Prueba de acceso a grado superior FP 2011

J

no veas como se la tokan,estoy atacao

46marco46

En la junta han sacao una ultima opcion "Consulta personalizada Relación definitiva solicitudes escolarización ciclos formativos" pero a mi me pone que mis datos solicitados no existen.. =S

E

pero eso es del dia 16

1 respuesta
LechuJa

#4560 ¿Sabes si hay alguna forma de ver si te han admitido o no sin tener que acudir al centro?

2 respuestas
46marco46

#4563 La cosa es que pone relacion definitiva, a un colega mio le sale y a mi no =S, de todas formas tendran que sacar algo que pongan 3ª adj.

46marco46

#4564 Si, dependiendo de la comunidad que seas... en otras no se, pero en Andalucia se puede ver en la pag. web de la Junta de Andalucía

LechuJa

Sí, he visto que en Andalucía lo tenéis muy bien montado, le preguntaba a Nott porque también es de Valencia.

J

po yo estoy mirando en la de la junta de andalucia y todavia no ha salido na vamos asi q trankilo,tendremos q seguir esperando

C

Consulta personalizada Relación definitiva solicitudes escolarización ciclos formativos... este enlance es del viernes... bueno debería de haber estado publicado el viernes, pero lo han publicado hoy por la tarde con la fecha del viernes... es solo para mirar tus datos y tu calificación. Ahora tiene que aparecer Consulta personalizada 3ª Adjudicación definitiva ciclos formativos... pero no publican nada! Y son casi las 7 de la tarde! Mañana hay que echar matrícula o reserva si te admiten en algún ciclo y aún no sabemos nada definitivo... :S

1 respuesta
LechuJa

#4569 Si intentas escribir de una forma que llegue a ser entendible estoy seguro de que todos te lo agradecerían.

1 2 respuestas
46marco46

#4570 Pues yo la entendí =S

E

joder k pesaos k lo pongan ya o algo

Nott

#4564 Como sabrás, la página de Consellería es una puta mierda y ahí no te saldrá, así que la única forma (que yo conozca al menos) es esperar que las cuelguen en las respectivas páginas webs de los centros, en tu caso, en el centro donde echaste la preinscripción. O eso o mirar las webs de instituto a instituto donde pusiste otras opciones a ver si estás ahí, pero vamos, yo estoy a la espera de que las saquen en el Misericordia y nada de nada. Supuestamente las colgaban a partir de las 18.
#4575Seguramente no sea por ellos, sino por Consellería, ellos tienen las notas porque se las mandan ellos, y si estos no las tienen, no pueden hacer nada. Pero vamos, que este año Consellería se está luciendo, como siempre, xDD
#4577Educación infantil a distancia xDD

2 respuestas
C

#4570 Creo que lo he puesto de una forma en la que se entiende perfectamente, se que las personas que están esperando a que publiquen la adjudicación por internet (Andalucía) me han entendido bien.
Buf que nervios, espero que no tarden mucho más... cada vez son más pesados!!!

LechuJa

#4573 Vale, pensaba que el Misericordia estaba poco solicitado, pero ya veo que no (es uno de los dos centros donde eché la solicitud). La página web es de las mejores, suelen mantenerla actualizada y bastante intuitiva, así que me extraña que aún no hayan puesto la lista provisional, deberían tener en cuenta que hoy y mañana son los únicos días para hacer reclamaciones.

2 respuestas
SaMu22

Ya han salido, nada, he subido un puto puesto de mierda... del 12 al 11...

http://www.juntadeandalucia.es/educacion

Cr3ative

#4575 #4573 Yo también voy para la misericordia, a que modulo estáis intentando entrar?

2 respuestas
C

No entiendo :S Por que nos han subido los puestos a todos? pf... Que desilusión!!!

J

eso digo yo como coño he podido pasar del puesto 6 en lista de espera en la segunda adjudicacion al 38,porca miseria abra q ir buscandose otras cositas pa no perder todo un añito entero,maldito gobierno y puta crisis...

LechuJa

#4577 Telecomunicaciones e informática o Desarollo de productos electrónicos.

1 respuesta
J

yo al de salud ambiental que ace 3 años empezaba el curso con 13 o 14 personas jajajajajaaj es una pasada dios mio lo q esta pasando.

46marco46

alguien sabe que significa esto?
cupo: cupo alumnado prueba de acceso trasvase
para los de andalucía..

NzgL

¿Qué coño es eso de CUPO ALUMNADO PRUEBA DE ACCESO TRASVASE? Se me han duplicado las solicitudes que tenía y ahora sale en las que están duplicadas.

D

a mi me dice que me tengo q matricular...es decir TENGO PLAZA....tambien me sale lo del cupo trasvase :S

1 1 respuesta
NzgL

#4584 Congratz! A ver si alguien sabe decirnos qué es eso.

E

a mi me pone el mismo instituto repetido 2 veces y me pone en uno reserva o matricula y pone puestro 13 de 0 plazas y en otro puesto 13 de 16 plazas k raro jajaj

E

aver si alguien me puede decir k significa pq vamos..

D

señores...si me dice matricula obligatoria es que he entrao...no ?a ver si estoy feliz por nada xD

1 1 respuesta
Nott

Acaban de salir las listas provisionales en el Misericordia, ¡¡tengo plaza!! lo que no sé en qué centro, no lo pone.

1 respuesta
J

#4588 si tio enorabuena ya puedes irte de fiesta y to eso jajajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales