Prueba de acceso a grado superior FP 2011

yaiko

Ahora mismo tengo bastantes examenes ya que acabo el curso esta semana asi que estoy pensando en empezar la academia el 15 de este mes en vez de el 1, creeis que me dara tiempo prepararme?

1 respuesta
NoRelaX

#31 Supongo que sí. Depende de cuanto estudies cada día y lo fresco que ya lo tengas... ¿Qué examen harás?

1 respuesta
yaiko

#32 Tengo que hacer el comun y la hare en Valencia.

Lo que llevo bastante verde son las matemáticas.

yoguii

ando perdidisimo y todavia no me he puesto a mirar nada de fechas ni nada, he estado mirando google pero no he visto nada claro, sabeis fechas de Castilla La Mancha? voy hacer la prueba para superior que el año pasado al final no hice en Illescas (Toledo) para quitarme el ingles en vez de hacerlo aqui en Madrid

2 respuestas
ferk

#34 en #21 tienes la respuesta.

Eldlink

#34 Yo también voy ha hacerla en Toledo, yo se que el año pasado la fecha para echar los papeles salio en abril-mayo y el examen fue a finales de junio si no recuerdo mal. De todas maneras ya iré posteando lo que encuentre.

Gracias por el thread eristoff

H

yo la quiero hacer en extremadura, alguien sabe como puedo presentar la inscripcion y demas gracias

Eristoff

Si alguien esta registrado en http://www.trasteandoencontre.com podria tener la amabilidad de ir recopilando algunos datos e informacion para que pueda editar #1 Yo llevo intentando registrarme una semana pero no me llegan los emails de confirmacion.

Igualmente podriamos hacer una cuenta generica con un password publico para los interesados entrar sin registrarse.

Cualquier sugerencia mandadme un MP.

Editado con la informacion de Castilla La Mancha.

1 respuesta
XuLiTa_Tj

#16 Si que es cierto, solamente tienes que hacer la parte común (matemáticas, lengua&literatura e inglés, al menos aquí en Madrid).

Yo lo que quiero saber es si te hacen media con todos los exámenes, o si tienes que aprobarlos todos :.
Me presento en vicálvaro, ¿Alguien más? :

Eldlink

Yo tengo una pregunta, se que en Madrid si suspendes en junio no puedes volver ha hacer el examen en septiembre, pero en Toledo es igual? Yo se que el año pasado te podrías presentar a las dos convocatorias pero no se si este año lo habrán cambiado. Alguno sabe algo?

yaiko

#38 No envian nunca la confirmación pero se activa solo, logueate con el registro

Albertsson

#1 +1 despues de fallar el año pasado por cabroneria veo q aun tengo tiempo de presentarme en Guadalajara. Genial!! Toma toma...

Voy a dejar esto por aqui para el que quiera informarse mas acerca de las pruebas:

http://edu.jccm.es/fpelearning/

salu2

Z

Cómo se puede saber en que instituto presentarse?? por ejemplo, yo me quiero presentar en extremadura (que me pilla en la otra punta por lo que no me se los institutos)¿cómo puedo saber dónde presentarme? Una ayudita porfa

1 respuesta
Eldlink

#43 Probablemente to lo digan si te metes en la web de extremadura, si no llama al ayuntamiento y ellos te lo dirán.

Z

si no te has presentado en junio, ¿te puedes presentar en septiembre verdad?

1 respuesta
Fistrorr

#45 Lo dudo mucho. Se que en castellon por ejemplo, te dejan repetir en septiembre los examenes suspendidos.

1 respuesta
M

Hola , es cierto que en Toledo no te puedes presentar si no eres de alli o no has realizado un modulo en esa comunidad? Gracias

2 respuestas
Iv3lios

Joder, esto parece yahoo answers, la gente se registra para postear aquí xD.

1 1 respuesta
M

y en Andalucia se acaba mañana el plazo?

M

#48 es que mirando por google informacion he visto este foro y me ha paracido que estaba bastante bien, por eso me he registrado y si pa preguntar por aqui, pero no queria molestar a nadie.

Albertsson

#47 Mira el paso nº 3

http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/educa_jccm/tkContent?idContent=28749&locale=es_ES&textOnly=false

Dudo q te puedas presentar si no estas empadronada en Castilla-la mancha o no has estudiado en algun tuto de la zona pero puedes intentarlo, llamar algun instituto donde hagan la prueba o algo.

salu2

1 respuesta
M

#51 muchas gracias

Y

holaaaa chic@ss

ALGUIEN SABE ALGUNA ACADEMIA PARA PREPATARTE BUSCO EN EN VITORIA-GASTEIZ

SOY DE PAMPLONA.

QUIERO EXAMINARME DE LA OPCION "A"

GRACIAS

Danico

#47 Pues yo me presento en Toledo primero y soy de Madrid. No hay ningun problema por ser de otra comunidad

1 respuesta
M

#54 es que en los requisitos pone "Para los participantes no residentes en la Comunidad de Castilla-La Mancha, haber superado con anterioridad, en cualquier centro educativo de esta Región, algún módulo profesional del ciclo formativo al que pertenecen los módulos en los que pretende matricularse." llamare a ver de todos modos gracias.

1 respuesta
Danico

#55 Pues nose :( ami el instituto nos organiza el papeleo y demas pero se que vamos a Toledo y somos de madrid

1 respuesta
Albertsson

#56 Tonces me habre equivocado en lo del empadronamiento. La mejor manera para q te lo expliquen es llamando a algun instituto de la zona donde quieras presentarte.

yaiko

#46 Osea si suspendes en Castellon la prueba de acceso te dicen que tienes que volverte a examinarte solo de lo suspenso?

1 respuesta
yaiko

Alguien sabe las fechas para inscribirse en C. Valenciana?, las de Castilla la Mancha me parece raro que cierren las inscripciones tan pronto :S

Y

para incribirme

solo tengo que tener 19 años y ya
no tengo que presentar ningun certificado de grado medio soy de pamplona y tengo que ir a Vitoria es para no ser el viaje envano

ALGUNA SOLICITUD SE PUEDE HACER POR INTERNT

ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales