Prueba de acceso a grado superior FP 2011

biikha

aii... yo tenia fisica y biologia... k me e examinao en torre vieja!
la verda sk an sido bastantee faciliitos... kitando fisica! k a sido facil,, peroo ami sk esoo de acordarmee de taaaaantaaaaas formulas no es lo mio! =( pero creo k cn lo k sake de biologia me dara la media!=D

Fistrorr





2 respuestas
biikha

Muuchas graciias! =D

jadgix

El de mates era fácil de cojones.

2
U

el de mates es mas sencillo, pero lengua e ingles lo veo mas complicado que el de andalucia.

supermario

#2522 Ahí hay cosas de 3ro de la ESO no me jodas...

Fistrorr

lengua ha sido el examen mas facil en toda mi vida : /

1 respuesta
yaiko

#2522
En las de ingles yo respondi esto:

2, 1, 2.
True, False, False.

La de True/False es seguro que es así pero el otro no estoy seguro.

#2527 El texto era Literario, Descriptivo? yo puse eso.

#2531 El total eran 600 y pico pasajeros, yo al final lo hice con la cuenta la vieja porque con el porcentaje no podia sacar nada, ese problema me retuvo 20 minutos por lo menos xD

1 respuesta
thorethe

Resolved la parte de fisica y el examen de mates porfaplis. Ay madre que desastre, como tenga que pasarme el verano trabajando de 10 a 8 y estudiando despues no voy a aguantar.

C

Pues parece que no han estado tan mal los examenes en Valencia! Me alegroo! Suertee! Yo quieroooo saber ya mi notaaaaaaaaa!!

bammargera

Pues hechos todos, que gustazo, fisica y quimica tendre 5 o 6 , mates suspendido pero porque no las toco de hace años y no las he preparado NADA, las de mas notable o sobresaliente y de puta madre! :D

PD: Me he vuelto loco con el problema del jodido avion, cual era el resultado!?

2 respuestas
jadgix

#2531 Lo hice rápido y no sé si andará correcto ahora pero me ha salido esto:

75% -> Preferente
25% -> Turista

40% de preferente ocupadas; 40% de 75% es 30%
70% de turista ocupadas; 70% de 25% es 17,5%

Ocupadas -> 228 plazas totales

17,5% de las plazas ocupadas son en turista
30% de las plazas ocupadas del avión son en preferente

47,5% son las plazas ocupadas en el avión.

228 -> 47,5%
x -> 100%

x = 480 plazas

2 respuestas
yaiko

#2532 Yo llegue hasta 228 -> 47,5% en lo que has puesto, pero puse total 640 porque no sabia hacer el 100%, crees que me contaran algo por el planteamiento?

1 respuesta
jadgix

#2533 Eso es cuestión de gustos, yo creo que siendo grado superior y con lo bonachones que se ponen en estos exámenes para que pase todo el mundo, tendrán en gran consideración el que sepas moverte, sepas plantear las cosas aunque luego acabes fallando en algún número por calculadora o cualquier movida, el caso es que sepas hacer las cosas.

He tenido desde profesores que contaban al 80% el planteamiento hasta los que si fallabas el número final te tachaban todo xDD, pero en bachiller, claro.

Evidentemente no sabría decirte cuánto te podrían dar pero yo creo que sí que te lo valorarán.

PD: Ya te vale, jodío, conseguir no liarte con los porcentajes y fallar en regla de 3 xDDD

thorethe

Yo puse los porcentajes y como mentalmente saque las plazas las puse de sopeton, osea, lo plantee mas de la mitad y puse las plazas de golpe como resultado pero no lo resolvi propiamente dicho. Espero que me puntuen y sacar el maldito cuatro.

thorethe

Y en el texto puse que era subjetivo y divulgativo por x razones, me lloveran palos por esto?

TxArly

texto argumentativo weys...

viendo la nota de todo tendré un 8.5/9 en mates, 9 en lengua, 8 en inglés, 9 en biología y 8/9 en química
guay :)

E

una cosa si yo saco un 5 un 6 y un 2 puedo reclamar? o tienes k sacar como minimo un 3 en todos para reclamar? jej

rickO

Las notas donde se suelen preguntar, en el centro donde realizas el examen o en el que te has inscrito¿ Saludos y suerte!

1
C

Las notas las publicaran en internet. Y las podras ver en este enlance cuando esten publicadas. http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/pruebas-de-acceso/1660-calificacion
Las pondran el lunes, como muy tarde el martes.

46marco46

Finalmente se sabe cual es la mínima en Andalucía para que te hagan media en la parte común? 3 ó 4?

helicon

3

B

Parece que llego tarde para presentarme a la prueba D_D. SÑDLFKJSDFÑLSJDFLÑKSDJFÑSLDFK Que asco madre mia.

A esperar un año...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2528 Yo también puse 2 1 2 True False False.

Por respeto a la gente que le ha parecido complicado me he estado limitando a decir que los exámenes fueron asequibles, podríais hacer el resto lo mismo xD.

#2532 Lo hice exactamente igual.

Ne0x

Yo puse true false true. Y el del avión de mates me daba 386 plazas

:S

al hoyo xD

J

A mi en matematicas los resultados que me salieron fueron estos:

1.- 480 plazas
2.- y= -1 x= 3
3.- a) Tipo A 270€ y Tipo B 273€ ; b) 316 km ; c) 400 km
4.- a) 64,16 grados ; b) 1'31 metros
5.- a) media 1'7 mediana 2 moda 0 ; b) 3/190

Bueno estos son mis resultados a ver si la gente se anima y vamos cuadrando cosas.De el de lengua solo recuerdo que puse que el registro era estandar y que el texto era expositivo argumentativo.

5 respuestas
C

Cuando os daran la nota en Valencia??

1 respuesta
MuRdOk93

#2547 21 de junio

Rimli

#2543 Esta Septiembre

1 respuesta
M

desde la rioja estamos haciendo todo lo posible para que no nos repitan el examen, os puede pasar a vosotros asi que..uniros y hacerlo público!!

Grupo en facebook: Alumnos afectados por la educación riojana
Tuenti: Alumnos Afectados

http://afectadosporlaeducacionriojana.blogspot.com/

Tema cerrado

Usuarios habituales