Prueba de acceso a grado superior FP 2011

Eveyx

Alguien me echa un cable?

Soy de Granada y estoy interesado en apuntarme a esta prueba, me he leido #1 y demás pero no encuentro la información que busco.

De que forma podría apuntarme desde mi ciudad a esta prueba?

2 respuestas
X-Crim

#451 ve al hermenegildo lanz detrás del estadio de la juventud.

1 respuesta
B

para los del BEC en Bilbao, el examen de este año sería parecido a los de 2008, 2009 y 2010 no? no irán a poner nada diferente a esos años...

Mensi

A ver, porque dicen que el del año pasado fue facilillo

Maaarc

Las listas de convocados salen el día 4 en Cataluña. Donde se comprueba que salgo?

1 respuesta
Musspel

Sabeis algo de la fecha de Extremadura? hay rumores que dicen que será el 7 de Junio....

St3in3R

#455 en gencat como siempre (digo yo xD). Supongo que habras llevado esta semana pasada la documentacion al instituto que te han asignao no?

1 respuesta
Maaarc

#457 Si el viernes ^^ Lo que no entiendo es el examen de mates para que necesito una regla y un 'transportador d'angles' O,O hace años que no toco nada de eso.

1 respuesta
St3in3R

#458 con un poco de suerte para nada xD Pero supongo que sera por si cae algun ejercicio de graficas y tal para no hacerlo a mano alzada y te quede un picasso xDDD

Yo estoy cagao... y es que aun no he empezao a estudiar y me veo que llegara el dia y aun no me habre puesto T_T

1 respuesta
Maaarc

#459 Yo ahora estoy con los finales de 2º (Estudio el Tecnologico) por lo que las pruebas de mates y de más me lo he estudiado por mi cuenta y no tengo ningún problema lo que rezo para que metan cosas 'difíciles' para la peña de módulos y así destacar con mayor facilidad lo que no tengo muy claro es que hacer luego.

Si apruebo el bachillerato, entrar al módulo por bachiller.
o si suspendo el bachiller
Entrar por el examen (si apruebo) y dejar tirado el Bach.

(Quiero estudiar Desenvolupament de productes electronics)

2 respuestas
St3in3R

#460 mamon, que yo vengo de modulos, como salgo jodido la liamos eh! xDDD

1 respuesta
DeArHeLL

#451 yo estoy preparandomela en el hermenegildo lanz, las inscripciones empiezan el 1 de mayo hasta el 15 de mayo (si no me equivoco).

2 respuestas
X-Crim

#462 entonces estas en mi clase :O quien eres?

1 respuesta
Maaarc

#463 y #462 se odian y ahora se amaran por MV xDDD

#461 Tranquilo, yo quiero pruebas fáciles pero por ejemplo, algún ejercicio de derivar para sacar una pendiente o hacer una gráfica entera y no el típico de dime cual podría ser, que sin tener ni puta idea con poner números y tener vista lo sacas. Luego lo que me tiene mosqueado es que todo lo que se de tecnología industrial me sirve de muy muy poco por que es el nivel de 4º de la ESO y luego teoría que no he dado =S

MONTT

cojones que de gente en el hlanz XDDD yo estoy haciendo 2º de bachiller en el y estos dias me apuntare a las pruebas xDD

#466 que va voy x las mñnas xDDD pero vivo a 4 minutos andando del hlanz si quieres me paso una tarde y hacemos sex0 xD jaja

1 respuesta
X-Crim

#465 puto MONTT pero estas x la tarde? porque si te hubiese visto te hubiera reconocio

1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Muchos del Hlanz? Yo también la voy a hacer ahí, y espero que no me coincida con otro examen.

PD: yo vivo a 1 min más :(

1 respuesta
DeArHeLL

#462 estas en la opcion B? :yawn:

2 respuestas
X-Crim

#468 sí.

Miercoles, tenemos matematicas, lunes lengua y jueves ingles.

1 respuesta
MONTT

#467 #468 #469 KDD granadina en el hlanz! alguien mas? que chica es granada xDDD

DeFiNiTioN

Es cierto, es un jodido pañuelo Granada. Yo iba a hacer la opción B, pero como no salieron los ciclos que quiero, haré la A, y ya la tengo ahí para el futuro.

Daniel_

Entonces se sabe ya para cuando sería la inscripción? (definitiva)
Fui a la consehería y me dieron un prospecto del año pasado :s y pone hay que inscribirse directo al insti donde dan la materia que quieres cursar, y que el plazo para la primera convocatoria es del 1 al 15 de junio.

U

Bueno, yo mañana voy a echar la inscripción en el IES Santa Bárbara en Málaga...algunos de aquí lo echais en el mismo sitio? (Lo digo para coincidir xDD)

Eveyx

#452 pero claro, tendría que ir a tu instituto a echar la inscripción si luego quisiera hacer algún módulo de los que dan ahí no?

C

hola buenas, dos preguntillas ( a lo mejor han sido respondidas, pero no las he encontrado)

  1. la fecha del examen de castilla la mancha cuando es? y cuando se sabe si estoy adrmitido ?me insciribi en guadalajara.

  2. hay alguna manera de inscribirse en andalucia, sin ir al instituto en persona ? se que por internet hay algo, pero al igual que en castilla ya te hacen ir para solicitar un login.

gracias y suerte a todos!!

U

Una pregunta.

Iba a ir mañana a echar la inscripción para presentarme al acceso, pero estoy leyendo las cosas a presentar y hay una que no se donde conseguirla.

A parte de la fotocopia del DNI, tengo que entregar la "Declaración Jurada de no poseer ninguna titulación o requisito que permita el acceso directo a los ciclos formativos"
¿Dónde puedo conseguir esto?

Solamente tengo primero de bachiller aprobado, ya que segundo lo estoy dejando un poco abandonado para poder presentarme al acceso :/

2 respuestas
St3in3R

#476 para la C. Valenciana, esa "declaracion jurada" esta en la web de la generalitat para imprimir, asi que supongo que tambien deberia estar en la web de tu comunidad.

1 respuesta
U

#477 Mmm voy a buscarlo a ver si encuentro algo, pero en la web de la Junta nunca encuentro nada xD

Birras_cs

Yo ya aprobe aqui en Galicia, donde te dan el papel conforme aprobastes? 6,XX en las provisionales.

2 respuestas
U

#479 En Galicia ya habeís echo el examén? :OOO

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales