Prueba de acceso a grado superior FP 2011

Sk8TeR

Claro, teniendo en cuenta que alli habrá un montón de gente... pues para saber quienes somos de MV XD

LoK0o

Joder yo pagaría por hacer hoy el examen prácticamente jaja, no os rayeís la cabeza e ir tranquilos, suerte de nuevo

Sk8TeR

Bueno yo fugo, que hay que descansar ;)

Lo dicho, suerte ^^

bcnsgm

joder, si que espequeño Bilbao, y los de Barcelona dónde andan? Jijijji

1 respuesta
KKOo

Alguien sabe donde puedo encontrar apuntes para la prueba de acceso? Me presento en septiembre y me gustaría empezar a prepararlo. Un saludo Gracias

PD: Quiero apuntes de Matematicas y Lengua, espero vuestra ayuda.

1 respuesta
Mensi

Gabon

St3in3R

#814 aqui!!! pero yo lo hago en sabadell xddd

hijosdeputa parad el chat que me estais poniendo de los nervios y a mi me quedan 3 dias! arrrrrrrf xddd

pd: muchiiiiiiiiiiiiiisima suerte a tod@s :d

LoBezNo

Mucha suerte a los ke vayais mañana a bilbao! y ya sabeis, una tila para la tensa nunca viene mal, 2 o 1 porro iwal te dejan lisiao asi ke ojo xDD

DeArHeLL

#815 lee #1 :/

M

llegó el día!!!! suerte a todosssssssssssss

M

#779 es una pena que internet me vaya como el culo : ( creo que esa pregunta la voy a pifiar

kinyu

joder, que suerte los que la haceis hoy, yo estoy deseando que llege el 17 para especificas y el 18 para las comunes... espero salir contento...

y como la gran mayoria de aqui voy bastante perdido en mates, pero confio en almenos sacar media en todo y un 5 y mas contento que todas las cosas

Eristoff

Suerte a los vascos!!

Sk8TeR

Bueno, veremos que se cuece... Me apuntaré en un papelito los ejercicios que entran y esta noche os los pasaré por aquí ;) Al menos que sirva de referencia ^^

Nervios....

M

si luego me puedo llevar lo que he hecho en sucio, yo también me apuntaré los ejercicios y tal!

Sk8TeR

Para los que van a ir esta tarde al BEC, estamos intentando hacer una mini KDD aquí, a eso de las 15:30 ...

1 respuesta
B

Yo llegare a eso de la 13:00 a bilbo, no se a que hora llegare a Ansio. Estaré por ahí y comere algo en una pizzeria que hay cerca. Si a alguien le interesa podemos quedar para repasar mate

M

yo voy con toda mi clase, así que es imposible quedar!

Sk8TeR

Yo personalmente salgo de Vitoria a eso de las 14:00, voy con una vecina pero estaré por la fuente sobre las 15:00 para quien quiera repasar o compartir nervios jajajaja.

PD: La vecina tiene sus 40 y tantos... ¬¬"

B

#826 yo me apunto

Sk8TeR

Perfect, pues nosé yo iré con unas deportivas negras, vaqueros piratas y una camisa de cuadros azules y grises.. y estaré con una rubia de ojos claros jaajajajaja.

A las 15:00 he quedado en llamar a Dannita, que ella viene desde Donosti con su clase y vamos a intentar entrar juntos al pabellón :)

D

Ay socorroooooooooooooooooooooooooooooooooo me estoy poniendo mala.... quiero morirme... :f5:

Sk8TeR

Os voy a poner un link de última hora:

http://www.youtube.com/user/asesoriasdematecom

Aquí un panchito explicando trigonometría, me estoy enterando de todo perfectamente (Ley de senos y de cosenos... etc)

MIRADLO!!

1 respuesta
Eristoff

Los putos nervios son para cuando terminas el examen, antes hay que estar pensando que es un tramite mas y soluciones por si te quedas bloqueado en mitad de la prueba.

A

Para los de catalunya como yo tendremos que esperar hasta mañana.

Me cago en las especificas!

1
Mensi

#833 Trigonometria, no problem

Son putas formulas y sino es por a es por B, al igual que estadistica

PERO ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE LAS IRRACIONALES

Sk8TeR

Yo creo que nos van a poner:

  • Una ecuación
  • Gauss
  • Trigonometría
  • Problema
  • Estadística

De todos modos, apuntaré las preguntas en un papelito y os lo traeré ;)

Mensi

Gauss no por favor, no

Ruffini como el año pasado :)
Y a poder ser la misma mierda de ejercicio

K

Mucha suerte a todos!!!! ya nos contareis que tal os ha salido, yo lo hago en castilla la mancha... asi que aún tengo tiempo de estudiar hasta el 21 de Junio!

Sk8TeR

Nosé, ami me da que sí... jajajaja pero de todas formas, es muy facil... el ruffini no me gusta xk es un ejercicio muy "guarro", tener que andar ahi probando con 1, -1, 2, -2 .... boh!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales