Prueba de acceso a grado superior FP 2011

bw_s

Suerte a todos los que os examinais!!

2
X-Crim

gracias por el aporte xD

1 respuesta
B

Una duda para la gente de Madrid, para inscribirse el curso que viene a un FP superior se hace en septiembre? Aqui en Valencia se hace una preinscripcion en el centro por estas fechas mas o menos, pero en la web de la comunidad de Madrid no encuentro esta informacion, principalmente por que la pagina es de las peores que he visto nunca.

2
bw_s

#1742 Nunca viene de menos un poco de suerte XD

1 respuesta
X-Crim

#1744 nono, si era para loko0o, de lo de las formulas xD

pero gracias por la suerte

1
DeArHeLL

#1740 me viene de puta madre ese resumen de formulas, gracias =)

XuLiTa_Tj

#1740 :( creo que ayer en las específicas la cagué totalmente :(

1 respuesta
LoK0o

#1747 Fueron difíciles?

1 respuesta
XuLiTa_Tj

#1748 ... pff mira, después de estudiarme la integración de españa en la unión europea, todos los fondos del estado, las consecuencias socio económicas políticas blabalbal, las capitales y los paises de europa, todos los accidentes geográficos de españa y de europa, los rios TODOOOOO, etc etc, no van y me entran LOS CLIMAS jajajaja es de risa, lo más fácil, pero NPI :. En geografía también entro la población desde el siglo XX (cosa q tmpoko m había estudiado) y ya no sé si es que no me acuerdo, o no quiero acordarme de más xD.
En economía entró un ejercicio de umbral de rentabilidad, q fue el que hice... un texto para hablar sobre el marketing y la desloaclizacion de empresa y sus consecuencias (tampoco me había estudiado)
No sé que va a ser de mí :

1 respuesta
LoK0o

#1749 Ley de Murphy xD, yo en matemáticas me estudié todo de geometría menos la circunferencia y zas :qq:

1 respuesta
Eristoff

La lista de admitidos en Castilla La Mancha no salia hoy? Es que no la encuentro en ningo lado :S

XuLiTa_Tj

#1750 JODER, con lo bien que me salieron los generales mmmmmmmmmmmmm cuando vi el examen dije WTF????? madre mía... como suspenda me cargo a medio madrid entero, manda cojones manda cojones :( espero que la media me de, con un 5 me conformo :_

Draviant

Esperando a ver que me cuentan en las reclamaciones

FFFFFFFUUUU, solo necesito decimas joderrrr...y hasta la 1 nada....funcionarios tenian que ser T_T

Eristoff

DATOS DE LA SOLICITUD:
Estado de la solicitud: Admitida
Debe realizar la prueba en el centro adjudicado: IES Antonio Buero Vallejo - Guadalajara


CONVALIDACIONES O EXENCIONES SOLICITADAS:
• Por la Parte Específica - Opc. B: exención aceptada.

A tomar por culo!!! Me examino solo de Mate y Lengua!! A ver que tal!!

2 respuestas
LoK0o

#1754 Mucha suerte!

Y si no me equivoco, en matemáticas teneis 8 ejercicios de los cuales eliges 4 verdad?

1 respuesta
DeArHeLL

#1754 no os examinais de inglés?? :wow:

Eristoff

#1755 Si, por lo menos años anteriores asi ha sido y todo apunta a que en este igual

#1755 No, la parte comun es solo matematicas y lengua.

Joder me han acaban de hacer muy feliz!

2 respuestas
DeArHeLL

#1757 juas juas, bueno aunque pensandolo bien casi que prefiero examinarme de inglés.. porque veo facil sacar un 8 mínimo y me ayuda a subir la media en las otras asignaturas

1 respuesta
LoK0o

#1758 Eso pensé yo también, pero claro, teniendo la oportunidad de elegir ejercicios muy mal se te tiene que dar para no saber hacer al menos 3 de 8, es un "chollo"

46marco46

Holaaa!! como lleváis eso?, vereis.. os dejo aqui un problemita a ver si podemos hacerlo entre todos que yo lo hice y no me cuadra esa función... y si es explicado mejor!!

El índice de audiencia de un determinado programa de televisión que duró 30 minutos se ha comportado según la función y(t) = -t2 + 30 t +64 , donde y(t) representa el índice de audiencia cuando han transcurrido t minutos.
a) Calcular el índice de audiencia al principio del programa.
b) Calcular el índice de audiencia al finalizar el programa.
c) ¿En qué instante del programa el índice de audiencia fue 264?

=)

1 respuesta
X-Crim

#1757 me alegro sheriff, seguro que apruebas (bájame el aggro te lo suplico)

1
DeArHeLL

#1760 la verdad esq no he hecho ningún problema así pero a ojo habría que hacer una tabla de valores e ir sustituyendo??

X-Crim

yo también he pensado en tabla de valores, fijate que te dice que son 30 minutos... ve tirando del hilo :/

46marco46

supongo que será una tabla de valores...
yo hice esto a ver...
tirando de la fórmula Y(T)=-x2+30x+64

a) Calcular el índice de audiencia al principio del programa.
Supongo que al principio del programa será 0 no? empieza por el minuto 0...
Haciendolo y(t)=02+30·0+64 = 64

b) Calcular el índice de audiencia al finalizar el programa.
Y este más de lo mismo pero al finalizar el programa que supongo que será en el minuto 30...
-302+30·30+64
-900+900+64 = 64
Me vuelve a dar 64 (?) =S

Estoy liado con este problema xD

2 respuestas
Marieta_14

Alguien me puede decir donde puedo encontrar la solicitud de preinscripción al ciclo superior de Valencia??? Esque solo he encontrado la matricula pero no la preinscripción :S Gracias!!!

1 respuesta
X-Crim

#1765 me encantaria ayudarte, que menos la verdad..pero no se como va en valencia la cosa

AYUDADLA HIJOS DE FRUTA!! Que Marieta nos esta ayudando a todos joder

1 respuesta
LoK0o

#1764 Yo creo que es así :S

Y para el c) 264=-x2+30x+64 y haces la ecuación y te da X1=10 y X2=20 en esos momentos hubo ese pico de audiencia puede ser?

2 respuestas
Marieta_14

#1766 jajajaja!! muchas gracias! Creo que ya he encontrado lo q buscaba, pero no estoy segura del todo! de todas formas mañana iré al instituto a ver si es esa hoja o no!

Gantz

#1764 no es -900 ya que es -302 y es 900 con lo cual se suma con los otros 900.
vamos es lo que yo creo xdd

y la parte c se hace como ha dicho #1767

1 respuesta
46marco46

#1767 #1769

Por ahí tiene que andar la cosa... hice unos problemas similares y no creo que tenga mas de lo que tiene...

Tema cerrado

Usuarios habituales