotos por Internet y si no sabe hacerlo, volverá a pedir ayuda, hay que dejarlos madurar mentalmente.

#5 Suicidate.

Khanser

#3 no te está pidiendo que le ayudes con el latex, está pidiendo una puta foto que pudierais tener y que el no puede encontrar. No es un curso sobre como encontrar fotos de zombies en internet.

Edit: #3 Ganas de flamear, no todo el mundo es un gurú de los internets

Aeron

#2 #3 Esto es Offtopic no FEDA, si no os gusta la temática del hilo os peináis pero para hacer el tonto hay otros foros

#1 En google images con zombie make up o zombie flesh wound tienes bastantes resultados que creo qeu es lo que buscas

zombie make up

Wolfskoch

Hmmm, se me viene a la mente Dead Space. A ver, dime si algo así te sirve:

Si te sirve, bien; si no pues avisa y trataré de buscar otra cosa. La verdad es que el toque de Dead Space mezcla de Horizonte Final y La Cosa es <3 pure love.

PS: soy consciente de que muchos son imágenes de arte conceptual, pero igual la estructura de los bicharracos o algún efecto en particular te sirve.

PS2: quizá tengamos ante nosotros al próximo H.R. Giger!

Urien

Aquí tienes screes de zombies del Left 4 Dead, tambien vienen concepts, espero que te sirva.

http://www.google.es/images?um=1&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&biw=1280&bih=860&tbs=isch%3A1&sa=1&q=left+4+dead+zombies&aq=f&aqi=g1&aql=&oq=&gs_rfai=

Shendraf

Busca en google images por pelis y series de zombis. Pelis pues busca por los trabajos de Tom Savini, que es el puto gurú de efectos especiales de gore y zombis. En los dvds de las pelis zombis sueles tener el making of del maquillaje (creo recordar ver algo así en Dawn of the dead de Zack Snyder). Suerte

Ah! pásate por el thread de la serie The walking dead que viene el making of del zombi de la foto en #1

B

Tus medios son más que suficientes, busca bien anda que la gente te está pegando aquí imágenes de Google xD

Alboraya

Lentillas azules claras o blancas----> pregunta en las ópticas
Sangre falsa------> Si no la encuentras hecha en alguna tienda de artículos de broma, puedes probar con http://www.comolohago.cl/2009/10/07/como-hacer-sangre-falsa/ cualquier cosa parecida que encuentre por ahí.
Para que la sangre parezca coagulada y puedas usarla de maquillaje, echale harina.

luismito

a mi estas me producen mas miedo que los zoombies

Individu4

#1 por curiosidad,dónde estás estudiando el curso y qué es lo que se trata en él? ¿Hay qué tener algún estudio especial para entrar?

Yo hace bastantes años me disfracé en halloween de zombie xD la verdad me quedó bastante currado,no como lo suele hacer la gente normalmente que es muy cutre.

En plan,pelo echo una mierda,ropa de mi padre del campo xDDD pantalón roto,camisa grande de cuadros,tipo leñador,toda rota,sangre (lo compré en tienda de bromas/disfraces) y también compré heridas,que quedaban bastante bien :D

TPMENVERSO

#2 y #3 ok, aham, tap tap.

a los demas gracias por los aportes, al que puso lo de Dead Space...son demasiado para poder hacerlos con los recursos que me ofrece la escuela y los de L4D tampoco me sirven...los zombies son bastante light S:

#12 La escuela se llama Style Studio, hay 2 cursos, en el que estoy yo el profesor es el maquillador de REC, la escuela esta en Madrid.

http://www.stylestudio.es/

Tolomeo

#1 No tengo ninguna foto de zombies x'D .Hace tiempo pensé en hacer ese curso,está guapo... me gustaría ver algún trabajo que hayas hecho :P si fueras tan amable ^^

TPMENVERSO

Bueno, estoy de viaje y no tengo mis fotos aqui, cuando vuelva os pondre algunas, tengo qumaduras, balazos y tal, poca cosa por ahora pero el proyecto que voy a hacer final os lo pondre por aqui, no lo dudeis

Buscando en lo que me pusisteis encontre lo que basicamente tenia ideado hacer y hare

http://chebanse.deviantart.com/art/Zombie-makeup-39445891?offset=10#comments

Mejorando lo presente, esta es la idea que tengo.

Va a ser rollo Undead del WoW, parte gore y parte guapa, lo de los dientes cae fijo, tenia pensado tambien poner uno de los ojos sin ojo y con gusanos y bueno, no os cuento mas xd ya lo vereis.

N

Usuarios habituales