Prueba de acceso a grado superior FP 2011

Diman_X

Acabo de llegar a casa despues del examen de especificas Geografia y Economia... La verdad los examenes comparados con los de años anteriores son bastante deficiles. De hecho en geografia deje en blanco un tema de 5p, ya que ni la profe nos lo ha enseñado practicamente y estaba segura de que no saldria =)... en fin... necesito un 4 para que se me sumen puntos extra y asi apruebo con un 7...

A

hey tio yo tambien he hecho eco y geo, que te ha dado el balance? y perdidas y ganancias??

la verdad esque han sido bastante chungo en comparacion con otros años.
dime algo cuando puedas y gracias !

1 respuesta
Diman_X

#1052
Pues con el balance y ganancias se han pasado tambien.... En el balance no daba igual entre el Patrimonio Neto+Pasivo y El activo ni para atras..... eso era trampa o estaba equivocado en si el ejercicio, asi que hice el fondo de maniobra con los datos que tenia. En Las ganancias me salio 7700... pero que a saber si esta bien.

A

a mi me ha dado lo mismo 7700 haciendo el 30% .
es decir 7700 mas el 30% es 11000---> es el resultado del ejercicio que tenias que sumar al ptarimonio neto y el balance te daba igual, tanto activo como patrimonio+ pasivo.

el ejercicio 2. ese si que fatal. como has hecho la tabla?

1 respuesta
Diman_X

#1054
Lo habia pensado, pero tampoco me daba igual. Sera que me equivoque haciendo la parte del Activo que me daba mas que el patrimonio ni sumando las ganancias me daba igual =(.. Bueno 1 punto menos, el fondo de maniobra esta bien y el resto del examen si me fue bien.

A

el ejercico 2. como has hecho la tabla?

1 respuesta
Diman_X

#1056
Pues la de siempre. Las cuerdas esas que subian y bajaban segun el precio y oferta/demanda. El valor de equilibrio era 6€/u porque las cuerdas esas se cruzaban entre si y bueno es facil de deducir. No recuerdo otra forma de hacerlo xD

bcnsgm

Ánimos Catalunya que mañana llega el final de esta pesadilla! Y que conste que si suspendo no me enfadaré, siempre nos queda Septiembre o estudiar para el año que viene que este no he estado mas que un mes por mi cuenta!!

2 respuestas
A

yo eso no he tenido ni puta idea me he saturado.
si que he contestado las otras 3.
he explicado lo del valor de equilibro y lo que pasab si el precio era 4€/u.
de las 3 para elegi ice el van, que me a dado negativo -534 aprox y aprovisionamiento y algo mas que no me acuerdo, y en el de geo me he enrollado como una persiana, porque lo de la pesca yo no tenia ni idea

1 respuesta
Diman_X

#1059
Vaya lo del putno de equilibrio era practicamente lo mas chupado =/, si estaba a 4€ el precio, es que habia un exceso de demanda y el precio tenia tendencia a subir. Y si en el van era -534 y no era rentable la inversion. Tambien hice lo de almacenes que etaba facilillo. De geografia no quiero ni hablar. Complete el tema de demografia y el de pesca lo deje en blanco, no tenia ni putisima idea.... igual si supiera algo por mi propia experiencia. pero nada ... xD

MSK-

#1058 si suspendemos mañana podemos volverlo a probar en septiembre? wtf?

Maaarc

Yo si no apruebo, tengo las recuperaciones extraordinarias de 2nd Baxiller y si apruebo... también xD

MSK-

#1058 si suspendemos mañana podemos volverlo a probar en septiembre? wtf?

2 respuestas
St3in3R

#1063 En Catalunya no, tendrias que irte a otra CCAA que hagan extraordinaria en Septiembre: C.Valenciana, por ejemplo.

MSK-

valevale, igualmente las inscripciones son daqi 1 par de semanas.. no podria hacer nada.
mañana hay que darle duro..

bcnsgm

#1063 en Catalunya no. Pero si en Valencia, Andalucía, Galícia y muchas mas.-

No te preocupes que yo también soy un poco Matinée :P así que nos tocará irnos de ruta a Castellón! jeje

MSK-

aaaaaaaaaaaaaajajjajaaj eso es! xDDDDDD

A

Alguien de Catalunya que aya echo Tecnologia Industrial?

St3in3R

Yo hice la inscripcion en su dia en Castellon para el 10 de Junio, por si suspendia aqui... me gusta ir curao en salud y alli solo me costo 9€... pero como les digo a mis colegas de alli, OJALA NO OS VEA HASTA JULIO!!!! (En la Campus Party xD)

MSK-

aaaaaaaaaaaaaajajjajaaj eso es! xDDDDDD

Inver

Hijos de puta han sido con física...se han pasado un huevo, ni comparación con exámenes de años anteriores...No tienen nada que ver, encima ha salido un montón de electromagnetismo, ondas y demás que la profe nos dijo que de eso con que estudiemos el último día ya nos valía...pff que rabia tengo encima.
Menos mal que dibujo técnico me salió bastante bien, ese si que era igual a años anteriores en lo referente al nivel.
Espero sacar al menos un 3 en física y así hacerme media, pero es que estoy colgado de un hilo...Alguien más ha hecho física hoy?

Por si a alguien le sirve de patrón o ayuda aquí pongo más o menos lo que ha salido en dibujo técnico:

  • A partir de una figura, hacer las tres vistas en sistema europeo.
  • Hacer un pentágono de 5cm cada lado.
  • Hacer la escala y contraescala 1:50 de un salón de comedor.
  • A mano alzada, desarrolar un cuerpo con axonometria.
1
St3in3R

Me estais asustando... y MUCHO.

Alguien por ahi atras comento que le habian dicho que este año iban a subir el nivel bastante por que el año pasao aprobaron mas gente que plazas habia... pero creia que era mentira y ahora os veo a todos quejaros de que en las especificas se han pasao 3 pueblos... me veo mañana suspendiendo definitivamente T_T

1 respuesta
bcnsgm

#1072 si nos suspenden nos vamos fuera de Catalunya así que hayá ellos, dejaremos Barcelona para que les den las facilidades a los sin papeles que parece ser que viven mejor.-

Maaarc

Pues a mi física me ha ido bien, creo xD examen para 10 lol. Aunque me he inventado/deducido 3 fórmulas yo solo, que no se si son las correctas.

Pero en comparación con lo estudiado muy muy chungo, si apruebo con nota es por que no estudio el curso puente y eso se nota aunque no debería.

bcnsgm

Bueno, ya llegó el día!

St3in3R

Acabo de aprender a hacer sistemas de ecuaciones con el metodo de reduccion, estoy on fire :clint:

Ay mi madre! Necesito lubricante urgentemente xD

1
B

Que han subido el nivel este año en Cataluña?....me cago en todo no apruebo ni patras....Si ya la gente se quejo que el año pasado mates fueron dificiles. :(

PD: Ha este paso se va a presentar los sin papeles en Cataluña.

1
mertesacker

Bueno aqui se suma uno mas que tiene que hacer la prueba mañana...

Suerteee a todos!!!

Diman_X

Lo que saldra en mates y lo que va a joder, es el rollo de las rectas ; los infinitos ; los limites ; la dsitancia entre no se que rectas ; vectores ; asimptotas .... no se que mas poner, porque parace que saldra de todo xd

1 respuesta
mertesacker

#1079 las ecuaciones de las rectas puede ser una de las cosillas que pueden salir.

Tema cerrado

Usuarios habituales