Prueba de acceso a grado superior FP 2013

fraJiscow

Matricula o reserva por aqui :qq:

2 respuestas
Ronso

#3511 Enhorabuena! ;)

Entonces mañana los de Madrid que decis que ponen el baremo solo? WTF!

MONTT

#3509 poniendo 0 plazas adjudicadas? supongo que yo solo entraria si alguien se diese de baja o no apareciese por alli no?

La movida esq el ciclo es en Sevilla y yo soy de Granada, y si al final me dijesen q si...mientras q encuentro piso y todo..pfff!

1 respuesta
-Valan-

#3495 Supuestamente si, pero la mujer me ha dicho que mañana solo salia la baremacion del centro. No se si con eso se referia también a los de admitidos. Lo que me ha dejado claro es que mañana por narices hay que estar en la lista de baremacion, que si no salimos ahi es que ha habido algun problema con la solicitud

CHiNaZo

#3513 Efectivamente, hay mas gente de lo que parece que se apunta y no va al final, o gente que va y al final se va a la uni o algo asi.

1
fraJiscow

Yo podría reservar en este centro, pero es en Estepona y estoy en el puesto 2 del mismo ciclo en Marbella, que me viene mejor..

Que haríais?

N

0 plazas adjudicadas. Puesto 17 de la lista de espera.

¿Veis esperanzas en esta situación? :(

1 respuesta
MONTT

#3517 estoy en la misma situacion que tu pero en el puesto 2...y la verdad que lo veo muy dificil.... para que ciclo era? alguien de aqui echó para Radioterapia en Sevilla?

1 respuesta
yuan

CUPO PRUEBA DE ACCESO Situación: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
2 plazas adjudicadas. Puesto 22 de la lista de espera

Cupo: CUPO ALUMNADO PRUEBA DE ACCESO TRASVASE Situación: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
0 plazas adjudicadas. Puesto 22 de la lista de espera.

Cupo: CUPO PRUEBA DE ACCESO Situación: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
0 plazas adjudicadas. Puesto 10 de la lista de espera.

Cupo: CUPO PRUEBA DE ACCESO Situación: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
0 plazas adjudicadas. Puesto 49 de la lista de espera

Cupo: CUPO PRUEBA DE ACCESO Situación: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
1 plazas adjudicadas. Puesto 27 de la lista de espera

Cupo: CUPO PRUEBA DE ACCESO Situación: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
2 plazas adjudicadas. Puesto 22 de la lista de espera

Cupo: CUPO PRUEBA DE ACCESO Situación: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
0 plazas adjudicadas. Puesto 27 de la lista de espera.

Cupo: CUPO PRUEBA DE ACCESO Situación: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
1 plazas adjudicadas. Puesto 28 de la lista de espera

Cupo: CUPO PRUEBA DE ACCESO Situación: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
3 plazas adjudicadas. Puesto 20 de la lista de espera.

Cupo: CUPO PRUEBA DE ACCESO Situación: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
2 plazas adjudicadas. Puesto 24 de la lista de espera.

Cupo: CUPO PRUEBA DE ACCESO Situación: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
0 plazas adjudicadas. Puesto 9 de la lista de espera

¡¡ que alegría niño, me ha pasado to diós por encima, a tomar por el puto culo!!

N

#3518 Administración de sistemas informáticos en red

Mucha suerte! Estás cerca cerca!

spoiler
E

#3511 que grande ^^

1
KOPU

Cupo: CUPO PRUEBA DE ACCESO Situación: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
4 plazas adjudicadas. Puesto 8 de la lista de espera

Cupo: CUPO PRUEBA DE ACCESO Situación: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
2 plazas adjudicadas. Puesto 9 de la lista de espera.

Cupo: CUPO PRUEBA DE ACCESO Situación: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
2 plazas adjudicadas. Puesto 5 de la lista de espera.

¿Como lo veis? ¿Con posibilidades o me voy olvidando?

Laurel

dios. o sea que puede que haga la prueba y teniendo nota y todo me quede sin nada?
esto es una mierda.

1 respuesta
B

#3523 que nota tienes y donde vives?

1 respuesta
Laurel

#3524 vivo en valencia y haré la prueba el año que viene.
me he deprimido un poco leyendo las ultimas paginas del tema -_-

CHiNaZo

Claro que te puedes quedar fuera y mas ahora que estamos tos parados, esto esta colapsado. Yo no tenia pensado volver a estudiar pero viendo que no hay trabajo lo he vuelto a probar a ver si habia suerte.

ToRA

Consejería de Educación

AVISO DEL SERVIDOR

En estos momentos la página a la que intenta acceder no está disponible. Estamos actualizando los sistemas. Disculpe las molestias.

u.u

K

Cupo: CUPO ALUMNADO PRUEBA DE ACCESO TRASVASE Situación: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
0 plazas adjudicadas. Puesto 4 de la lista de espera

Cupo: CUPO ALUMNADO PRUEBA DE ACCESO TRASVASE Situación: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
0 plazas adjudicadas. Puesto 8 de la lista de espera.

Cupo: CUPO ALUMNADO PRUEBA DE ACCESO TRASVASE Situación: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
0 plazas adjudicadas. Puesto 15 de la lista de espera.

Alguien sabe que es eso de "trasvase" ?????

I

Grado: Ciclos Formativos de Grado Superior Ciclo: Mantenimiento Electrónico [09301G - martes 3 de septiembre de 2013
Centro: I.E.S. San José de la Rinconada [41003765] Bachillerato relacionado: No
Cupo: CUPO PRUEBA DE ACCESO Situación: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
2 plazas adjudicadas.Puesto 1 de la lista de espera.

que veis esperanza, menuda mierda tio pero es que en los demas lo mismo el 2 en tres ciclos y 3 en otros dos joder tio un año sin hacer nada lo que me faltaba y a mi tambien me sale lo de TRASVASE ESO QUE SIGNIFICA.

PD:hubiera preferido el 500 si es que no entro puffff rayado todo el dia...

1 respuesta
naviiz

#3529 hay gente que entra hasta en octubre, si eres de los 7 primeros fijo entras. Hay mucha gente cuajada que se olvida de mirar esas listas o se pira a los 5 días de entrar y los centros no van a chochear con las plazas hoy en día.

lovebuzzz

#3473 O.o

En internet pone que el día 18 se publican las listas de admitidos, la baremación y la adjudicación del centro en el caso de que no te hayan cogido en la primera opción.

A mi me toca acerarme al centro por qué no tienen página web ni nada que se le parezca, pero no es que lo vea gris, es que lo veo totalmente negro, en ese centro salieron 12 plazas para mi primera opcion y 5 para mi segunda así que GG, con un 7.3 no me cogen ni de coña.

Pero enfin, ¿alguna idea de a que hora saldrán?

1 respuesta
-Valan-

#3531 Eso pensaba yo, que hoy nos decian eso, pero la mujer que me atendio solo me dejo con mas dudas.

Mira a ver si en la pagina de la comunidad salen, que lo mas seguro es que las pongan ahi tambien

Vas por prueba de acceso o por bachiller? y que tenias pensado hacer?

1 respuesta
lovebuzzz

#3532 Voy por prueba de acceso, mi primera opción era laboratorio de diagnostico clinico, después puse anatomia patologica y por ultimo higienista dental por si acaso que se que la nota es mas baja, el problema es que yo soy de valencia, y la prueba de acceso la hice allí, asi que en vez de tener 12 puntos por hacerla en madrid tengo 2 (lo cual me parece vergonzoso), pero en fin, a ver que pasa.

1 respuesta
onega_pro

sabe alguien desde donde se puede mirar hoy hay que ir al centro?
edit: En la puerta del centro, ni en la epoca de franco macho, que es subir un pdf a la pagina del colegio mucho mas sencillo para todos hijos de puta.

lovebuzzz

Si alguien se entera de cuando han salido que lo diga xD

FuckYeah

#3533 A mí me pasa lo mismo, me siento inmigrante en esta comunidad... Como si viniera de otro país. Brutal.

1 respuesta
lovebuzzz

#3536 Es que a mi sinceramente me parece indignante, no te digo que no sea normal dar prioridad a la gente de tu comunidad, pero no quitarle 10 puntos por eso no me jodas, pon 12 - 10 o 12 - 8, pero 12 - 2????
Sin comentarios.
Vamos que supongo que no me pillaran por esa gilipollez, por que encima considero que no tengo una mala nota (7.3) pero mira...
Me tendré que sacar la prueba de acceso aquí.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
mongandante

Este año con el nuevo sistema de puntos de mierda han jodido por completo a los de fuera de Madrid (10 puntos menos) y a los que quieran hacer un grado después de unos años (cuantos más tiempo haga que hiciste bach/prueba menos puntos)

1 1 respuesta
lovebuzzz

#3538 Tengo la esperanza de que haya gente que se haya metido también por si acaso no aprobaba el selectivo en septiembre, pero no sé yo :S (En Valencia solía pasar eso, que después mucha gente se daba de baja)

#3539 Yo si no me cogen por no ser de Madrid seguramente además de sacarme idiomas y demás me ponga a sacarme la prueba de acceso aquí...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna