Prueba de acceso a grado superior FP 2011

NoRelaX

La he cagado un poco en el de Lengua :/ el de matemáticas era sencillo, y el de inglés un regalo. (Valencia)

maliaradia

#2490 Me alegro que el examen no te haya sido tan complicado ^!

Sobre lo de la nota mínima, es un lio, en muchos sitios se dice 4 o 3, pero vamos, tú no te preocupes que si no te pareció complicado seguro que sacas más nota.

jadgix

#2489 No te lo tomes a mal, al fin y al cabo no es personal, las normas son las normas, y a todos nos ha tocado obedecer toques de atención alguna vez, pero refunfuñarse no es la solución, sigue ayudando y posteando que nadie te va a señalar con el dedo porque te hayan ocultado unos posts, hay suficiente madurez, o eso quiero creer.

Sobre el tema de inglés, ¿los que haceis inglés lo haceis como prueba específica, no?, porque yo he estado mirando y no me suena tener que hacer examen de inglés para nada.

Debo hacer lengua+mates de común y física y dibujo de específica, y eso que estaba deseando hacer uno de inglés para subir la nota, que tengo buen nivel xD.

#2490 Pues a ver si traes buenas noticias :).

1 respuesta
kurty89

Yo el año pasado saque un 1,25 en matematicas y con la media de todo y grado medio y tal pascual me salio un 5,5 de media asi que eso de que si no superas mas de un cuatro aqui en la C.Valenciana no pasa ^^

maliaradia

#2493 Ya, sí lo sé.

A ver, ¿De dónde eres? Que te lo miro en un momentico xDD

Lo miré en tu perfil. Aquí viene información sobre tu comunidad. En la comunidad de Andalucía inglés entra dentro de la parte común. Parece ser que no dice nada de inglés en la parte común de Castilla La Mancha, jum...

http://blog.fp-informatica.es/prueba-de-acceso-2011-castilla-la-mancha/

1 respuesta
MuRdOk93

#2461 el de valencia comparado con por ejemplo del año pasado de ingles este año se han rallado, y en mates... si habeis echio el del año pasado complicado(comparando los examenes) y el del elngua era bastante sencillo era argumentativo-expositivo y el lenguaje yo e puesto estandar con toques cultos

jadgix

#2495 Hago el examen en Castilla La-Mancha, pero ya digo, a mí me suena que el examen de inglés lo hacen los que os examinais específicamente de él por hacer examen de letras, pero claro ahora me están surgiendo las dudas y prefiero asegurarme, aunque estoy casi seguro de ello.

Sobretodo porque el "calendario" que tengo solo me ofrece horas para hacer 4 exámenes, no 5 xD.

#2498 Vaya cosa más curiosa, aquí es una optativa de la parte específica del examen de letras, y en otras comunidades de la parte común, desde luego que no tienen muchas esperanzas puestas en esta comunidad xDDDD.

Gracias :P

1 respuesta
maliaradia

#2497 Edite el mensaje anterior antes de leerte x.X , pero ya te digo, parece que teneis esa suerte xD.

Esta es la pag:
http://blog.fp-informatica.es/prueba-de-acceso-2011-castilla-la-mancha/

Ademas puedes mirar otras comunidades, está muy completita!

1 respuesta
C

Yo fui hace poco a un instituto de Valdepeñas ( Ciudad Real ), para que me informara bien de las asignaturas de la parte comun que tendria que examinarme. Yo solo me examino de la parte comun, asiq solamente sera Lengua y matematicas... lo que cambia con Andalucia es que en La Mancha no entra ingles... pero si que entra literatura en lengua, cosa que en Andalucia no... y bueno yo visto lo visto.. con el examen que hice de mates... no estoy segura de que me de la media.. injusto pero bueno.. Me presentare en Castilla la Mancha el dia 21, a ver si los examenes son mas faciles.. o al menos con el modelo de años anteriores. A los de Valencia.. me alegro por vosotros, parece que la mayoria han salido contentos:) ANIMO!

yaiko

Acabo de volver de Valencia, el de mates me ha rallado mucho porque el sistema no me daba...

1 respuesta
NoRelaX

#2500 y=(-1) ; x=3. Me ha salido al quinto intento.

#2501 entonces sí te ha dado, aunque otra cosa distinta xD
#2501 uno de los dos se ha equivocado en el signo de la y...

1 respuesta
yaiko

#2501 a un amigo le salio eso, a mi: y=1, x=6 :(

#2502 Ojala me pongan algun puntillo por el planteamiento xd

jadgix

Si teneis los ejercicios/exámenes de Valencia (mates) ponédlos por aquí para echarles un ojo.

Eristoff

Me he acojonado tanto estos dias que acabo de apuntarme a clases particulares intensivas, gracias a vuestros miedos me voy a dejar 400 euros en una semana...jajajaja

(risa nerviosa porque mi presupuesto para las vacaciones se acaban de menguar en un 25%)

1 respuesta
U

#2504 Quizás donde tu lo haces es mas sencillo.....

La verdad es que no entiendo lo que han echo con Andalucía en serio, no se si es para quitarse la fama de ser "los mas sencillos" o qué, pero han jodido al 90% de las personas que han echo el examen. En serio, es que cuanto mas lo pienso mas me jode, por que con un solo sistema de ecuaciones, me hubiesen echo muy feliz :_

1 respuesta
Marieta_14

#2505 Pues si hubieras venido a Valencia hubieras flipao! porque el examen era calcao al del año pasado! lo has visto??

1 respuesta
U

#2506 No : ( pero por lo que he leido aquí al parecer era sencillito no? Jup :______

En serio, lo de Andalucía se han tenido que equivocar xDDDDD

(falsas esperanzas /on)

C

¿ Podriais poner cuales han sido los ejercicios de matematicas en Valencia ?

kAiSerr

Bueno ya finalizado todo,ingles y lengua regalado,matematicas alguna rebuscada pero bien,geografia me ha salido regular y historia pff ,me han dado ganas de hacer esto en historia cuando he visto el examen jajaj

46marco46

Bueno una pregunta que no viene a cuento sobre las pruebas de acceso y tal...
Sabeis cuanto tarda en llegar un certificado de la ESO?
Yo me quiero presentar a bach. nocturno si suspendo la prueba... me piden certificado de la ESO para la preinscripción y yo tengo el de un Grado Medio... con este ultimo me valdrá? Se supone que si tu tienes un Grado medio tienes la ESO no? ya sea por prueba o por curso académico...

Gracias y suerte a todos! :D

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Hola a todos otra vez, ya estoy por aquí.

De 5 asignaturas, creo que palmo en Química (No me había preparado nada de nada) y en mi opinión los examenes de Castellano, Inglés, Matemáticas y Tecnología Industrial eran asequibles.

Total, para los interesados en presentarse a Septiembre en C.Valenciana;

Yo he preguntado en el I.E.S. Carrús de Elx (que es donde me he examinado) y me han dicho que al menos allí, los que se habían inscrito para Junio, automáticamente ya estaban inscritos por si suspendían para Septiembre.

Pues nada, suerte a todos, y a esperar al 24 a las notas :)

NoRelaX

#2510 Ves a tu instituto y que te den un certificado.

#2512 Eso, en teoría, es una hoja que tienen en el ordenador desde que aprobaste secundaria y solo tienen que imprimírtela.

1 respuesta
46marco46

#2512 El caso es que finaliza la inscripcion el 15 y eso tarda unos dias en llegarte -.-

thorethe

Dios que putadón, tengo aproximadamente un nueve o asi en lengua, ingles y dibujo, mates regular pero puede que apruebe, pero en fisicaquimica solo he he ho la parta de fisica y aunque creo tener el primero bien, el dos y el tres los tengo uno que ni idea y otro que me equivoque que no puse una misera v al cuadrado y la deje normal. Como no saque el cuatro me pego un tiro.

1 respuesta
Indigo

#2514 Dicen que no hace falta un 4 para hacer media por ahi arriba xD

biikha

exameeenn de valennciia exoooo!!!!!!!!! averr xr favorr... alguien k se acuerde del examenn de inglesyo en el 2 e puesto: 1 1 2 y en el otro falso falso verdadero.... como eraa????

1 respuesta
Fistrorr

Acabo de llegar a casa, he ido a vinaroz a hacer el examen, y creo que sencillamente era un regalo :)

#2516 Tengo copias de los examenes, cuando pare mi excitacion del momento, subo fotos

biikha

aaiii siii xr favorr subee la fotos!! =D tenias especificas?

1 respuesta
Fistrorr

Si, tecnologia y dibujo, pero eran examenes chorra.

Me acuerdo de los ejercicios de memoria de dichas asignaturas por si interesa

B

#2518

Era 3, 1 y 2.

Y True, False, False.

Segurísimo, vamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales