Prueba de acceso a grado superior FP 2011

Indigo

Un amigo de Sevilla me acaba de contar que saco en los 3 examenes de la parte común:

Mates: 9
castellano: 10
Ingles: 7

¿Es un genio?

Estudio horas antes del examén...lol

M

en la web del instituto en que enlace entrais? yo no hago nada más quie entrar en el ies trassierra y no veo nada

swixi

estupendo, la web de la junta fuera de servicio...

AlexVai

Buenas señores yo no he podido aguantar y lo he ido a mirar al intituto! aprobado! muajajajja
Pero no se ni como XD vaya mierda de examen de tecno me lo salio, me lo invente entero xD
Buena suerte a los demas, y a ver si lo ponen ya en la pagina que quiero ver las notas, solo se mi global xD

C

A mi me esta tardando mucho la pag en cargarse.... eso es porq tienen que estar casi ya!!

maliaradia

me puedo morir del asco directamente -.-

M

xfiss en que enlace entrais una vez dentro de la página del instituto?

U

Me estoy volviendo loca.

M

ya se saben las notas en cordoba?

xnekux

aver los cabrones de la junta....
seguro k se taran tokando los cojones

1 respuesta
O

jajajajaaja ea ya se seguro que boy para septiembre acabo de yamar y me han dxo Q NO SUPERADO jajajaja

2 respuestas
muanhiaru

#2770 ¡Que va! Estarán reposando el almuerzo, es que sino, les sienta malamente. :D Es que son muy tranquilos. :D

1 respuesta
xnekux

#2772 Vamos a dar por culo , llamemos al 900 848 000 telefono atencion comunidad educativa... preguntando por las notas en la web ... ajjajaja a saturar lineas :)

46marco46

Yo me cago en los mamones estos!! no tienen bastante con poner un examen jodio que hacernos sufrir pa mirar la nota =( vengo del insti donde realicé la prueba y dicen que hasta la tarde... -.-

1 respuesta
muanhiaru

Voy a esperar a algo más de las doce de la mañana, si no sale nada, llamo al valle a ver que me dicen.

Saludos.

xnekux

#2774 en dnd lo hiciste???

1 respuesta
f4sticio

Las notas una vez que se sepan, para coger el certificado te lo envían o tienes que volver a ir a cogerlo en persona?

#2771 con ese boy igual pensabas aprobar

1 1 respuesta
46marco46

#2776 En el bahia de cádiz, Cadiz xD

xnekux

#2777 tienes q ir al instituto dnd lo hiciste..

1 respuesta
E

aver si las ponen ya si no tendre k llamar yo tb k nervios jaj

1 respuesta
ludo90

#2780 Y si estás nervioso...digo yo así a lo loco ¿Por qué no llamas? xD

V

#2771 hombre,si pones voy con b y llamar con y yo no tendria muchas esperanzas de aprobar.

1 comentario moderado
E

nerviosaA jajaja voy a esperar un poco si no ya llamo sabeis si estan en ubeda? k yo la hice alli

1 respuesta
ludo90

Si eres una tía la cosa cambia, yo mismo voy a mirarte las notas /buitre

V

#2783 osea que en internet escribes distinto a como lo harias en un examen?bien bien.

xnekux

Estar tienen que estar en todos los lados... pero....

Marieta_14

A mi me queda una semana justa para saber las notas y ya estoy nerviosa... No os pongais nerviosos si total por esperar un ratito más... Seguro que aprobais!!! =)

1 comentario moderado
ludo90

#2789 Básicamente esto 16. Intenta escribir correctamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales