Prueba de acceso a grado superior FP 2011

lolipopp

#4380 bueno yo lo e pasado muy mal por que e llamado por tlf y me dijero que tenia un 4,65 y por lo visto me llegue al insti y se confundieron con mi nota jajaj , casi me da un infarto colega y por eso digo que para mi en mi caso es lo mas importante por que si no tienes aprobado el examane aya o no sitio en el ciclo no entras :D

E

pero ya esta las notas en internet? jo pq en algunos sitos la dan y en otro nos jooo

E

x cierto k pusisteis de antonimo en ingles?

GeO-Granada

cuando se puede echar en Andalucía?

el-lobo

El que haya realizado el examen en el politecnico jesus marin en MÁLAGA aqui tiene el enlace de las calificaciones de los examenes

http://www.telefonica.net/web2/pacomarquez1/Textos/actaprovisionalGS.pdf

el-lobo

#4377 En este junio en andalucia estuvo dificil aprobar y dificil encontrar plazas. Amigos mios que aprobaron en junio ahora se tiene que pegar con los que han aprobado en septiembre por una plaza sobrante.

jadgix

Hablando un poco del tema de las pruebas de acceso, me parece indignante la cantidad de gente que no tiene ninguna motivación por estudiar y solo da por culo en ellas, gente que ve que está en las últimas, examinándose en Septiembre y que tiene que sacar una nota de narices para entrar en las pocas plazas que quedan y es que sudan de todo.

Y tiro toda esta cantidad de espuma porque hoy en día con la cantidad de problemas que hay a la hora de estudiar, que esta gente se lo tome a pitorreo y si cuela cuela me quema por dentro.

¿A qué viene esto?, a que he mirado la notas de Septiembre de los exámenes realizados en el centro al que iré en Valencia.

http://www.iesvbi-valencia.com/pdf/Pruebas%20de%20acceso%202011/Calificaciones%20provisionales-Sep/Sep%20GS-A.pdf

http://www.iesvbi-valencia.com/pdf/Pruebas%20de%20acceso%202011/Calificaciones%20provisionales-Sep/Sep%20GS-B.pdf

http://www.iesvbi-valencia.com/pdf/Pruebas%20de%20acceso%202011/Calificaciones%20provisionales-Sep/Sep%20GS-C.pdf

Aparte de las vergonzosas notas, que de todas esas personas ninguna supere el 6,65; los suspensos son tantísimos que me parece alarmante, no sé si de verdad esa gente estudia o si va a a ver si suena la flauta, qué poco respeto por la gente que de verdad queremos estudiar, ¿esa gente no tiene ni si quiera consciencia de si están preparados para hacer X examen?

3 respuestas
MadrizKings

#4387 Tienes razón, hay gente que de verdad lo quiere sacar y lleva tiempo intentando sacarlo, para que venga uno y se meta fácil. Y esas notas no son de las peores, yo he visto peores ee xD

1 respuesta
el-lobo

#4387 Estoy de acuerdo contigo jadgix, pero aqui en andalucia a pasado una cosa, en junio el examen de matematicas subieron el nivel, y aprobaron cuatro gatos, entre ellos yo, y empezaron a criticar el examen y tal.

Ahora veo que en septiembre se han bajado los pantalones los de la junta, y vuelvo a aver las mismas notas penosas que en junio. 5 pelao, gente que tiene la parte especifica aprobada y no se presenta al examen.

Si el examen fuera pagando ya verias como solo iria la gente que estudia de verdad, y vuelvo a decir que hay que dejar de llorar un poquito, porque si queremos algo hay que trabajarselo no te lo van a regalar.

Esto ultimo va dedicado a las personas que quieren que quiten las pruebas a grado superior.Yo creo que habra que tener un minimo de conocimientos generales para acceder a estudios superiores si no haces el bachiller.

1 1 respuesta
Nott

#4378 ¿Qué es lo que quieres estudiar? Y por cierto, felicidades por ese 6.8 : )
#4387En eso tienes razón. No sé qué ha pasado en Valencia que ha suspendido un mogollón de gente y las notas más altas son una basura. Se ve que el nivel ha subido y les ha cogido a todos por sorpresa (cosa que me alegro, cuantos más suspendidos, más probabilidades tengo yo de entrar, xD)
#4391No sabes cómo te entiendo. Tener un 6.12 me da una maldita vergüenza increíble con las notazas que saqué en tres exámenes y en dos la fastidie de mala manera. En fin, ¿dónde está tu instituto? no me suena en absoluto.

2 respuestas
jadgix

#4389 Pero no hablo de casos especiales como mates en Andalucía este Junio, el-lobo.

Hablo de casos totalmente surrealistas como los que he puesto, cuando en Valencia los exámenes no son ni de coña difíciles, y casos como los que comentas, en Junio aprobásteis 4 gatos, bajan el nivel en Septiembre y la gente, que debería ir a tope por verle las orejas al lobo en Junio, encima consiguen las mismas o peores notas que los de Junio, con exámenes más fáciles.

Esa gente no merece estar estudiando hombre, qué poca preocupación.

Ojo, no critico a la gente que se le hace cuesta arriba y un 5 o un 6 es su nota tope, ¿eh?, yo mismo estoy avergonzado de mi nota en Junio porque con la cantidad que estudié y la experiencia que llevaba esperaba un 9 o más de media, hablo de esa gente que podeis mirar que tiene calificaicones en los exámenes de un 0, 0,50, un 1, un 2, ¿esa gente a qué va?, ¿a qué te presentas al exámen?, ¿a ver si suena la flauta y le jodes la plaza a alguien que de verdad ha dado todo lo que ha podido?

En fin es que me hierve la sangre.

#4390 A ver si es cierto y entras D:

#4388 ¿Peores?, ¿en serio?... pffff

#4390 El Vicente Blasco Ibañez está en la avenida regne de Valencia, en pleno centro xD.

Y sí, yo también tenía unas notazas y con 2 exámenes que saqué un 5 y un 5,algo me bajaron muchísimo las notas porque fueron a sangre, y aún así saqué un 7, es que no lo entiendo :/

2 respuestas
el-lobo

#4391 Decia lo de junio, porque la gente protesto con razon del examen, y parece ser por lo que he leido aqui y me han comentado amigos, que el examen habia bajado un monton el nivel y de 636 personas que se han presentao en mi isnti, te puedo decir que habran aprobrado como mucho 100 personas.

La mayoria de la gente se presenta porque la prueba es gratis ,por lo menos aqui, y van con la mentalidad de haber si suena la flauta.

Hombre los que han aprobado no se les puede juzgar por que como bien tu has dicho no sabemos cual es su nota tope.

Pero vaya, para mi la prueba de acceso me parece necesaria por lo menos la de grado superior, la de grado medio aunque esto no tenga mucho que ver aqui la deberian de quitar porque el graduado eso es vital, si no tienes eso apaga y vamonos.

1 respuesta
E

Yo si costara dinero tb me presentaria no me presento x presentarme ahora otra cosa es k me cueste y no sea capaz de sacar un 8 k kieres k te diga como muxo un 6 si no estaria haciendo un carreron aunk si es verdad k hay gente que se presenta por presentarse pero bueno...

jadgix

#4392 Claro, a eso voy.

En Junio la junta de Andalucía la lía de forma espectacular con unos exámenes (en especial matemáticas) que la gente no se esperaba, poquísimos aprobados, muchísimo caos, lloros, reclamaciones, etc.

Algo que me parece vital hacer a la hora de presentarte a estas pruebas es informarte sobre ellas, entonces yo, que soy ingenuo, quiero creer que todos los andaluces que se han presentado en Septiembre se han informado del panorama de Junio y de que hubo muchísimos suspensos, que estaban al día, etc, vamos, que el nivel fue más alto que de costumbre, es decir, 3 meses para estudiar y hacer un esfuerzo extra para sobrepasar esa nueva barrera de dificultad que había planteado la junta, se me entiende, ¿no?, que por pura lógica los que se han presentado a Septiembre iban sobre aviso de lo que ocurrió en Junio, ergo sería normal pensar que iban con un nivelazo de la hostia por si se les ocurría poner exámenes idénticos.

Pues no, les ponen exámenes mucho más fáciles y aún así se vuelve a liar una cantidad de suspensos que da miedo, y entonces piensas, ¿y si hubieran vuelto a poner el nivel de Junio, qué?, vergonzoso e indignante, la gente no se preocupa, tiene 3 meses y antecedentes de que pueden liársela, y se la pela todo y aún así suspenden, this is madness...

1 respuesta
Innsbruck

 

1 respuesta
el-lobo

#4394 Algunas personas, lamentablemente la mayoria viendo los suspensos ,quieren aprobar por la cara o si no van al insti gritando a los cuatro vientos para que sirve la prueba de acceso.

La prueba de acceso a grado superior aunque en algunos años el examen sea un chiste, es para comprobar si tienes la madurez y la capacidad minima para poder desarrollar uno estudios superiores y aun asi la gente quiere que se lo regalen.

Y si quieres ver mas gravedad no se si en valencia hace prueba de acceso para grado medio, pero aqui la hacen y hay los mismo suspenso o mas que en el superior.

Y a esa gente abria que decirles: Chaval no te sacas el graduado y tampoco la prueba. ¿que coño esta haciendo con tu vida?

Yo con estas cosas me enciendo tio.

el-lobo

#4395 enorabuena :)

D

alguien tiene las notas del examen del instituto bahia de cadiz??en la junta no viene nada ..y en la web del colegio tampoco...si alguien sabe algo ...decirlo please¡¡¡¡¡xD

E

Tiene alguien el examen comun de septiembre resuelto??

E

como era el superlativo de ingles?? y el antonimo?

helicon

#4390 el superior de técnico de sonido, que es básicamente lo que llevo queriendo hacer bastante tiempo. de hecho ahora mismo estoy haciendo un curso subvencionado para desempleados del tema, y si no entro al módulo me pasaré este año de practicas en el mundillo... aun así también he echado en desarrollo de aplicaciones multiplataforma, que es algo que me atrae bastante aun sin ser en lo que me quiero especializar realmente... sería algo en plan pasajero (aunque quién sabe)

¿tú?

1 respuesta
lolipopp

yo e aprobado y nadie me dice nada :S

forever alone :S

1 respuesta
imcordobes

#4402 felicidades! que vas a estudiar?

pd no lei ningun post tuyo salvo el primer y ultimo de esta pagina

1 respuesta
lolipopp

#4403 gracias tio :D pues grado superior de mecanizado

Nott

#4401 Yo haré educación infantil o animación sociocultural para acceder a la universidad y hacer psicología.
¡Espero que te cojan! : )

E

y a mi nadie me contesta jaja enhorabuenaaaaa

1 respuesta
lolipopp

#4406 si no te contestan es por que no lo tendran xD

muanhiaru

Os quiero hacer una pregunta, yo aprobé la prueba en Andalucía en Junio. ¿La prueba me sirve para toda la vida? Me explico. ¿Puedo luego acceder a todos los ciclos que quiera con mi prueba hecha?

Saludos.

1 respuesta
Rimli

#4408 Creo que no, hay GS que estan delimitador, por decirlo de alguna forma, es decir, Administracion por ejemplo es un tipo, e Informática otro, y para acceder a cada uno de estos, te tienes que examinar de su parte.

Es como si hubiera 3 tipos (A, B y C).

En el tipo A entran GS como Administracion, lo de marketing y todas esas cosillas, y luego esta el tipo B, que es toda la rama de Informática, diseño grafico... etc, y el tipo C, pues el resto, algo así tengo entendido, por ejemplo, si yo me saco el examen de tipo B, solo podre realizar los cursos que estan comprendidos en este tipo, pero si quiero hacer el GS de Administracion, no podre, por el hecho de que no me he sacado el examen necesario para acceder a él.

Algo así tengo entendido yo, de hecho, tú creo que eres de Jaén, no? Pues en Úbeda se examinaban los del tipo A, y en Jáen los del tipo B.

PD: Enhorabuena a todos los que habeis aprobado, me alegro mucho, yo si no encuentro curro, en Junio del año que viene estare allí...

1 respuesta
muanhiaru

#4409 Ya lo sé, pero me refiero a ciclos de la opción B, si por problemas tengo que dejar (p.ej) Electricidad e Irme a STI (Sistemas Telecomunicacion e Informáticos) ambos de la opción B ¿Podría?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales