Prueba de acceso a grado superior FP 2011

U

#4349 Ya me he puesto en contacto con el centro y ya me han explicado. Como seguramente esté por allí dentro de unos días me ha dicho que me puedo pasar por el centro y ellos me dan la clave y tal =)

#4350 Pues...bueno, hechos están xD la verdad que no se si decirte bien o mal hasta que no vea la nota, sinceramente no salí muy contenta pero bueno, me esperaré a la nota y ya te diré jaja.
Y tu qué tal?

1 respuesta
jadgix

#4351 Bah, ¿lo típico no?, "se me dio muy mal, no salí contenta", y luego sacas un 9 o un 10, xDDD.

Seguro que sacas una buena nota, ya la pondrás cuando la tengas ^.

Yo ya hice los exámenes en Junio, estoy admitido ya en mi grado y centro, pero debido a la empatía que adquirí en aquellos meses cuando estaba de los nervios y la gente me ayudó, me sigo pasando por aquí para ver que os van bien las cosas, qué menos.

Por cierto, ¿qué vas, a Ciudad Real?, porque es donde más cerca vas a tener los grados sanitarios, ¿no?

1 respuesta
U

#4352 Creeme, no soy chica de sacar 9 y 10, ojala lo fuese para poder estar tranquila xD

En realidad soy de Málaga, el problema es que aquí las plazas ya están muuuy repartidas, así que me gustaría poder echar varias solicitudes, para en el caso de aprobar, poder hacer algo que me gusta aunque no sea en mi comunidad.

Seguramente lo solicite en Puertollano ya que allí tengo familia y porque está el curso de laboratorio de diagnostico clínico cerquita.

Es un detalle que te pases por aquí para ayudar a los que aún estamos pendientes de un hilo..sinceramente estoy atacada porque llevo tiempo preparandome esto y me da pánico quedarme un año sin hacer nada :S

Nott

#4350Me tocará meterme en uno de curas concertado, xD O eso o uno que está por Fuente san Luis, que está jodidamente lejos

Muchas gracias : )

K

#4347 Yo hoy he echado la de laboratorio de analisis y control de calidad en madrid

helicon

un puto 6.8 aquí en sevilla.
FUCK YEAH

1 respuesta
U

#4356 Han salido ya las notas de Andalucía?

1 respuesta
helicon

#4357 en algunos institutos sí; el problema es que en la página no lo pueden poner hasta que estén todos los centros. te recomiendo ir al instituto a verlo...

1 respuesta
U

#4358 jop, es que estoy en el trabajo y no puedo escaparme :_______

1 respuesta
helicon

#4359 yo en un curso; pero mis poderes de convicción han hecho que pueda saber la nota sin ir jeoajeoajoajeoae

VIDAAAAAAAAAAAA
por fin he aprobado, joder. putas matematicas de junio, meteros la puta tuerca de los cojones por el culo.

Unr3al

Bueno, mi historia acaba aquí, aprobé el examen con un 5 sin estudiar, hice la matrícula en una academia y el lunes empiezo ASIR.

Vuelvo a poner el link de los apuntes que subí, por si en el futuro le sirve a alguien:
http://www.megaupload.com/?d=TI9PQ8Y9

2 respuestas
E

pues yo e ido a exar la preinscripcion y no estan puestas joder creo k me va a tocar esperar hasta el lunes k ascoooo enhorabuena espero yo sacar un 5 al menos jaja y como te salio mates??

K

Yo fui al Politecnico de Sevilla! No me cogen el telefono los cabrones, Se pueden consultar por internet las notas? Decirme como, gracias.

E

si en la secretaria virtual pero todavia parece k no estan puestas me parece k hast el lunes nada de nada.... jaja

1
MadrizKings

#4361 Enhorabuena marica, tanto tiempo para moddear, que no te da time para estudiar xD...

K

puedes pasarme el link de tal secretaria?

E

La oracion de ingles k era con comas o sin comasssss? y lo de mates de k habia k hacer el coseno?

K

Lo de ingles lo puse sin comas, de mates si te refieres al del edificio, se hacia con tangente ccreo! :D

E

www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

lolipopp

señores e aprobado con un 5 !! y donde quiero entrar hay aun 5 plazas hoy a 9 del 9 de 2011 estoy dentro seguro !! jeje felicidades a los demas :D

1 respuesta
helicon

#4370 ¿has mirado la nota de corte de tu modulo? porque si quedan cinco plazas y tienes un cinco yo lo veo más bien chungo, xD

1 respuesta
lolipopp

#4371 mi madre es amiga del director y me a dicho que dentro hay 2 y que hay 5 plazas y el limite para echar la solicitud es el lunes y me a dicho que entro seguro :D

1 respuesta
helicon

#4372 qué suerte teneis algunos xDDD..

1 1 respuesta
lolipopp

#4373 suerte no, lo mas dificil es aprobar otra cosa es entrar, pero me a dicho el director que lo de las plazas lo llevan en sevilla que el no puede hacer nada pero miro las plazas que quedan y en el quiero entrar aun hay 5 y solo 2 estan registrados para ese ciclo y el plazo acaba el 10 de septiembre y no se si el lunes se podra exar, yo lo e echado hoy y me a dicho que no hay problema para entrar asi k gl :D

1 respuesta
GeO-Granada

Una pergunta, a ver si alguien lo sabe, quiero inscribirme en un ciclo superior de informática, pero he leído que los plazos hoy eran los últimos, luego en octubre abren más o algo? que se necesita persentar para acceder? lo que más a mano tengo es la diplomatura... no sé donde tengo el título de bachiller xD

K

http://www.juntadeandalucia.es/educ...cretariavirtual/

solo veo admision y matriculacion? aparecerá otro en plan "resultados" o como va esto?

jadgix

#4374 Al contrario, lo más dificil es entrar, y lo más fácil aprobar, compañero xD.

2 3 respuestas
helicon

#4377 básicamente. para los tres que he echado yo, cero plazas. lo único que me queda es que alguien se salga y a ver si hay suerte en octubre, pero vamos... que he sacado el 6,8 para el año que viene, porque tengo claro que este año ya no entro en nada

1 respuesta
lolipopp

#4377 en mi caso no compañero xD
yo no vivo en madri ni ningun sitio asi muy grande,yo soy de algeciras donde solo hay 2 grados superiores en el instituto que lo voy hacer y por suerte no entra mucha gente.

mi pregunta es la geten de bachiller echa la solicitud en junio,no? los que la echamos en septiembre son los que emos aprobado el exame, no ?

1 respuesta
jadgix

#4379 Pues eso es lo que te han dicho, que has tenido suerte, y tu lo corroboras cuando antes lo negabas.

y por suerte no entra mucha gente.

Disfruta de ello pero no te pienses que es al contrario, porque repito, aquí lo complicado es no quedarte fuera, no intentes ir contra el mundo en algo indefendible xD

Y no, en Septiembre también pueden echar los de bachiller que hayan tenido que ir a Septiembre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales