Prueba de acceso a grado superior FP 2011

JanDry

Los que iban a poner los apuntes de lengua donde estan?!! XD

1 1 respuesta
TokChi

#540 Muchas gracias! Yo entre en la plataforma tambien a ver si veia algo pero esta todo tal cual se quedó cuando hice la inscripción.

De todas formas siendo el examen el dia 21, me parece bastante tarde que me digan seguro si puedo examinarme el 16, para cuando ya lo tendré todo estudiado -_-

#541 Lo que tengo ni siquiera entra en los contenidos!! Me descargué ayer el examen y la verdad, son cuatro cosas contadas. Esta tarde miraré que veo en internet y te paso alguna web que encuentre pero vamos, es un examen fácil : )

2 respuestas
Eristoff

#542 El dia 2 sale una lista provisional que simplemente es para ver si admiten las convalidaciones o las partes exentas de los inscritos, pero segurisimo que admiten todas las solicitudes.

Luego dan un periodo de reclamacion por si te falta alguna documentacion o dato y el 16 sale la lista definitiva... Pero vamos que si te has inscrito en principio no tienes porque tener ningun problema.

1 respuesta
jadgix

#542 Es poco tiempo sí.

Imagino que toda la comunidad será igual, pero bueno, por si acaso busca información, yo lo voy a hacer en Valdepeñas, Ciudad Real, si te sirve.

Te pongo si quieres todos los datos del papel que tengo:

2 de Junio de 2011 Publicación de listas provisionales de admitidos y excluídos.
2 a 6 de Junio de 2011 Reclamaciones a las listas provisionales
16 de Junio de 2011 Publicación de las listas definitivas de admitidos.
21 de Junio de 2011 Examenes (si necesitas las horas y tal pídemelo)
27 de Junio de 2011 Fecha límite para publicación de notas.
28 a 29 de Junio de 2011 Reclamación notas.

Yo no entiendo como piden preinscripciones del 11 al 29 de abril para luego hacernos esperar casi 2 meses para un examen, y que luego para otras cosas haya tan poco rango de días.

Que quizás llevas todo estudiado y a 5 días del examen te quedas sin saber si puedes hacerlo (aunque pienso como Eris, y creo que admitirán todas)

Lo cojonudo es que yo quiero hacer el grado en Valencia y el centro me pide que lleve las notas el 30 de Junio como fecha máxima, anda que como me tenga que poner a reclamar, estás que me da tiempo a salir corriendo a llevar a Valencia las notas para que el centro me acepte xD.

1 respuesta
TokChi

#543 Entiendo. Espero no tener ningún problema entonces, porque seria una putada a ultima hora quedarme fuera! Aunque bueno, el periodo de reclamación es largo.

#544 Gracias por ponerme las fechas! Yo tampoco entiendo lo de los dos meses esperando, pero bueno, el dia dos comprobare si me han admitido y si no, como dije antes, a reclamar.

Yo lo hare en Toledo asi que no se si los horarios serán iguales en toda Castilla la Mancha, aún asi por ahora ni siquiera se dónde tengo que ir a examinarme, lo cual supongo que me dirán el dia 2 en caso de haberme admitido.

Pues menuda putada lo de las fechas de notas, que poco margen, pero bueno : S

Muchas gracias a los dos!

U

Una pregunta.
Sobre las listas de admitidos/no admitidos para hacer la prueba, sabeís si también sale en Andalucía?

Me refiero a que yo ayer eché la solicitud y la mujer no me dijo absolutamente nada, con lo que doy por echo que ya tengo derecho a hacer el examen, pero a ver si me veo plantada el día del exámen y no voy a poder hacerlo xD

Estoy buscando pero no encuentro nada :_ sabeís algo?

1 respuesta
JanDry

alguien me pasas los examenes que se han hecho ya en otras comunidades de lengua? o los examenes esos que sacan antes del oficial que es para guiarte como sera.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#546 yo le he preguntado a la tia que me ha atendido esta mañana, y me ha dicho que si que hay listas en la web de la junta de andalucía y que se publican a finales de mes creo, tampoco te lo aseguro porque yo estaba algo empanado xD

1 respuesta
Draviant

#547 Yo no me fiaría. Cada comunidad autónoma es un mundo y te piden cosas diferentes en los exámenes

De todas maneras, lo que siempre cae en lengua, da igual la comunidad es resumen + opinión de un texto (casi seguro un artículo de prensa)

1 respuesta
JanDry

#549 pues tio os reireis de mi pero suspendi lengua las 2 veces del año pasado y aprobe mates e ingles. Este año solo me presento a lengua y a ingles para subir nota

Chimpance

Alguien sabe si en extremadura tener aprobado dib.tecnico de 1ºBACH me convalida la parte especifica?

1 respuesta
U

#551 Mmm creo que no, que debe ser 2 :/

#548 En fin..que cambien a las secretarias de los centros escolares YA. Donde yo lo eché la tia me dijo directamente "no no, ya al examen"
En fin..xD

bcnsgm

Bueno y ahora a dónde nos podemos apuntar que hagan exámenes en Septiembre?, en valencia ya se está fuera de plazo?
y en Sevilla he leído que también hay no?

I

en andalucía puesdes presentarte a sep.
Menudos son los de extremadura!! me han fastidiado pero bien! Estoy seguro que eso no es del todo legal, porque todos los ciudadanos españoles no tenemos los mismos derechos? da igual la comunidad de la que seamos?? no lo se, pero a muchos nos han fastidiado pero de lo lindo

1 1 respuesta
Unr3al

Alguien sabe si hay convocatoria para septiembre en el País Vasco? :wow:

1 respuesta
bcnsgm

#554 y sobre todo a los que no querían hacer lengua extranjera...

En fin, gracias por lo de Andalucía, a ver si hay alguien que esté presentando los papeles para allí y me explica si hay que hacerlo presencial o a través de Internet,

gracias!

1 respuesta
U

#556 Yo lo he echado en Málaga (IES Santa Bárbara) y ha sido presencial...La verdad esque no se como se hace por internet xD

1 1 respuesta
bcnsgm

#557 ok, y sabes si para las de septiembre hay que apuntarse ahora en las de junio?
y qué nota media tienes que sacar en las tres comunes?

Yo tenía pensado de ir a Cádiz, mas que nada por conocer de paso la ciudad que Málaga ya la conozco! jeje

1 respuesta
Eveyx

#558 llamé al instituto al que voy a ir a echarla y le pregunté que si imprimia la solicitud por internet y la llevaba servia y me dijo que si, que todo correcto, que con eso más fotocopia del DNI basta.

Te dejo la solicitud: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/data/documentos/Pruebas%20de%20Acceso/Convocatoria%202010/anexo_ii_solicitud_gs_rellenable.pdf

2 respuestas
bcnsgm

#559 ok Eveyx, pero yo como soy de Barcelona lo tendré que presentar por Internet.

Entonces los pasos que tu vas a hacer son?

-rellenar la hoja
-presentarte al insti con la hoja, el dni, justificantes de excentas (en mi caso)
-esperar la lista de documentos ok,
-presentarte el día del examen?

1 respuesta
Eveyx

#560 pues si, exactamente eso pensaba hacer, undimmer me comentó que a ella no le pidieron nada más así que llevaré un par de copias del papel este y otro par del DNI y arreando.

Luego allí preguntaré que adonde tengo que ir el día del exámen y demás pero ya está.

U

#559 Exacto, eso hice yo. Imprimí esa hoja, la rellené y la lleve junto con la fotocopia del DNI y listo :/

Y creo que para presentarte a Septiembre tienes que estar apuntado en junio, o eso me dijeron a mi.

F

yo voy a poner una queja en el Ministerio de Educación porque lo de Extremadura me parece hasta ilegal como comentan por ahi,dejo en enlace por si alguien mas se anima

http://www.educacion.gob.es/horizontales/servicios/atencion-ciudadano/reclamaciones-sugerencias.html

mientras tanto me voy a apuntar a Andalucía y Asturias,alguien tiene el temario de Tecnologías de la Información de Asturias?

Un saludo

G

#555 Creo que no hay septiembre en el Pais Vasco.

bcnsgm

no hay alguna forma de poder presentarme a las de valencia siendo el 10 de junio?

ArTiCo

andamos medio foro esperando por extremadura o que ? xD

2 respuestas
G

#566 Extremadura ya ha salido solo te puede presentar si eres de allí, sino nada...

K

#566 Si estabamos sperando medio foro... y ha sido una graaaaaaaan putada!!

U

La verdad es que no le encuentro sentido a lo de extremadura :/

1 respuesta
bcnsgm

#569 racistas!
pues ala, que se queden con sus propias normas, pero como venga uno de Extremadura a cursasr a Catalunya Grado Superior de alguna especialidad, le rompo el Certificado y le hago volver a su "país" (extremadura) a buscarlo de nuevo.-

Tema cerrado

Usuarios habituales