Prueba de acceso a grado superior FP 2011

lolipopp

#4319 vamos aver que tiene qe ver una bola blanca sin numero con una numerada

ley de laplace = casos posibles/casos totales

tu tienes 16 bolas y entre ellas esta la blanca lisa ati te pueden salir 7 bolas pares es decir de 16 bolas que te peden salir t 7/16 por que cuando sale una bola,no te puede salir la blanca?,claro que te puede salir por lo tanto si cuenta

lengua creo que es periodistico de opinion

1 respuesta
SaMu22

En verdadero o falso pues no tengo ni idea, pero me suena algo como FFVV o algo así de ese estilo.

Y lo de la horación de inglés era:

Nombre raro , who (......), tal tal tal.

#4321 En lengua sí, yo también he puesto periodístico de opinión, el hombre informaba de lo de los juguetes sexistas, sí, pero estaba dando también una opinión sobre lo que piensa de esa empresa y tal.

Yo sigo remitiendome a que creo que en el enunciado ponía 15 bolas y una blanca, y las bolas con las que haces la probabilidad son 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 lisas y 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ralladas, porque entonces... con un caso si usas 16, pero luego con otro no? o como??, báaaah, es igual. No quiero rallarme mas xdddddddddddddddddddddd ya vemos a ver como era...

E

weno da igual jeje pero k la as puesto con comas o sin comas? y lo del canal en lengua k habeis puesto?

1 respuesta
SaMu22

#4323 Lo he escrito arribaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

He puesto algo así:

Pepito el de los palotes , who es el mas alto, creó los paneles de energía renovable.

E

ah es verdad jaja

E

yo la e puesto sin comas

SaMu22

Yo había salido bastante contento del examen, es mas, tenía la corazonada de que iba a aprobarlo, pero ahora leyéndoos no veo las cosas tan claras, y encima, hay que sacar nota alta para entrar en el Ciclo Superior... pffffffffffffffffffffffff... Un año en la calle fijo!

E

y como as puesto lo de superlativo? pues yo con un 5 me conformo como suspenda... haber lo k hago jaj en k provincia lo as exo?

1 respuesta
SaMu22

#4328 era el superlativo de GREEN, mmm joder con la memoria de pez que tengo... creo que "the greenest" es un adjetivo corto y en superlativo a los cortos se pone "the y añadimos -est". No me sonaba muy bien, pero yo lo he puesto de todas formas así.

En Sevilla, IES Politécnico (cerca de la estación de metro de "Parque los principes").

P

y el opositte de lo que habia? yo he puesto sorprise.....xD la verdad que el de ingles me a salido regu regu xDD. yo muse greener xq no me acordaba, a sido el ultimo que hice y ya estaba super rayada.
el canal yo puse escrito.

P

las notas en andalucia pon en el google: notas prueba de acceso junta de andalucia y x ahi te tiene que salir el enlace con la pag de la junta. Metes tu dni y te tiene que salir.

mira que la tenia en el historial!!

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/index.html

E

yo tambien puse sorprise o como se escriba jaja pero las notas esas no estaran hasta el viernes no?

E

k diga hasta el lunes

1 respuesta
SaMu22

#4333 exacto, a mi también me han dicho que hasta el Lunes 12, nanai.

Rimli

Me hace gracia lo de tirar un año, es la misma gracia que me hace cuando uno esta repitiendo curso, y se dice lo mismo...

kAiSerr

sabeis si por ejemplo yo tengo aprobada la parte comun en un insti y por ejemplo me quiero ir el año que viene por cualquier cosa a otro a hacer la prueba de acceso por otra rama ,se guardan esas notas?

1 respuesta
MadrizKings

#4336 Me imagino que si, porque es común la prueba para todos los grados.

O

Me alegro mucho por todos vosotros..a mi la prueba me a salido MUY MAL.

Justo antes de entrar al examen, recibo un sms de texto (personal) que me ha descompuesto el cuerpo y al entrar al examen no sabía hacer nada...
Me he quedado totalmente en BLANCO.

Junio me espera para volver a examinarme...
SUERTE A TODOS..

K

Para los de CLM, ya están las notas colgadas en papas, mucha suerte!!! yo tengo un 6.47 de media!!!! =D

U

Una pregunta.

Soy de Andalucía pero me gustaría echar una inscripción para el grado superior en castilla la mancha.
He leido que se hace a través del papás, pero no se como registrarme y al parecer solamente se puede echar la inscripción a través de esa aplicación ya que ha pasado el plazo de entregarlo en el centro.
¿Hay alguna forma de registrarme en papas sin tener que pedir ningún código a un centro?

Es que por ejemplo en la plataforma de la junta puedes registrarte sin problemas para acceder a la secretaria virtual, pero aquí no tengo ni idea :S

1 respuesta
B

Hola buenos dias a todos, soy nueva aqui y tengo una dudilla a ver si m podeis ayudar me examine el lunes en clm y hoy me he metido en papas mi pregunta es te tienen q salir las notas de junio y despues las d septiembre o solo t salen unas notas?

Nott

6.12 No creo que con eso pueda entrar en ningún sitio, vaya ascazo.
#4343Eso no es ningún consuelo para mí...
#4344Ojalá tengas razón : )

3 respuestas
lolipopp

#4342 pero as aprobado :D

1 respuesta
BaSiLiSKo

#4342 quizas podrias entrar en algun sitio, pero claro, tendrias que desplazarte ..

1 respuesta
lolipopp

ami me dijeron que la nota saldia hoy a media mañana pero aora me dicen que mañana viernes,en fin colega si es que apruebo cuando exo la matricula? en fin xD

1 respuesta
E

a nosotros nos dijeron k teniamos k exar la preinscripcion esa k termina el 9 osea mañana ire a exarla

TokChi

Alguien va a echar la preinscripción para el superior de química industrial en Madrid?

1 respuesta
U

#4345 Tienes que echarla sin saber la nota.
Una vez que sepas la nota vuelves y entregar el certificado.

Yo ya la he echado y no se la nota, pero me dijo la mujer de secretaria que nada mas que la sepa tengo que ir para entregar el certificado, así que ve a echarla ya xD

1 respuesta
D

#4340 Para entrar en la plataforma de Papas 2.0. hay 3 formas:

1 - Solicitar un usuario y clave en un centro de educación de Castilla la Mancha (Si no eres de esa comunidad la descartamos)
2 - Con certificado digital (Te puedes informar por internet como se hace, yo lo hice así, hay determinados lugares de la administración central a los que puedes acudir con tu dni y te dan el certificado en el acto, ya con el pinchas en "acceso con certificado digital" y entras)
3 - Con dni digital (Necesitas el dni digital y algún aparato que te lo reconozca)

Ten en cuenta de que no puedes registrarte sin una comprobación "oficial" de que eres tú el que accedes.

1 respuesta
jadgix

#4342 Mala nota no es, no te digo de entrar en grados muy solicitados pero fijo que hueco tienes en parecidos o en otros que te gusten, al menos para no perder el año, o a las malas, desplazándote.

Ánimo Nott, y felicidades a todos los aprobados.

#4348 ¿Qué tal los exámenes?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales