Prueba de acceso a grado superior FP 2011

P

ostras es verdad! yo no e contado la blanca en ningun momento....XD no deberia de habersido pues x/16?? en trigonometria tmb me a dado creo k 81.9 o algo asi. Y si yo tambien me e ido x las ramas e hice seno y coseno jajajaja luego el profesor de mates se rio en toda mi cara pero los nervios son muy malos y dice k mientras este bien planteado y de lo demas da = como lo hagas.

E

no la bola blanca yo tampoco la e contao creo k no se contaba yo e hecho coseno de 36º jaja y k triangulo habeis exo yo e echo uno normal y luego otro de lao no se si me explico jajaja es k es dificil de explicar xaki jaj

K

Que tipo de texto habeis puesto que es en lengua? Y el V o F de ingles como lo habeis puesto?

E

yo e puesto periodistico de opinion y en ingles v,f,f,v y vosotros??

E

creo jajaj

KKOo

Hola a todos de nuevo. Creo que no soy el único que siendo hoy la publicación de la nota en Castilla la Mancha (Guadalajara en mi caso) no a recibido el resultado de su examen.

He llamado al instituto donde me examine el pasado lunes y me han dicho que la nota aparecerá a lo largo de la mañana del jueves (Es decir mañana). Hasta aquí no hay ningún problema en principio, pero si, si lo hay, os explico:

Si mañana no recibo la nota antes de las 10 de la mañana no podre echar la matricula en el instituto donde quiero cursar el grado superior. El plazo acaba el Lunes y el viernes en Madrid es fiesta por lo que estoy preocupado por si me voy a quedar o no sin plaza.

Mi pregunta es, ¿Alguien sabe si hay una segunda convocatoria a finales de septiembre como he leído para matricularse? O por lo contrario me quedaría sin instituto tirando así un año... :S

Espero que alguien pueda ayudarme, gracias a todos y felicidades a los aprobados! :)

2 respuestas
el-lobo

Me alegro mucho que en andalucia hayan bajado el nivel del examen respecto a junio de este mismo año.

Era lo logico, porque ahora se avecina el problemon gordo que ya hubo en junio, LAS PLAZAS, hay muy pocas en la mayoria de ciclos, y amigos mios que aprobaron en junio pero con una nota baja se tendra que batir el cobre con vosotros para lograr la 1 o 2 plazas que queda vacante para el cupo de la prueba de acceso.

Espero que aprobeis todos y tengais la suerte de encontrar plaza en el centro que querais.

maliaradia

Como fue el examen de ingles? xD Es en el que saqué yo peor nota en Junio, aunque bueno a mi en junio me pareció fácil y me corrigieron como quisieron =_=

Innsbruck

 

muanhiaru

Una duda ¿La prueba sirve para toda la vida? ¿No? Osea, yo con tenerla aprobada me sirve para hacer todos los ciclos que quiera ¿Estoy en lo cierto?

lolipopp

#4289 ami el 1º) me da 4,5m/s el de abajo que es el A) es representarla con la recta como es una inecuacion tenia esto asi "<" con un palo debajo que significa = o menor pero como la x daba "-" y el numero tmb pues se cambia todo y era esto 4x>18 osea 4,5

A) la sonda deja de usar combustible aparte de [4,5+infinito) el 4'5 es cerrado por que ponia = o mayor

2º)el problema de los edificos es a=tg38x60 que da 40'77 redondeas y es 41 ami se me olvido sumarlo a 35 espero que no me quiten mucho

3º)de los camiones es como dicen yo en la funciion es puesto f(x)= x-800 no se si estara bien no la e representado

4ª)no se si era el de los billares,el espacio muestral es:

E=(1.L).(2.L).(3.L).(4.L).(5.L).(6.L),(7.L).(8.L) y (L.B) <--- esas son todas las lisas que hay
(9.F).(10.F),(11,F),(12.F),(13.F),(14.F),(15.F) <----- todas las bolas con numeros y franjas que hay

el problema te dice que numeradas hay del 1 al 15 pero hay 16 bolas, del 1 al 8 son lisas numeradas pero no te olvides de la no numerada que es la blanca lisa y del 9 al 15 son numeradas con franja por lo tanto

a)de sacar una bola lisa: 9/16

b)sacaer cola lisa y numero par: 4/16

c)sacar numero par:7/16

la bola blanca si se cuenta por que es una bola lisa aun que no este numerada

ami me an dicho que mañana me dan la nota, a ustedes?

1 respuesta
V

#4296 Pues ajo y agua y 1 añito en la cueva man.

SaMu22

#4301 En el ejercicio creo recordar que claramente excluía a la blanca, pero lo mismo estoy equivocado.

A mi me han dicho que el día 12 de Septiembre, es decir, el lunes que viene.

1 respuesta
lolipopp

#4303 piensa un poco decia 16 bolas pero del 1 al 15 estan numeradas como va a estar includia tu solo piensa logicamente si un billar tiene la bola blanca, te puede salir no ? pues ya esta

1 respuesta
K

#4296 Yo también estoy esperando la notas de CLM... a mí el instituto me ha dicho que a lo largo de la mañana de hoy saldrían... pero no ha sido así...

Mira esta noche a partir de las 12 en la plataforma papas, xq x ejemplo en Junio la nota estaba colgada a las 2 de la madrugada....

y respecto a lo de la inscripcion, también voy hacer el superior en Madrid, y fui a echarlo sin tener la nota, y me dijeron q no podía, que hasta q no tuviese el certificado que te dan, que no vuelva... y tenemos hasta el lunes incluido...esperemos que mañana o esta noche esté la nota sin falta...

1 respuesta
lolipopp

#4305 donde se puede consultar la nota del examen online ?

1 respuesta
K

#4306 https://papas.educa.jccm.es/papas/controlador.papas

1 respuesta
lolipopp

#4307 que tengo que poner o como me registro xd? pero ese es para castilla la mancha no ¿?

1 respuesta
K

#4308 Sí es solo para CLM y registrarse... creo q tienes q pedir la contraseña en la consejeria...

1 respuesta
lolipopp

#4309 pero yo digo mirar las notas las de andalucia xDD

1 respuesta
K

#4310 Ahhh de andalucía no lo sé jejej lo siento!

lolipopp

nadie sabe donde se puede mirar las notas en andalucia?

SaMu22

#4304 no he dicho incluída, he dicho EXCLUIDA, vamos que no entra en el bombo de las lisas/rayadas numeradas.

1 respuesta
lolipopp

#4313
tu tienes 16 bolas no ? pero del 1 al 15 son numeradas por que la blanca es con la que le das con el palo para meter las otras no ? si te dice que HAY 16 BOLAS PERO 1 es lisa blanca es decir del 1 al 15 + 1 que es blanca lisa, no te dicen que no te pueda tocar por eso te pregunta

"P" de que sea LISA es decir que puede ser lisa con numero o sin numero

1 respuesta
daniat

hola en andalucia si no sacas un 4 en todas las partes no te lo corrigen?

1 respuesta
P

bueno espero que x el planteamiento puntuen. Yo en el de ingles puse FFTT creo esq no me acuerdo bien. en lengua puse periodistico de opinion. y yo deje lo de 4.5 ahi no puse ni corchetes ni nada........joder.........ya me e puesto atacada!!!!
casi nadie creo k conto la bola blanca......... cachis!!!

SaMu22

#4314 Yo creo que el ejercicio te daba a entender que la blanca no contaba, estaré confundido.

#4315 no es que no te lo corrijan, es que no hace media, por tanto, suspendes.

P

bueno que no cunda el panicooooooo!!! a lomejor samu nos ayudan por el planteamiento, no es lo mismo dejarlo en blanco que haberlo intentado. alomejor 2 pnt no nos dan pero 1 si

E

y cuando te dicen la probabilidad de una bola par como sabes tu k es la bola blanca te lo inventas? yo creo k la bola blanca no cuenta. La oracion de ingles k era con comas o sin comas??

1 respuesta
E

samu k as puesto en lo de ingles de v o f?

Tema cerrado

Usuarios habituales