Prueba de acceso a grado superior FP 2011

E

Consejo de alguien que ya aprobó la prueba hace unos años:

Andalucía y la Comunidad Valenciana están literalmente mamadas, a un mundo del resto.

Toca darse el paseíto (los que no vivimos allí) pero merece la pena si queréis aseguraros el aprobado.

1 respuesta
dovmad

#90

Supongo que no solo habra que llevar el formulario, si no tambien fotocopias de DNI, y del modulo de grado medio que ya me saque no?

1 respuesta
Eldlink

#92

Si tienes que llevar la fotocopia del DNI y del titulo, pero también tienes que llevar la original del titulo para que te lo compulsen.

1 respuesta
dovmad

#93

Lo único que no se ahora mismo es si voy a la ventanilla única donde decir que me lo manden, porque en la web de educación de Castilla la Mancha no te dan ninguna lista de los Intitutos donde hacer la prueba.

1 respuesta
Eldlink

#94

Yo también la hago este año y lo voy ha hacer en el IES Juan de Padilla en Illesacas por si te sirve.

1 respuesta
wolf_killer

si voi por libre en la comunidad valenciana, sabeis cuando me tengo q apuntar para el examen?

dovmad

#95

Pues estoy por ir allí, esta alado de Casarrubuelos, vamos cerca de Madrid.

Con ir al instituto ese en persona y presentar todo me sirve no?

Eristoff

MUY IMPORTANTE CASTILLA LA MANCHA

Las fechas que hay en la web y en #1 son para la obtencion directa del titulo y no para el acceso al grado superior. Hoy he llamado y me han confirmado que las fechas no salen hasta fionales de marzo principios de abril.

1 respuesta
dovmad

#98

Yo pensaba que solo tenia hasta este viernes para presentar todo.

¿Alguien mas que lo pueda confirmar?

1 respuesta
Eristoff

#99

Llamando a cualquiera de estos telefonos y preguntando por las pruebas para el acceso, te confirmaran que todavia no estan publicadas.

1 respuesta
dovmad

#100

Pues luego llamare, pero vamos supongo que tendrás razón ya que en "trasteandoencontre.com" no aparecen las fechas para CLM.

Nacle

Duda que tengo.
Estoy ahora mismo trabajando en el extranjero, y quiero volver a España a estudiar un ciclo superior. El caso es que hasta mitad de mayo no puedo ir a España por cuestiones de trabajo y dinero, por lo que la primera convocatoria me es imposible. Entonces tendría que hacer la prueba en Septiembre, pero he leido que solo puedes hacerla entonces si has conseguido algun titulo ese mismo año. ¿Es cierto eso?¿que opciones tengo?
Soy de Valencia por si sirve de algo XD

Laurel

Os dejo aqui los apuntes de geografía del centro al que estoy yendo

http://sites.google.com/site/fpasagunto/organitzacio-del-centre/els-programes-formatius/programa-b/geografia-dacfgs

espero que os sirvan... aunque la página está toda en valenciano, los apuntes son en castellano.

A

eyyy q bueno q hayas subido apuntes de geo!! yo tengo unos pero la verdad q tienen muxo desarrollo, estos vienen mas resumidos!! gracias laurel!!

daxete

#1 la convocatoria de la rioja ya ha salido tambien http://www.educarioja.org/educarioja/popup/index.jsp?pu=http://www2.larioja.org/pls/dad_user/G04.texto_integro?p_cdi_accn=715-315883

yaiko

Ya no me puedo apuntar en Pais Vasco? Por que cierran las inscripciones el 2 de Marzo? :wtf:

1 respuesta
Unr3al

#106 si, ya se termino....

Koalido

una duda, si tienes aprobado primero de bachillerato, tendrias que hacer la prueba para las asignaturas de matematicas,ingles y lengua?

1 respuesta
daxete

#108 por supuesto, toda la parte comun

Koalido

Es que dice que si tienes aprobadas las materias de bachillerato que corresponden a un ejercicio de la prueba de acceso, quedaran exentas de la realizacion...

1 respuesta
yaiko

#110 Te estas confundiendo con tener el titulo de Bachiller.

A ver cuando anuncian la prueba de Valencia, no vaya a ser que se me pase :si:

yaiko

En esta sección de este blog teneis las fechas de las convocatorias de 2011, se va actualizando:

http://blog.fp-informatica.es/pruebas-de-acceso-por-ccaa/

No estaría mal agregarlo a #1

B

#2 en el otro hilo dijiste que eras de Zaragoza y te examinas en valencia para que te convaliden inglés.yo soy de alicante y al tener un grado medio solo me examino de esas tres asignaturas, si hiciera la prueba en valencia,como dices tú, luego tendría que estudiar allí?

es que ando un poco perdida ... xD

1 respuesta
daxete

#1 perdona, el periodo de inscripcion en la rioja , comienza el 31 de Marzo no el 13 ^^

yaiko

#113 Dije que me examinaba porque es facil y no sabia si entraba el Ingles, al final entra en un 20%.

Cuando nombro Valencia me refiero a la comunidad, te puedes examinar en cualquier provincia.

Pd: Yo tambien tengo un Grado medio, bueno ahora voy ha empezar las prácticas pero para entonces ya estará acabado xD

1 respuesta
B

#115 ah,ok ,disculpa te entendí mal.
pues nada mucha suerte :D

X

Se sabe algo de cuando se pueden apuntar para Comunidad valenciana

M

Buenas a tod@s, sabeis si en Andalucia hay ingles?? Muchas graciasss

A

Hola buenas soy un chico de 21 años de asturias y he estado mirando que en la Rioja las pruebas son el 1 y 2 de Junio, mi pregunta es si seria posible realizar las pruebas el 1 y 2 de Junio en la Rioja y en caso de no aprovar el 20 y pico que suelen ser en Asturias?

Muchas gracias.

daxete

Por supuesto, puedes presentarte donde quieras, y una vez apruebes, ya te sirve en cualquier comunidad

Tema cerrado

Usuarios habituales