Prueba de acceso a grado superior FP 2011

xnekux

ni de cña es del tipo de la eso que me lo digas con grado medio... OK , pero superior ni de coña
jajajajaja

V

la parte comun es entre 4º y primero de bachillerato y la parte especifica es a nivel de 2 de bachillerato.

muanhiaru

Sigue sin conducir a ninguna parte el enlace de la Web de FP.

Saludos.

1 respuesta
xnekux

#2703 tienek salir aki : https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/index.html

muanhiaru

Ahí me mirado también y por ahora nanai del peluquín.

xnekux

en los centros ya estan... si os pilla cerca ir...

1 respuesta
muanhiaru

He llamado al valle y me han dicho que saldrán "a lo largo de la mañana" y que lo colgarán en la Web del centro.

Saludos.

DeArHeLL

#2706 acabo de llamar y dicen que esta tarde ;(

1 respuesta
xnekux

#2708 dios... me voy a sacar los ojos al paso que voy
no habia estado asi de nervioso nunk en mi vida...

muanhiaru

Ni yo tampoco, pero hay que tener en cuenta que la espera a veces puede ponernos peor. Seguro.

Saludos.

R

http://www.telefonica.net/web2/pacomarquez1/Textos/actaprovisionalGS.pdf
esto es del instituto jesus marin.
yo kiero de la rosaledaaa

xnekux

k pokiya gente aprobada... no?

xnekux

No sabia que si tienes una parte exenta... se te hace la media con lanota de la otra parte... :S

U

Eh..soy la única que no puede ver nada en la secretaria virtual???? o mas bien..alguien ha podido ver sus notas ya?!

1 respuesta
muanhiaru

Me estoy poniendo de los nervios. :( Esto es una agonía total.

Saludos.

1 respuesta
xnekux

#2714 no aun no ai nada.... aparentemente...
#2715 yo llevo un boligrafo destrozao ya.. jajajajajajja

DeArHeLL

que de gente suspensa en la lista esa que han puesto por arriba :S

1 respuesta
C

pff no puedo verlas no me sale nada. Seguro que estan puestas ya en los centros? es para llamar! uufff que desesperacioonn!!!!

xnekux

#2717 jjjaja si... :S madre mia me a entrao la desesperacion viendo tantos suspenss.... y notas tan bajas

U

Es que no entiendo como estan puestas las del jesus marín y no las demás :/ deberian ponerse de acuerdo para poner todas juntas.
Yo he mirado ya en la web de Santa Bárbara y nada.....OFU ME ESTRESO

C

joder miedo me da mirarlassss pero necesiiitoo verlas! me estoy volviendo locaa!!! xD

xnekux

a mi me han dicho que el año pasado salieron sobre las 11 de la mañana..

xnekux

es un puto coñazo.. estaran poniendo las notas por consulta por DNI ... podrian poner enlaces de las actas... de los institutos y punto colega.......

C

Pues siii.....pff.... esperaremos un poquito mas!! como no las publiquen antes de las 12 a Linares em voy corriendoo a ver si estan en el centro!!!! uuuf!!

Manolitopwnz

Aprobé :D

1 respuesta
muanhiaru

#2725 ¿De donde eres?

Enhorabuena.

1 respuesta
powi_ban

ya ves escanear los putos papeles y q las pongan!

1 respuesta
C

Si parece que si tienen que estar puestas en los institutos de Linares, porque estan en todos los intitutos ya... solo falta que las publiquen en la pag web de la Junta. Pff en la lista de arriba hay 12 aprobados de 37.... :S

1 respuesta
maliaradia

Pues nada... a esperar. Yo aún nada de nada =s, toy malisima de los nervios...

ludo90

#2728 ¿Ya están en los instis de Linares? Mi amigo se examinó ahí y estamos esperando las notas, ¿Lo has mirado por la web o has llamado?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales