Prueba de acceso a grado superior FP 2011

RubaPowa

#510

Creo que solo dejan usar calculadoras sencillas , nada de cientificas

1 respuesta
Draviant

#511 En mi prueba se permiten calculadoras científicas no programables

St3in3R

En la de Catalunya tambien dejan usar cientificas no programables.

bcnsgm

Una curiosidad, si solo haces comunes en Extremadura que son solo dos, qué minimo tienes que sacar en cada una?
:clint:

PiskR

los catalanes sabeis donde se mira la lista de admitidos para la prueba de acceso al superior?? gracias.

edit: vale ya lo he visto xD

St3in3R

"Estado: Admitido"
Ahora solo queda hacer la cuenta atras y rezar xD

1
TokChi

Alguien sabe cuando sale la lista de admitidos de Castilla la Mancha? No lo encuentro por ninguna parte -_-

1 respuesta
U

Hoy ya he echado la solicitud aquí en Málaga.

Que..estoy leyendo algo de lista de admitidos..eso que es para poder presentarte a la prueba o como? Porque hoy la mujer del instituto no me ha dicho nada :/

2 respuestas
X-Crim

yo recogeré los papeles hoy, o mañana y pasado los echo.

Eldlink

Una pregunta, salieron ya los plazos para apuntarse en extremadura o todavía no hay nada?

St3in3R

#518 lo decimos los de Catalunya, que una vez inscrito y con los papeles entregados hacen una lista de admitidos y no admitidos y hoy se han publicado.

U

Ah vale..pero en Andalucia no pasa eso no?? Ya te digo..la mujer no me ha dicho nada xD

Daniel_

En andalucia no es en junio par ahechar los papeles par alos ciclos que nos interesen?
Yo veo que aqui odo el mundo habla de inscribirse y si aun queda un mes...

1 respuesta
X-Crim

#523 para hacer el examen en andalucia ha empezado el 1 de mayo.

1 respuesta
RoMazZzZz

Yo estoy en Sevilla haciendo un CFGS de Gestion Comercial y Marketing y ahora para pasar a la universidad tenemos que hacer un examen rollo "selectividad". ¿Que sabéis de eso?

1 respuesta
X-Crim

#525 algo escuché y es una putada xD

1 respuesta
RoMazZzZz

#526 yo es que he escuchado de todo tanto por mis profesores como por gente que ha venido a dar alguna ponencia como por otros estudiantes, y al parecer tenemos que hacer un examen de una parte especifica de Matematicas empresariales o algo asi y geografía. :S pero bueno con la tonteria de las quejas llevamos ya 3 dias durante el año de "huelga" xD

F

hola!

he visto que ya a salido la convocatoria de Extremadura de este año,es cierto que es necesario estar empadronado alli?soy de Madrid y estoy pensarlo ir alli a presentarme lo que pasa que no aparece toda la documentacion para enviar en su web,en sino ire a asturias,alguien con mas info?

Gracias,un saludo

2 respuestas
A

#528 Yo soy de Madrid y lo voy a hacer en Castilla la Mancha, así que supongo que tú podrás hacerlo donde quieras. De hecho creo que un colega se la sacó en Extremadura por que dijo que el examen es prácticamente para retrasados xD.

El problema puede venir a la hora de que te puedas quitar algunas asignaturas, yo me saqué la parte común en Madrid el año pasado y no estoy seguro de si me la podrán convalidar en CLM, me dijeron que llevase los papeles como si la hubiese aprobado ahí y que si cuela, cuela.

M

Ha salido la convocatoria de Extremadura?¿? Donde?¿?
Algo de esto me comentaron amí la semana pasada...pero no sé mucho al respecto. Supuestamente si restringen el acceso de la prueba, solo para los Extremeños, debería aparecer en la orden de la convocatoria...PERO YO NO HE VISTO POR NINGÚN LADO QUE HAYA SALIDO...Si mandas el link de la página donde lo has visto ''TE LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO'' :)

K

#528 si por favor, envíanos el link, yo soy de Toledo y también me gustaría hacer la prueba allí.

BaSiLiSKo

#518 ademas de

y fotocopia del DNI se necesita algo más ? porque he mirado asi por encima y no encuentro nada, y en el instituto al que fui a preguntar y tal, estas que me aclararon algo xD

2 respuestas
J

wenas !
entonces en extremadura no nos podemos presentar los que somos de madrid o k? xq si no me jode todo el año :S
si es asi otro lugar dnde sea mas o menos facil i me puedra presentar?
saludos
gracias ;)

Eveyx

#532 Tengo unas dudillas, en solicitud de exenciones si no tengo el bachiller y es la primera vez que me presento lo dejo en blanco, verdad?

Y estando en la situación que he citado antes lo de abajo más de lo mismo?

1 respuesta
F

el link de extremadura
http://fp.educarex.es/fp/pruebas_acceso/Orden_Convocatoria_Pruebas_Acceso_a_CF_2011.pdf

U

#532 No nada mas, solamente eso y la fotocopia del DNI.
Yo hoy fuí a entregarla y le dí eso mas la fotocopia del dni, me la grapó y me dijo "Inglés o francés?".
Me puso arriba en grande Inglés y me dijo "ya está, hasta el día del examen"
y ea xDDD

Nada de declaracion jurada ni nada de eso :/

#534 Si, dejalo en blanco si no tienes nada que te deje exento de alguna prueba. Yo lo he entregado hoy y la parte esa no puse nada (ya que no tengo nada para quitarme pruebas xD) y le pregunté a la mujer y me dijo "Si no tienes nada para quitarte partes no pasa nada, dejalo en blanco".
Así que dejalo sin nada.

M

Lo he leído, exáctamente pone:
Podrán presentarse a las pruebas de acceso a ciclos formativos de formación profesional de grado medio y superior, todos los que se encuentren matriculados en centros sostenidos con fondos públicos en la comunidad autónoma de Extremadura, así como los residentes en Extremadura en la fecha de la publicación de la presente orden.
¡¡¡VAYA MIERDA!!! :(

2 respuestas
bcnsgm

#537 es decir que ya nadie puede ir a Extremadura? Y luego nos llaman a los Catalanes "agarrados" joder qué egoistas!

Eldlink

#537 Menudos hijos de puta, es la única comunidad que no deja que se presente gente de otras comunidades, anda y se metan su examen por el culo.

"se encuentren matriculados en centros sostenidos con fondos públicos en la comunidad autónoma de Extremadura" Esto me ha matado XD

jadgix

#517 En los papeles que yo tengo me viene que el 2 de Junio publican las listas de provisionales de admitidos y el 16 de Junio las definitivas.

21 de Junio examen.

De todas formas voy a entrar al "papas" a ver.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales