Prueba de acceso a grado superior FP 2011

Sk8TeR

#780 jajajaja que me voy a saber todo :P tú enciende el movil que yo te paso las respuestas j0aj0aja0j0a

De todos modos... los examenes son todos iguales? :S

D

Siii son todos iguales!!! lo se por el año pasado............. espero que este año no cambien U_u

Skorp1to

Osea que si pongo el iPhone y ponéis el Live en MV me la subo mucho no?

Yo estoy algo tranquilo la verdad...

¿Soy el único que quiere que metan Gauss? Si es una puta mierda, lo que no quiero es Ruffini que es un ejercicio largo.

Sk8TeR

Ami no me importa que metan gauss.. no es dificil, y no creo que sean tan cabrones como para que no lo pongan con números enteros :)

Skorp1to

como con numeros enteros? Gauss con fracciones? Pufff

Sk8TeR

Nose, me espero cualquier cosa ya jajajaja

Skorp1to

joder me estáis rayando la cabeza :(

1 respuesta
D

jajaj joder si ponen gauss seran numeros enteros y cifras normalitas... yo tambien creo que pondran gauss ya que el año pasado entró ruffini...

Sk8TeR

Sip, opino lo mismo.

#787 No te ralles hombre, que al final será facil ;)

Dios que ganas de que sea Lunes 16 a las 19:00 y que todo haya pasado!!! XD

Maaarc

Gauss es una puta broma ¬¬' Y ruffini también, a mi me da más mal royo tecno que no he dado esa teoría nunca, pff

X-Crim

teneis apuntes de electrotecnia y tecnologia industrial? es urgente, voy pegaisimo de estas 2... me hacen mas falta las de electrotecnia, please ayuda

D

Mañana tenemos que venir todos contentos que nos ha salido el examen estupendo ( espero..............................)

Skorp1to

Es que joder llevo desde el 13 de septiembre yendo a clase para aprobar este examen y me siento un poco culpable porque esta semana apenas he podido estudiar y este fin de semana ni lo he tocado, los exámenes que he echo en clase desde el año 2001 hasta el año pasado (incluidos selectividad) los he aprobado pero no me quiero confiar y me estoy rayando porque cada vez que lo miro más dudas me entran y me pongo nervioso y como pongan un examen difícil suspendo fijo...

En Lengua se que sacaré notaza, pero en mate... puffff

Sk8TeR

yo llevo 1 mes llendo... y solo he estudiado hoy y mañana estudiaré un poquitin mas por la mañana. Sinmas, fácil XD

Edit: te daré un consejo, deja de mirarlo porque, como tú mismo estás comprobando, te estás poniendo mas nervioso... relax, deja que llege mañana, te lo repasas por encima y ya está :)

Mensi

Aqui otro acojonado con las matematicas

1 2 respuestas
B

Suerte para todos!

Skorp1to

Es que tengo la impresión de que es más difícil de lo que parece...

Joder Sk8ter. Algunos vais a la torera ehh jajaja

Oye por cierto, los del BEC, a que hora vais a estar allí? Vais solos?
Os apetece quedar 10 minutos antes de entrar?

2 respuestas
Unr3al

#795 +1 creo que lo estamos la mayoría xD

#797 Yo iré solo y no sé cuando llegaré, intentaré estar mínimo 20mins antes...

1 respuesta
Sk8TeR

#797 A la torera no jajaja, siempre se me han dado genial las matemáticas y en 1 mes que le he dado caña ya me lo sé ;) pero eso no quita que tenga nervios xD

Yo saldré de Vitoria hacia las 14:00, y a las 15:00 he quedado en llamar a Dannita para entrar juntos ;)

PROPUESTA DE MINI-KDD? xD

Skorp1to

15:30 en la salida del metro de Ansio? Arriba donde las puertas correderas de cristal?

DeArHeLL

#795 +1

1 respuesta
Sk8TeR

y porqué no mejor aquí?

Al rededor de la fuente.. ya que eso es la entrada al recinto, y la boca del metro estará petadísima de gente.

Skorp1to

Bien, en la fuente :)

D

Yo ire cn los de mi clase y quedare cn sk8ter, pero quedada no puedo XD! llegare para las 15.00 y algo y las puertas las abren a las 15.30

Mensi

Alguno de la kdd en la zona 24?

xD

1 respuesta
Mensi

#798 #801

Dios es la que las demas asignaturas son ridiculas, sin nombrar lengua que menudo regalo para subir media

Sk8TeR

#805 zona 23 jajajaja

mmmmm como cojones nos reconocemos? xD

PD: SUERTE EN EL EXAMEN DE HOY!!!!

PD2: Te odio Dannita ¬¬"

1 respuesta
Inver

Estoy super nervioso, estudiaré bastante esta noche ya que yo hago el examen específico el martes, tengo física y dibujo...miedo me dá la física, por favor que sea un examen fácil!

Mucha suerte a todos mañana, seguro que sacáis lo mejor de vosotros :)

D

No es por nada chicos.............. pero el examen es HOY!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensi

#807 En la mini kdd? xD

Yo mas que nada es para tener un contacto por si se complica el tema xD

Tema cerrado

Usuarios habituales