Prueba de acceso a grado superior FP 2011

A

#1020Pues va a ser que no xD

D

consejo??? Ser una chica y que al lado te toque un empollon de las mates.. no hay más... ( y poner un poco de morro y en 5 min hacer amistad cn el XD) aun y todo le pedi permiso para copiarle...............U_u, tengo un 8 y pico en mate gracias a él, si es por mi tengo un 5. No me siento orgullosa joer... peor se que sin su ayuda me las hubiera vuisto bastante mal para q me dde una media de 7 entre los dos exemenes, aunq encima lengua me salio muy bien XD!

2 respuestas
RubaPowa

En matematicas copiando? Como cojones?

#1022

Ya sabes lo que le toca al muchacho por la ayuda no ? :clint:

#1025

Joder pues tendria que hacer unos numeros enormes para ver todo bien xDDD

1 respuesta
superpacopds

jajaja eso eso la gente que ya lo aya echo que indique movimientos de profesores y tacticas validas para "exar un ojo al de al lao"

Maaarc

#1023 Ves su examen lo haces igual y punto, es cuestión de ver bien xD

1 respuesta
Ne0_Z

PAÍS VASCO 2011

Cortesía de mis hojas en sucio de ayer en el exámen.

Ejercicio 1:

x+2/x-1 - x+3/x+1 = 2x+2/x²-1

Ejercicio 2:

Teorema del coseno:

a²=b²+c² - 2bc*cosÂ

Ejercicio 3:

(√x-3) + (√ x+4) = (√ 4x+1)

Ejercicio 4:

Hace 4 años la edad del padre era 4 veces la del hijo. Dentro de 16 años la edad del padre será el doble que la del hijo. ¿que edad tiene el padre y que edad tiene el hijo?
(Mas o menos es así pero los datos son esos.)

X-4=4(Y-4)
X+16=2(Y+16)

Ejercicio 5:

No me acuerdo del enunciado pero era en plan parejas que han tenido x numeros de hijos en un hospital o algo así.

xi= 0 - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 (número de hijos)
yi= 24 - 57 - 68 - 27 - 3 - 1 (parejas)

Halla la media, la mediana y la desviación tipica.

2 respuestas
D

se le entendia bien, eso que tenia numeros pequeños de cojones, pero yo llevaba mis gafas de ver de lejos XD!!
En trigonometria le copia la formula del coseno y luego lo resolví yo ( comprobé cn el y cntenta) , lo mismo que el problema, le copie el planteamiento (y despues comprobe mi resultado cn el suyo)

Yo lo tuve muy facil para copiar, es mas, el planteamiento del problema se lo chivé a la de la fila de alante con señas y ella leyendome los labios. XD!! ella tiene un 6 en mate gracias a eso....

Maaarc

Pues me voy para allá sin tener mucha idea de tecno :(

C

hay que presentar algo en el exámen ? dni y ya, no?

por lo menos para madrid y andalucia pregunto, gracias

1 respuesta
B

#1029 A mí sólo me pidieron DNI.

Frankcoconut

Tengo pensado presentarme a la prueba del Grado de Ilustracion en Murcia en Septiembre. Sé que es dificil que haya plazas aun por esas fechas pero me gustaria saber si al menos guardan la nota para el siguiente año.

Eveyx

Suerte a los que lo hagan hoy!!

Yo lo hago el 6 de Junio y ya estoy cagao xDDDDDDD

M

pues yo no tenía a nadie a los lados!!! bueno a una chica pero estaba lejos!!!#1027

St3in3R

Bueno, acabo de volver de las especificas de Catalunya. Yo tenia que ir simplemente a hacer acto de presencia y entregarlos en blanco, por que los convalidare el mes que viene cuando acabe el ciclo.

La verdad es que en mi instituto lo he visto MUY dificil el poder sacar chuleta/movil y copiarse del de al lao... imposible.

Se han quedao con la cara un de WTF? cuando he entregao los examenes a los 2 minutos en blanco xDDDD

2 respuestas
urrako

Preveo que de aquí saldrá más de uno y de una que ganará la medalla Fields.

PD: No.

B

#1034 ¿Se puede hacer eso? En que instituto los has hecho?

1 respuesta
St3in3R

#1036 en uno de Sabadell.

1 respuesta
bcnsgm

#1034 vaya, ahora que me había hecho ilusiones... Yo he ido tambien al insti y estaba vacío. Al parecer las específicas las hacían en otro y centro y aquí solo las comunes. He ido para ver las listas y hacer un poco de Relaciones Públicas... aunque ellas no tienen nada que ver. (Me siento como si fuera a un Cásting de Gran Hermano) :santo:

U

Pfff me acojona realmente el exámen de matemáticas y eso que aún tengo hasta el día 6 para prepararmelo, pero como me pongan problemas me matan xD soy nula :S

1
MSK-

#1037 yo ago las comunes en terrassa mañana xD

HNT

#1022 Armas de mujer...ejem...

X-Crim

t_d_s p_t_s

2
A

Alguien de Catalunya que haya hecho el examen de Tecnologia para comparar resultados?

kinyu

#849 y las demas pruebas sabes que preguntaron? caste, ingles, cata..

gracias!

aka_loser

Buenas gente, se que es un bastante desesperado pero alla va, tengo el examen el dia 6 y aun no me he puesto a estudiar -.-! Asi que ya vale de perder tiempo y ponerme al dia, al tema.
No tengo nidea de por donde empezar, he visto muchisimos apuntes y demas en trasteandoencontre, pero dudo que todo entre ¿alguien sabe mas o menos los contenidos que entran en concreto? Vamos que tengo poco tiempo relativamente y no quiero estudiar cosas innecesarias. Gracias de antebrazo ^^

2 respuestas
Eveyx

#1045 Si lo tienes el día 6 supongo que serás de Andalucía, no?

Yo encontré los modelos de exámenes tanto de las comunes como de las específicas aquí: http://www.trasteandoencontre.com/viewtopic.php?f=43&t=10098

Por si te sirve de algo.

1 respuesta
aka_loser

#1046 Si, lo hago en Córdoba. Los exámenes ya los había visto y estoy bastante cagado con matemáticas ... Me referia a apuntes con lo esencial, pero creo que me voy a basar en examenes anteriores. Muchas gracias igualmente :)

1 respuesta
Eveyx

#1047 pues yo estoy igual que tu, me iba a basar en los modelos de exámenes que te he pasado para estudiar pero, obviamente, no serán los mismos los que caigan xD

Si tienes por ahí apuntes o exámenes de otros años te agradecería infinitamente que los pasases xD

aka_loser

Pues en este thread ahi algunos http://www.trasteandoencontre.com/viewtopic.php?t=712, es un coñazo leerlo pero bueno, tambien mirare examenes de otras comunidades si me quedo corto, que lo dudo xD

St3in3R

#1045 yo lo tengo mañana y solo me mire ayer unos ejercicios que pusieron unas paginas atras... me van a violar xDDDD

Consejo: aun quedandote "1 mes" no te confies y ves dandole poco a poco que luego te pasa como a mi T_T

Tema cerrado

Usuarios habituales