Prueba de acceso a grado superior FP 2011

TxArly

#2546 tienes un 10

en cuanto a lengua recuerdo y que además está bien que el texto era argumentativo expositivo y que era culto

2 respuestas
helicon

tiene que ser de coña ese examen de matematicas, vamos... es como millones de veces más fácil que el de andalucia. qué puto asco.

1 1 respuesta
jadgix

Para los que tenían dudas con el sistema de ecuaciones, que los vi dudando en el signo y demás, y que alguno me lo pidió por MP:

(x-1)(3+x) = -3(5y+4)+x2
(3x+y)/2 = (2x-y+5)/3

3x+x2-3-x = -15y-12+x2
2x+x2-3 = -15y-12+x2
2x+9 = -15y

3(3x+y) = 2(2x-y+5)
9x+3y = 4x-2y+10
5x+5y=10
x+y=2
y = 2-x

2x+9 = -15y
2x+9 = -15(2-x)
2x+9 = -30+15x
39 = 13x
x = 3

y = 2-x
y = 2-3 = -1

x = 3
y = -1

PD #2546 Todo correcto ;).

yaiko

#2551 Yo patiné en el tipo de texto y puse literario descriptivo, lo que no se si tengo bien es que puse que era culto y cité un par de cultismos

#2546 PD: En el de Matemáticas la Mediana no era 1?

1 respuesta
maliaradia

#2552 Es verdad el de matemáticas de Andalucía la verdad que fue un poco rarillo

Os iba a decir que si suspendeis la media por decimas, con un 4 y algo, id a revisión a reclamar para que os pongan el 5. Una amiga mía sacó el año pasado 4,9, fue muy justo y yendo a reclamar la aprobaron. Lo digo para esos casos que por mala suerte se quedan en el filo. Y no os desanimeis ^^

Ne0x

#2546 la de matematicas, la 3º pregunta que te da 316 lo tienes mal (creo)

Yo y la mayoria de mi clase la hicimos así:

218€ -60 de tarifa = 158 * 0.5 = 79km

1 respuesta
jadgix

#2556 Lo tiene bien

La cosa sería así:

x = Km recorridos

60 + 0,5x = 218 €

(218 - 60)/0,5 = x

x = 158/0.5 = 316 km

Lo que tú haces en tu planteamiento no es calcular los km, es calcular el precio que te cuesta hacer 158 km (no sé por qué), ergo te salen 79 €.

Y no son 218 km, son 218 €.

A

Hola, soy nueva aqui! ayer hice el examen de valencia....para mi parecer mates era facil kitando el primer problema que me kede a mitad, pero ingles....el texto pienso que ahiii si k la clavaronn.... nadie tiene el texto de inglesss?????

a ver si tenemoss suertee todosss!!

C

Pff no puedo mas!! Necesiito saber ya si estoy suspensa o aprobadaa!! ..........Paciencia...............uff

1
kAiSerr

Los de valencia alguno iva hoy a la segunda parte del grau mitja ?me estoy pegando un año que como apruebe todo a lo que voy...jaja,lo digo por si os interesa me parece que en noviembre hacen las pruebas de nuevo y es un titulo que da bastantes puntos en oposiciones y demas en la cv

A

alguien tiene el examen de ingles entero???

B

#2549 El turno special ese??

spoiler

Esta en la pagina 5 al principio de este documento: http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/pruebas_acceso/Instrucciones_Pacc2011.pdf

Cuando tengo que apuntarme para el turno especial de septiembre? D:

1 respuesta
Rimli

#2562 Extraordinario, mas bien, aqui en Andalucia es asi, al menos XD, en otras comunidades no se los plazos, aqui es desde mediados de Julio hasta final del mismo mes.

PD: En serio os dividen en horas las 3 partes de la prueba comun? lol.

MuRdOk93

#2551 hablas de el de valencia? porque era estandar con toques cultos

O

una pregunta, en el examen de lengua de andalucia en el ejercicio numero tres que habia que señalar esto:

tesis-argumentos de apoyo-conclusion
introduccion-exposicion de hechos-conclusion
planteamiento-desarrollo de los hechos-desenlance

que pusisteis ustedes???

2 respuestas
xnekux

#2565 creo recordar q puse la segunda... xD

1 respuesta
muanhiaru

#2566

Yo también puse la segunda.

O

jajajaaj entnces bien yo tmb puse la segunda jajaja

Rimli

Pues yo puse la primera, la borre, puse la segunda, la borre, y al final volvi a poner la primera.

Jugon.

C

Yo puse la segunda jej

U

Puse la segunda.

E

pues yo puse la primera

A

sabeis si luego cuando salgan las notas en vlc se pueden mirar x internet?? xk en el centro k yo lo hice me dijeron k tenia que ir alli a mirarlas....xo x internet saldran?

xnekux

Que llege ya el puto dia que pongan los resultados de andalucia por favor............... que me estoy volviendo loco ya estoy con los putos sueños...
he soñado con el subnormal mala follá que iva explicando..... na mas que pegaba gritos.......
dios al psikiatra al paso k voy eh... como se retrasen me sako los ojos diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

2
maliaradia

#2565 Puse la primera. Tengo mieeedo.
Lo único que me hace sentir un poquitín tranquila es que la profesora de lengua que vigilaba mi aula, cuando iba a entregar mi examen, empezó a revisármelo y me iba corrigiendo cosas para que lo cambiara... Digo yo, que si lo tuviera mal me diria que lo cambiara tmb... xD
A saber... Tengo miedo T_T

Auster

Yo estoy igual... una semana de espera es demasiado. Despuès de estar estudiando desde Octubre!! Tengo ganas de tener tiempo libre, quitarme esto de la cabeza y poder empezar con el mòdulo... Tengo que aprobar por favooooorrr....

....

E

aver si tenemos suerte todos !! yo ya estoy pensando pq se va acercando y dios no puedo mas jaja me dijeron k hasta el 14... con un 5 me conformo!! si saco menos reclamare!! oye y tu si dices k te corregia la profesora k era el texto argumentativo o expositivo? es k yo puse argumentativo!!

1 1 respuesta
maliaradia

#2577 Yo puse argumentativo, pero vamos no te fies muco de eso, que me corregia asi por encima...
Ains tengo una lucha interior sobre pesimismo y optimismo, no sé qué pensar xD

2
Rimli

Y que superior vais a hacer?

V

Hola a todoos :D
Una pregunta..sabeis cuando sales las notas de andalucia? Mañana o el martes?
Esque estoy de los nervios..!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales