Prueba de acceso a grado superior FP 2011

Leroy

#1890 Igualmente xD

D

hola una preguntita,mañana tengo las pruebas pa lo del ciclo superior...y solo me tengo que presentar a las comunes porque en septiembre tengo el graduado medio,no he estudiado mucho,pero si algo,ademas he dado 1º de bachille...2 veces xD...tengo posibilidades de aporbar o no??,decirme que SI xD

1 respuesta
X-Crim

#1892 las pruebas ahora son de nivel de universidad, preguntales a los de cataluña y veras

D

tambien en andalucia son de nivel de universidad??

1
46marco46

Por lo visto en Catalunya lo pusieron muy jodido...
Aqui en Andalucía el nivel en los examenes son mas bajos... o eso espero mañana xDDD

D

seria un detalle que fuera sencillo xDD..yo lo hago enc adiz,donde los hace tu...QUE NERVIOS¡

1 respuesta
U

Me gustaría que alguien me diga si está bien este ejercicio de matemáticas. Es de la prueba de acceso andalucía de 2009.
Dice así:

Tengo que vallar un terreno con forma rectangular que he comprado, pero al llegar a la ferreteria no sabía cuántos metros de valla necesitaba. Recordaba que tiene 6 metros de largo más que de ancho y que su superficie es de 775m2. ¿Cuántos metros de valla debo comprar?

spoiler

p.d: Es que estoy haciendo los ejercicios de los exámenes anteriores y necesito saber s están bien para quedarme tranquila :____

1 respuesta
NzgL

#1897 Sí que está bien hecho el ejercicio

1 respuesta
TxArly

bueno, me voy ya para almería, pasaré la noche en un hostal de mala muerte y mañana a aprobar, suerte a todos mañana! :)

U

#1898 Gracias :) sigo entonces con el siguiente ^^

U

he perdido el papel que dice que aprobé el año pasado el Acceso de grado superior, sabeis si puedo ir a pedir otro ? o me van a dar calabrazas? xD

46marco46

#1896 En cádiz tmb xD en el bahia de cadiz jaja

1 respuesta
D

#1902 jajajajaja igual q yo....porfavor que sea facil xDDD

46marco46

Una pregunta algo tonta...
Esta frase en interrogativa como sería?

  • MIKE WATCHES TV EVERYDAY.
  • Did Mike watch TV everyday?
2 respuestas
X-Crim

#1904 yo diria que esta bien :/ o quizas

when Mike watch tv?

2 respuestas
46marco46

#1905 Estoy entre el Did o el Does =S Yo creo que sería Does...

1 respuesta
D

#1906 yo creo que es did puesto que yesterday es pasado...

1 respuesta
46marco46

#1907 Pero en la frase no pone yesterday, pone everyday... que es todos los días.

burton92

O do o does no puede ser did. Did es para el pasado

1 respuesta
DeArHeLL

#1904 se pondria de esta manera ya que la frase que te ponen es en presente:

  • MIKE WATCHES TV EVERYDAY.
  • Does Mike watch TV everyday?

Para poner el "did" te tendrian que poner una frase en pasado, osea;

  • MIKE WATCHED TV EVERYDAY.
  • Did Mike watch TV everyday?

#1905 para poner la frase con "when" te dirian que escribieras una pregunta para la palabra subrayada, que en este caso sería - EVERYDAY.

#1909 "Do" no podría ser ya que es en 3º persona

1 respuesta
NzgL

Según tengo entendido si es referido a una tercera persona se pone does.

D

perdon habia ledio yesterday xD...es que no tegno las lentillas xDDD

burton92

#1910 Ya ya, era para que supiera que hay 2 opciones y que did no puede ir.

J

nadie coje de idioma frances??? :( oye me e repasado a conciencia los examenes de muestras, estais 100% seguro de que de esos saldra el examen?
me he mirado los examenes de años anteriores y parecen algo mas complicado.
un saludo y suerte! nos vemos mañana en sevilla!

1 respuesta
46marco46

#1914 Es imposible que salga el mismo examen que el de los modelos xD
Una cosa es que salgan preguntas relacionadas con preguntas de examenes de años anteriores pero el mismo examen no saldrá...

1 respuesta
D

#1915 yo espero que caiga el temario de este enlace http://www.juntadeandalucia.es/educacion/adistancia/avep/course/index.php

civito

alguien sabe cuanto tardan en poner las listas con las notas?

xnekux

Venga chicos..... jajajajja que ya se van notando los nervios

Wasd

Ya me he graduado en bachiller, y ahora me interesaría cursar un módulo superior de informática. ¿Tengo que hacer alguna prueba de acceso, o por salir de bachiller no la necesito? God bless who answer me!.

2 respuestas
O

hola yo me presento mañan en andalucía y no tengo que hacer la parte especifica de la prueba porque tengo un grado medio. La nota del grado medio es de un 7. y mi pregunta es ¿ me hacen media con ese 7 mas lo que saque en la parte comun?? graciasss

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales